Toca Racer Driver 3

rixhiG

Bueno, me estoy bajando el juego porque viendo por la revista de Micromanía le daban como mejor juego del mes con una puntuación perfecta. Alguien que lo tenga me puede decir como está? Según lo que he visto el juego esta de putisima madre.

Y tambien decidme como va el juego porque nunca he jugado. ¿ Hay campeonatos y to eso ? gracias.

PePiToGriLLo

yo lo toy jugando pa ps2 y ta d lujito bastante mejor q el 2 :)

RaYMaN

ya ha salido?? eske ace dias k yo intentaba bajarmelo por azureus pero solo encontraba demos

elgusano

kakita

21 días después
sDSoLiD

Tiene proteccion Starforce y aora mismo no hay crack ni forma de engañar a los lectores, conque no lo aconsejo, ademas personalmente lo veo muy falso en la conduccion y mu facilon, eso si, tiene mil cosas... Gran Turimos 4 For Ever :P

katshu

simplemente desenchufa los cables de tu/s lector/es de cd/dvd y el starforce no dara problemas.....monta la imagen con el daemon tools y ya ta. el juego esta bastante entretenido si te pones a jugarlo de cabo a rabo. saludos

haschatan

solucion a lo del starforce, starfuck

si que hya minimagen, no hay crack no-cd, pero ya saldra ...
por cierto ocupa 7 gigas instalado

3ller

si te gustan los juegos tipo arcade de conduccion este es tu juego si no vete a po el enthusia de ps2 o el gt4 (aunke tampoco es un simulador es arcadecito, no mucho, esta entre dos aguas ahi entre arcade y simulacion) y si te mola la simulacion pa ps2 solo sta el enthusia pa pc la oferta es mas amplia rfactor , gtr , f1 challenge kon los mods y tal y rallys richard burns rally simulacion total si kieres arcade colin mcraes o xpand rally espero haberte sido de ayuda

S

para ps2 es una mierdola, para pc no se

M

TOCA arcade? no se si estare engañado, pero me acuerdo de los de PSone y eran bastante de simulacion.

I

la proteccion starforce daña los lectores? o instala basura en el ordenador? :S esk estoi un poco confundido gracias!

PaPy

starforce daña los lectores, bueno no los daña, lo ke ace es trabajar mucho a la lectora, pero si lo tienes desenchufao, ¿ke te va a dañar?

L

#16 star force daña los lectores? eso es una leyenda urbana, el equipo que invento star force paga una pasada de dinero al que demuestre que rompe los lectores, como no, por el momento nadie ha demostrado nada :D

B

yo lo tengo por ps2 y me gusta

namidettje

#17 claro no te jode , el daño se hace al forzar la lente tanto , amos que lo que hace es reducir la vida util del lector.Pero ellos pagan a quien le pete el lector instantaneamente por asi decirlo.

En cuanto al juego , yo playeo bastante por ahi (solo corro en DTM) y d facilon poco(no es un live for speed) , y si encima ponen simulacion profesional , pit , quali y demas es la caña. No es el realismo absoluto pero de entre lo que hay y pidiendo cierto realismo y buenos graficos , toca3 se lo lleva de calle.Y eso si , ver a algun aleman/holandes conducir con volante , sus propias settings y ver como le saca segundo y medio a tu mejor tiempo no tiene precio.

Usuarios habituales