Tobli

Er_CicloN

Estoy pasandome por segunda vez el FFX-2, con guia, pa conseguir el 100%. Pues estoy empezando el 2do capitulo, y estoy en el momento en el cual hay que meter a los musicos en el ascensor de la celsius. Pues en al guia sale que si meto a Tobli tambien, te dan un premio extra, y la pregunta es esta: ¿Donde cjns esta Tobli? Creo que lo que te daban por meterlo era una Cinta, y me serviria bastante, si no es asi, que te dan? (para ver si vale la pena o no). Thx.

Sek

Tobli está con Pukara, Borra y Daraya, que son los demás músicos, empuja primero a Tobli en Zig Zag mientras vas andando. Si lo logras recibirás "Enterprise", que sirve para tener mas de 9999 puntos de VIT.

Er_CicloN

Pues a mi no me sale :S, antes habia que subirle a la nave?? :S

Sek

Claro... cuando te pida que participes en el concierto responde si.

Er_CicloN

Ya, respondo eso, pero eso se lo tengo qie decir a Daraya, Tobli no participa en ningun momento.

Sek

¿Has realizado la misión "Vigila al Hipello"?

Er_CicloN

Claro, va ser que era en ese momento cuando tenia que decirle que si no? :/

Sek

Va a ser que si...

Er_CicloN

pS, vaya bazofia la guia de hobby, mañana mismo me pillo la oficial. De cualquier forma, eso no afecta al porcentaje, pero bueno... Gracias.

Sek

pFF Hobby Consolas con sus guías de 10 páginas... Yo el primer dia que salió el FF-X2 me compré el juego y la guía, por si me pasaba algo como a ti ^^

Er_CicloN

cierto es, son una mierda, pero como l aprimera vez me lo pase sin guia, pase de comprarme al oficial, ahora la necesito xD

ZeLL-FrAn

jejeje yo tmb tngo la oficial

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeLL-FrAn
  • Er_CicloN
  • Sek