Toca Race Driver 2 de nuevo

Morifade

Bien, alguien sabe si existe algún "backup del .exe" para este juego, por eso de que es un coñazo meter el DVD para juar y todo esto...

Saludos!!!

elgusano

"por eso de que es un coñazo meter el DVD para juar y todo esto..."

xDD , si ya ya...

weno, pos a ver si hay solucion pq yo también me estoy bajando una "copia de seguridad" :D

JoMa

en tiendas tipo centro mail creo q t lo pueden dar jeajejjeajeaja

Morifade

De hecho, yo lo voy a comprar en Play.com, no se si lo conoceis, pero tienen los juegos bastante baratos y no hay gastos de envio, asi que ya se que en centromail lo hay, no seamos tan listos todos.

kcbv-TeMeto

yo fui al centro mail con toda mi buena intención de adquirir legalmente el juego y no lo tenian, pa una vez que voy de wenas y no lo tienen pos a bajarlo

Morifade

Si tu bajalo pero me gustaria saber como vas a jugar despues...

Abhorash

solo se puede jugar teniendo 2 ordenadores. En uno de ellos guardas la iso, y con el otro emulas la iso.

Tambien añadir que el derecho a la copia privada esta siendo vulnerado continuamente por estas empresas, ellos son los primeros "delincuentes"

Morifade

Y si emulas la iso con las daemon tools?. No creo que funcione, demasiado sencillo

Hubito

El truco está en desconectar cualquier unidad que tengas (cdrom, dvd, etc) añadido de una unidad virtual claramente.

Es jugar un poco con todo _, si buscais un poco (...)

Salu2

Usuarios habituales

  • Hubito
  • Morifade
  • Abhorash
  • kcbv-TeMeto
  • JoMa
  • elgusano