El Titanic recreado con CryEngine 3

B

Pero como puedes ser tan demagogico y manipulador. Coges unas imágenes del Cod4, a una resolución bajísima, que yo creo que son sacadas de cosola, que puedo caminar encima de esos dientes de sierra, y luego coges dos capturas de planos generales del Titanic xD.

Manda huevos.

Netzach

Pues toma

Sigue dando asco a día de hoy y las texturas son de risa, es más hay que juegos masivos más antiguos con mejores texturas.

2
B

Sin duda mucho mejor esta cosa tan estética:

http://i.imgur.com/5bd1J.jpg

1 respuesta
Netzach

#63 Busca una imagen de algo tan bien definido en cualquier call of duty, ya no te digo con una iluminación parecida.

B

http://www.gamoholic.net/images/stories/Call_of_Duty4_Variety_Map_Pack/CoD4Mappack1.jpg

Y esto hace 5 años...no se como lo verás tú, pero sinceramente la diferencia no es mucha :).

2 respuestas
Vegon

#65 Iluminación estática y sin vida, sin efectos de postprocesado y texturas low-res por todos lados.

Una prueba de concepto en CryEngine3 o Frostbite2 humillan a cualquier juego actual, a cualquiera. Afrontalo. Y ya ni hablamos de la saga CoD: nunca han sido exponente en gráficos, y mucho menos el que salio hace 5 años.

2 1 respuesta
Netzach

#65 Que no es mucha?

Yo veo esas piedras y me dan arcadas, el tractor de plastiquete y los árboles, lol, con los árboles.

B

Dejaros de fanboyismos anti-cod, que se os ve el plumero pero mucho. El Cod cuando salió tenía graficazos. Que ahora se vea viejo es normal. Pero no es normal que vea esto que es de "hoy" http://i.imgur.com/5bd1J.jpg y sea así de cutre.

He nombrado también el Crysis y nadie ha dicho nada.

#66

Gracias por aclararme que ahora los motores son mejores que hace 5 años, sin esa aclaración no se a dónde habría ido a parar ;)

2 respuestas
-Power

Qué jraficazors oiga.

kOnOrZ

#68 Coincido contigo en que, esa parte en concreto (la de la imagen) es bastante... en fin, truñosa, pero repito que el vídeo pone que es un WIP, que la madera va a cambiar etc etc. A mi desde luego, la parte del recibidor me parece sencillamente genial. Imagino que tendrán que darle más de un repaso al resto de zonas.

1
centu

Habria que ver ese escenario con mas cosas moviendose. Pero bueno bastante impresionante. La gente tiene demasiado tiempo libre xD

1 respuesta
Psik0tr0pic0

Digamos que estos son los gráficos de la "nueva generación", no? A mi sinceramente me ha dejado bastante indiferente. Hay algunas cosas que si llaman la atención pero me esperaba algo más impactante.

1 respuesta
B

#72 Eso va a ser un problema en la próxima generación, el fotorrealismo va a ser más fotorrealista que nunca y eso es ABURRIDO.

1 respuesta
KoBrA

en la habitacion de las sillas me entro ganas de sentarme y tomarme un cafe

ArThoiD

#68 Que parte de "Work in progress" no entiendes?? Que por cierto, ya podrías haber cogido otra imagen, pero no, coges la que a ti te interesa, es decir, la zona menos detallada del barco entero....

1 respuesta
B

#75 Te doy mi palabra de honor que he ampliado el video y me ha tardado mil en empezar a zurular (por lo de 1020p) y se me ha quedado congelado ahí y he pensado "paso de esperar más". No ha sido premeditado.

Evidentemente en planos muy generales luce "bien", pero esque eso es normal. Te vas a plenos medio (y cerrados ni te cuento) y :S.

2 respuestas
ArThoiD

#76 La gracia está en la iluminación y efectos, más que en las texturas diría yo.... Si no ves que es flipante la atmósfera conseguida.... y vuelvo a repetir que han dicho que toda la madera está en fase "beta", que la tienen que cambiar.

Rubios

Entro.

los gráficos del Cod4 le pegan mil patada a lo del video

Salgo.

:o_o:

#73 Nintendo.

2
kOnOrZ

#71 Tiempo libre? Yo lo veo como un proyecto cojonudo para buscar curro y aprender, la verdad.

EuRyNomE

#76 suelo ser bastante objetivo en cualquier cosa que veo y pruebo, así que mi opinión es que este video barre a cualquier CoD moderno de MW en adelante.

De hecho el motor que usa no era escandalósamente bueno en el primer MW, y sigue sin serlo en el 3. Y a nivel de texturización no tiene nada que hacer contra CE3, y si me apuras y a modo de juicio personal diría que el UE3 es bastante superior en prácticamente todos los aspectos.

No se puede defender lo indefendible, y menos diciendo que el motor que usa Crysis es inferior al que usa MW.

Me pareque que aquí anti-CoDs no hay (de hecho adquirí el MW3 a dos dias de su salida), pero tú pro-CoD sí que eres xD ¿O debería decir simplemente fanboy?

#81

Fear

Crysis

Juzga por tí mismo.

1 respuesta
R

EDIT. Gracias por la aclaracion al de arriba, ahora lo malo de ese tipo de juegos es que si saldrian a la luz en pc tendrias que tener una burrada de ordenador y dejarte un paston

1 respuesta
EuRyNomE

Crysis y Crysis 2 ya están en el mercado y con un pc actual se pueden mover al máximo con una tasa de imagenes estable.

B

#80 El FEAR tiene unos gráficos bastante malos. El Crysis 1 y 2 se pule en gráficos globales al video de #1. Y ya que lo dices, MW2 en adelante lo crujen pero bien.

No soy ningún fanboy, estoy diciendo la verdad. La screenshot que he puesto más arriba es peor que alguno de mis primeros renders con 3DMax mientras que algunos lo tratáis como el fotorrealismo hecho video. Solo pido criterio.

2 respuestas
EuRyNomE

#83 el criterio objetivo que pides te lo estoy dando, y es que la texturazación y sobre todo iluminación y atmosfera del video de #1 se mea en cualquier juego de la serie CoD.

En serio, no defiendas lo indefendible, porque no puede ser.

Otra cosa es que los Crysis sean videojuegos y por lo tanto tengan más efectos creados a tiempo real en el juego, pero decir que cualquier CoD (el que sea) es superior gráficamente a cualquier cosa de ese video es cosa de fanboy.

Ojo, yo adoro CoD, me parece un fps mp más que notable, pero en lo que se refiere a aspecto gráfico, por favor, detente a ver tanto el video como cualquier gameplay de MW, en serio. Es que simple y llanamente, no hay color.

¿MW y sucesores son superiores a Fear? Por supuesto. ¿Son superiores a Crysis? Ni en broma.

1
B

No es algo de fanboy, insisto que es algo objetivo. Los gráficos no los hace una iluminación (que es de lo único que puede presumir el video de #1).

Los gráficos los hace un modelado (paupérrimo en el del Titanic), una texturización (parece que han puesto las texturas que vienen por defecto en editor 3D random), una iluminación (lo único bueno) y una buena renderización (de los dientes de sierrar que puedo contar a dedo que se ven en el Titanic ni hablo).

#86 No he dicho eso aprende a leer.

Y te voy a dar una alegría. Que este video sea muy reciente no quiere decir que esté mostrando lo máximo del Engine (bueno, de hecho eso salta a la vista por desgracia).

1 respuesta
TNx7

#83 Me hace gracia que digas que "El Crysis 1 y 2 se pule en gráficos globales al video de #1", siendo el vídeo de #1 uno de los máximos partidos hasta la fecha del Cryengine 3 (motor con el que esta hecho el crysis 2).

Por otro lado, que digas que mw2, bo o mw3 "lo cruje" (poniéndolo aun por encima de los gráficos del crysis 1 y 2), me hace ver lo poco que entiendes del tema, y lo mal que te estas dejando tu solo.

PD:

edit: #83 por lo visto el que no sabes leer eres tu y te has saltado la parte en la que digo "hasta la fecha"

Ahora tirando por tierra tus argumentos de #85 sobre la texturización, te dejo una captura de alta calidad del mw3. El contenedor y en general todo lo demás, es de risa

2 2 respuestas
EuRyNomE

Veo absurdo e innecesario discutir por un tema así. Te guste o no, el motor es un portento de la tecnología aplicada al gaming, lo que dices que la texturización es default de editor no tiene ni pies ni cabeza, quizá la paleta de colores usada sí, pero la texturización no, y la renderización que es la puntilla aun apenas la han tocado ya que aun siguen currando en el video, de hecho se ve perféctamente como dicen que hasta el color de skin de la madera lo van a cambiar.

En serio, CoD tiene muchos méritos gráficamente sobre todo por el tema de los fps y estabilidad en consola, pero a dia de hoy, en el mundo de pc se ha quedado atrás, y no voy a ser el único que te lo diga.

Yo al menos te lo argumentaré de forma objetiva

Edit: se me ha ido la olla.

_

#86 ese screen que pones es del MW1, concretamente es el mapa Strike ^, el video en si es una pasada, pero como dice el creador esta en proceso de mejorarse asi que demos tiempo ^^

1 respuesta
TNx7

#88 Pues google me ha trolleado, porque en la imagen pone claramente mw3 xD. Aun así poca calidad gráfica dista el mw1 del 3 ^^

Igualmente le dejo elegir a Sarken cualquier imagen del gameplay de mw3 a ver si se acerca al vídeo del titanic.

Creyben

#60 si pones es screens con el juego en very low...... no estoy deacuerdo con sarken para nada, pero si en que cuando cod4 salio tenia unos graficos muy superiores a juegos de su misma epoca

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags