Titan Quest - Trade -

CaNaRy_r00lz

Bueno, como he visto que puedes jugar con el mismo pj que tienes en single player, a no ser que yo me haya equivocado, podriamos montar un mini mercado de trade aqui ofreciendo o pidiendo los objetos de set que necesitemos o no queramos, asi seria mas facil completar los sets , o los objetos azules que no se que son xD

JiMmY

Me parece buena idea xd

K

Pues si, mu buena idea.

Yo estoy buscando alguna espada, botas o hacha legendaria, o sino parte deo SET del guerrero ( tengo los guantes ). Para ofrecer tengo amuletos y anillos, guantes, la diadema de orfeo, un arco, un martillo y algo mas por ahi ( todos legendarios ).

Si alguien le interesa que postee y ya creamos una red solo para trades.

CaNaRy_r00lz

yo tengo una espada verde creo xD pero no se como hacer una screen ya que me teclado no tiene la tecla imprimir pantalla :/ alguien conoce algun prog, o como hacer una screen? xDDD

K

La espada verde no sera un diente de sable no ? porque son de lo mejorcito que peudes llevar. Yo solia llevar 2 ( ahora solo uno epico ) ya que son las armas mas rapidas que hay y asi me aseguro que se me activen mas fecuentemente las skills de 2 armas.

Mira en las opciones del juego, a ver si puedes cambiar lasteclas o algo, sobre un programa, ni idea

Kaikoken

Fraps pa hacer fotos

CaNaRy_r00lz

no en las opciones del juego no me deja :/, mirare el fraps ese, joder no habia caido que se podian llevar dos espadas xDDDD y yo con escudo + espada xDD

lo que yo me despiste y subia 1 punto fuerza 1 punto destreza.. y ahora tengo 120 de destreza que no me sirve pa na :( en fins sin despite k llevo xD

_Akiles_

boton de impr pantalla > abres paint > control + v > guardar en .jpg > subir a imageshack.com

K

Creeme, la destreza lo es todo, yo de fuerza llevo siempre lo justo para llevar armas y algo mas de daño. Con destreza puedes hacer criticos uno tras otro, y ademas, sube tu capacidad defensiva y ofensiva, para evitar ataques y hacer que tu ataques mas.

Por cierto, si alguien me ayuda en el acto 3 en legendario se lo agradezco, porque cada vez que me entuentro un grupo de 5 sierpes de las que lanzan flechas de fuego, con que em de 2 o 3 estoy muerto >.<.

CaNaRy_r00lz

#8 lee bien antes de postear...

#9 tonces es mejor tener la destreza a tope?, poz me empezare a meter anillos de destreza y cosillas asi

alguien conoce algun editor? mas que nada pa redistribuirme de nuevo los puntos bien :P

K

Lo suyo esk tengas ambos medianamente igualaos, si eres de alguna clase de guerrero, pero siempre que creas que te sobran puntos, meteselos a destreza, pues es mejor hacer mas daños criticos que unos pocos puntos de daño adicionales por golpe.

CaNaRy_r00lz

tengo muchas cosas k dan fuerza y tengo 196 fuerza y 129 destreza, pero aun asi creo que lo tengo mal hecho pk tengo un elementalist o algo asi, la cosa es que yo no recuerdo haber elegido clase, solo que me cree una pava con intencion de usar arco, pero al ver lo lento que era el arco y la magia tire por la espadita xD

LoSKo

canario este juego se "compra" o como esta el tema? que he oido hablar de el pero no se nada xD

CaNaRy_r00lz

no se. yo lo tengo alquilao :D

V-ChakSorZ

este juego es la puta poya, losko,juega

Usuarios habituales