TLUO2 votado como peor juego del año

B

#90 somos cuatro gatos los que "defendimos" cyberpunk en el foro de barbaridades como que no es un RPG entre otras, a ese juego le ha llovido mierda en foros y rrss lo que no esta escrito en parte porque lo merecia y en otra por haters, no tiene ni premios ni nada parecido salvo los analisis de la prensa vendida que analiza sin jugar aprovechando el tiron del juego xD.

The last of us 2 lo tiene todo oficialmente en el mundo del gaming, prensa, medios, premios y por cuatro gatos que le metemos un poco de caña en un foro os poneis dramaticos.

Tochomosca

Ni de coña es el peor. Pero es una mierda en comparación con otros y viene con la panfletada padre. Que te gusta, cojonudo, que no te gusta, lo mismo. Si lo que da rabia de este juego son los subnormales que ni saben lo que es un videojuego pero vienen a decirte que si no te gusta eres un machista, transfóbico no sé qué hostias.

La gente está quemada ya de que en el mundo de los juegos vengan con estas mierdas y es normal que diga que este es el peor juego del año, aunque solo sea por los acólitos que tiene.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
zombietoads

#83 Encima con un post que enlaza a un vídeo en el que ni siquiera lo ponen como el peor juego del año -segundo peor juego, que me parece pasarse-.

Pero vistas las respuestas y el "debate", su objetivo creo que lo ha conseguido totalmente :(

P

#15 Tanto el 1 como el 2 son una mierda.
El 1 me lo pase deseando acabarlo y el 2 ya obviamente no le he dado la oportunidad.

1 2 respuestas
Erpotro

No es ni de lejos de lo peor, es un gran juego, pero tampoco es el mejor.

1 comentario moderado
A

#96 El 1 es un juego bastante bueno, sobrevalorado pero se podía entender el furor pero el 2 es una broma de mal gusto, por suerte el 1 le fue bien en el mercado al 2 le ha ido como el culo por suerte.

1 respuesta
weeheee

Si es que te tienes que reir xDD

Rescato la imagen de la pagina de atras:

2 1 respuesta
B

#99

7 millones el primer mes es ir como el culo.

AME QUE FUME.

4 1 respuesta
Woh

#100 eso son todo maletines hombre, el juego es una mierda y ha vendido poquisimo porque te lo encuentras a 30e en las tiendas xddd.

1
A

#101 Vendió las dos primeras semanas desde entonces no ha entrado nunca mas en ninguna lista y desde entonces han ocultado todo pero con las bajadas de precio se ve, ni tras el goy y en plena navidad

es un fracaso 7 millones en el mejor escenario con 130 millones de consolas.

1 respuesta
B

#103

Lo que tu digas prim.

1 respuesta
A

#104 Los numeros no engañan, el resto son fanatismo subjetivos, ni darle el goty ha valido para boostear ventas en navidad

1 respuesta
B

#105 yo creo que te gusta dejarte en ridiculo a ti mismo.

Por mi de puta madre por que las risas que me estoy pegando son epicas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

#107 Puedes poner la fuente de las ventas del AC Valhalla?

1 respuesta
Aeran

#96 Me paso exactamente lo mismo que a ti, el 1 me pareció insufrible. Lo jugaba por qué la gente lo ponía por las nubes , pero es que lo único que me parecieron buenos fueron los graficos.
El Gameplay sinceramente una puta mierda y la historia pues una más.

A

#108 Estoy hablando de animal crossing https://www.hobbyconsolas.com/noticias/animal-crossing-new-horizons-puede-superar-record-ventas-gta-5-primeros-11-meses-803205 31 millones pasados

1 respuesta
Longview

#110 Y que tienen que ver las ventas de algo para determinar la calidad de un producto? Sabes que hay una serie de características técnicas en cualquier producto audiovisual y por la que la gente estudia y esas cosas no?

1 respuesta
A

#111 Es sencillo cuando algo es bueno el consumidor lo paga consumiéndolo, es mas cuando el rango de precio es el mismo entre los videojuegos y no hay diferencias enormes como por ejemplo en los automóviles, el precio de los juegos de novedad oscila el rango de 50-70 euros siempre.

Dicho esto las ventas determinan la satisfacción del consumidor, una rebaja de precio tan temprana como tuvo el TLOU 2 quiere decir que el precio se devalúa porque el juego no ha logrado convencer dada su paupérrima calidad. Muy mala señal es que un juego desaparezca de todas las listas de ventas en 15 días para nunca entrar otra vez y que el precio bajase antes de el primer mes en el mercado.

El cliente es el que manda y si no vende es porque la gente al menos esta vez han sabido alejarse de la opinión de "la prensa"

1 respuesta
Longview

#112 Pero no entiendes que el AC es un juego con un target muchísimo más amplio que el Last of Us? O es que acaso los chavales de 10 años van a jugar con Ellie?

Que tendrá que ver un juego como el Animal Crossing, donde el target va desde niños a personas de 60 años, para todo tipo de jugador y para todos los públicos?

Es que acaso el remake de Lion King, para todos los públicos y de Disney va a tener menos taquilla que Parasite, película Sur coreana +16?

Por favor, si este va a ser el nivel, ahora entiendo los argumentos de mucha gente.

4 1 respuesta
B

#107 soja? camara de eco?

Comparar Animal Crossing con The Last of Us......de verdad, estais hechos mierda mentalmente. Es que ni siquiera es trolleo, simplemente teneis la cabeza tan destrozada que me imagino tu habitacion con posters de Ellie, Joel, Abby, etc. todos con los bigotes y barba pintados con rotulador negro y en cada poster seguro que pone "la gran mentira"

Ufff, madre mia la que ha liado Naughty Dog. Estoy con un hype del tamaño de un poligono industrial por saber que nos traeran en un futuro. GENIOS.

1 respuesta
A

#113 Okey según tu argumento es por la edad entonces porque el GTA V es el juego mas vendido de todos los tiempos o el Red dead ya lleva 40 millones de ventas ??? son el target parecido a el TLOU 2 "juegos adultos" también otro ejemplo claro es el de juego de tronos, the walking dead o peaky blinderes, son series adultas que ve todo el mundo y con millones de espectadores.

A veces tenemos que mirar que el mundo no gira en torno a nosotros, no te lo digo a malas porque eres de los pocos que al menos has puesto un argumento en lugar de atacar o decir lo mucho que te gusta, pero el juego fallara en algo mas de lo de ser un juego adulto y el AC será un acierto por algo también.

#114 Pues no se que juego va a hacer Naughty Dog cuando con las ventas aun no esta amortizado ni el TLOU 2 y hace una semana estaba anunciando que necesitaban trabajadores vía twitter, además no odio a la compañía ya que los trabajadores de la misma no tienen la culpa de los desvaríos de Neil Cuckman.

1
B

Hacerse una cuenta secundaria para soltar tremendas gilipolleces... en fin, que daño ha hecho el confinamiento.

Voy a seguirte el juego ya que me aburro y no tengo sueño......lo has jugado acaso?

1 1 respuesta
Beethoven

Runig, hay que saber cuándo parar.

1
eaglin

#116 yo soy des lo que pensaba que el juego iba a ser un fail, el principio del juego me lo fue confirmando. Me disgustaba mucho como me metían en la cara el royo lesbiana continuamente con los esloganes feministas, y que la prota tuviese más musculo que un bodybuilder, en medio de una pandemia.Lo seguí jugando, y la sensación del principio dio un giro de 180º, el juego me acabo pareciendo de los mejores juegos de ps4.
Nos dejamos influenciar demasiado por las opiniones online utubers me da a mi, y luego ni si quiera jugamos a las cosas.

1
Pakazo

Me queda poco para pasarlo y veo que las críticas vienen porque hay romance lésbico (visto en el tráiler) y un personaje femenino fuerte. Me parto los cojones, que esta gente es la que llama ofendiditos a los demás.

2 respuestas
Sust0

#119 No te has visto ni su primera review, donde le casca un 6 merecidísimo, ni este video. En ningún momento hacen mención a lesbianismos ni las tonterías esas que, gente que no podría sacarle un pero al juego porque no puede/sabe, atribuye a todas las críticas y las mete en el mismo saco (misoginia, machismo, racismo...) . De hecho alaban el gameplay de Abby y casi todo se centra en la historia y lo mal contada que está y lo malos que son el 99% de personajes y lo incoherente de los acontecimientos del juego para los personajes que mostraron en el 1..

1 1 respuesta

Usuarios habituales