TLP 2k9 inscripciones abiertas

iroNBiN

Como cada año por el mes de Julio arranca motores la mejor party de las Islas Canarias (Tenerife Lan Party), las fechas del comienzo de dicho evento son del 22-26 de Julio, el plazo de inscripciones ya esta abierto, siendo esta de 29€ sin catering y con el de 84€.

Los torneos este año han cambiado bastante respecto a ediciones anteriores, se han actualizado en juegos mas modernos.

Torneos y Premios (mas de 20.000 euros en premios):

spoiler

Habrán múltiples Conferenciantes, resaltando por 2º año la presencia del prestigioso abogado David Bravo que es una de las personas más activas en España en cuanto a defensa de la cultura se refiere y asiduo colaborador o contertuliano en los medios de comunicación españoles para defender el derecho a compartir cultura y conocimiento, divulgando en qué consiste el derecho a la copia privada o el término copyleft, gracias a Internet y las redes de pares (P2P) entre otras herramientas.

Pasar a visitar todas las demás conferencias

NSFW

En esta edición como en la pasada estará el salón manga que el año pasado contó con mas de 3.000 visitas, siendo este una zona de pasada obligatoria para los amantes del manga.

Y basándome en que una imagen dice mas que 1.000 palabras aquí os dejo un vídeo de la edición pasada.

http://www.youtube.com/watch?v=WCcz1UXafU4&feature=channel_page

Inscripción y demás información en: http://www.tenerife-lanparty.com/2k9/

Un saludo a todos y nos vemos allí.

C

go tlp :D no estan nada mal los premios xD

iroNBiN

La verdad que están muy bien :D

skela

Yo me voy a sentir como en casa <3 esta lan para mi la mejor y la gente igual

JorgeKiller

Joer que ganicas de ir.. Pero este año no podre :( Las fechas propuestas para esta edicion no me vienen nada bien y no puedo dejar al gato solo.. Alguien se quiere ocupar de un gato negro y callejero?? XD

Fui el año pasado siendo mi primera Lanparty, y quede encantado ^^ Y eso q me fui desde madrid y le tengo un poco de miedo a volar XD

En fin pasarlo de pm chicos, espero q los own3d esos no ganen de nuevo el torneo cod4 (ingles tenia q ser mi clan ¬¬, claro no pueden venir aqui a jugar) y no durmais mucho :D. El año que viene me voy 15 dias para alla a resarcirme XD. Go Tlp2k

8 días después
iroNBiN

Pues la verdad que lo estamos pasando muy bien, el mismo buen rollo de siempre y un 80% de caras conocidas de otros años o amigos de estos.

En cuanto a los torneos mañana se juegan las finales y sera un día muy duro para todos los participantes, ya que tendrán que jugar semifinales y finales, pero los 500 euros de los primeros puestos por persona merecen la pena el esfuerzo.

Nos vemos en la TLP2k10 ;)

Usuarios habituales