toca ya un foro exclusivo de Cs:souce?

Mefistofeles

Pues nada el post es muy sencillo ¿pensais q se deberia poner un foro de Cs: source exclusivo ya? ¿o con los q es suficiente?.
Yo lo digo pq (por lo menos yo ) no tengo muy claro si buscar post en los foros de counter strike o de Half lif 2, ademas de q se supone q este juego (guste o no) hara como las anteriores versiones del cs y desbancara a la 1.6, de la misma forma q la 1.5 "tiro" a la 1.4 para despues ser "retirada" por la 1.6.
Por favor solo decid si pensais q es necesario, no os dediqueis a poner verde o por las nubes el Cs: source en comparacion con el cs 1.6.
Gracias a todos ; D

ArkanoiD

Ya existe un foro de CS donde hay sitio de sobra para CS, CS:Source, CS:CZ y el futuro CS:2

cabron

Como ya te han dicho, el foro de Counter Strike es genérico para todas las versiones de este juego.

Mefistofeles

ok, mis disculpas entonces. No se pq estaba convencido de q el foro Cs estaba dedicada al cs del motor grafico del half life. Asi q yo mismo doy por cerrado el tema xD.
Mis disculpas a los moderadores por abrir un post inutil

PajarracO

Nada nada, no t perdonaremos hasta ke te comas 1 kilo de piedras sin masticar.

xDD me aburro.

No sería mala idea poner un subforo del CS:S en este del HL2 pero amos k así tampoco está mal.

N

Pues yo pienso que lo mismo que hay un subforo para las configs debiera haber uno exclusivo para el source, porque buscar la informacion especifica es bastante pesado. Y mas si tenemos en cuenta que es muy posible que la transicion 1.6 - Source vaya a ser bastante mas larga que el resto de transiciones. El source lleva ya bastante tiempo en el mercado y la mayoria de los post del foro counter siguen siendo de la 1.6. Nadie tiene el source?

PD: De hecho los problemas con half-life 2 y mods comparados con half-life 1 y mods tienen tan poco que ver que no estaria de mas que hicieran un www.media-vida.2.net. ;)

Usuarios habituales