Todas las novedades de Super Mario Wonder

sagem9

Hace unos minutos se celebró el Nintendo Direct especial Super Mario Wonder donde se ha mostrado todas las novedades del nuevo título 2D de nuestro fontanero favorito.

La historia se desarrollará en el Reino Flor, una nueva localización del universo Mario que se divide en 7 grandes áreas como la Cordillera Nub Nub o las Cascadas Doradas. Además, el selector de niveles permitirá por primera vez total libertad para navegar por él, pudiendo elegir el nivel que queramos sin seguir los railes típicos de la saga.

PERSONAJES JUGABLES
Como personajes jugables tenemos a Mario, Luigi, Peach, Daisy y los Toads. Además, también contamos con los Yoshis y Caco Gazapo que serán la opción fácil o accesible del juego para aquellos que no busquen un reto como tal. Además, y a parte de los enemigos ya conocidos, contaremos con nuevos enemigos como las Remominas o los Digaash.

NUEVAS HABILIDADES
También contaremos con nuevos poderes o habilidades, como son el ya conocido Elefante puede usar la trompa para golpear y destruir bloques, la burbuja nos permitirá atrapar enemigos a través de paredes y saltar encima de estas mismas burbujas y el taladro para excavar en el suelo y evitar enemigos o llegar a zonas inaccesibles. También contaremos con habilidades ya conocidas como la flor de fuego. Todos los poderes podrán ser utilizados por todos los personajes seleccionables.

LA FLOR MARAVILLA
Pero sin duda, una de las cosas que más destaca es la Flor Maravilla, que permite alterar la realidad y convertir el nivel en algo totalmente loco y diferente; puede provocar estampidas de enemigos, alternaciones en el terreno como ondulaciones o inclinaciones, que el escenario se transforme en niveles acuáticos, niveles aéreos, espaciales o monocromáticos, e incluso podremos transformarnos en un Goomba o una bola de pinchos como ocurría en Super Mario Odyssey.

INSIGNIAS
Otra de las novedades que se han presentado son las insignias, las cuales otorgan habilidades especiales como pueden ser un gorro-paravela, un agarre en los bordes o un rebote de seguridad en la lava, entre otras muchas habilidades. Funcionará como una especie de árbol de habilidades, pero que podremos gestionar a nuestro gusto.

ONLINE
Así mismo, podremos jugar junto a otros tres jugadores, ya sea en local u online. Este último modo nos permitirá ver las siluetas de cantidad de jugadores que jueguen al mismo tiempo que nosotros, tanto en el nivel como en el propio mapa, e interactuar con ellos a base de mensajes o administrando habilidades. También podremos echar carreras o revivirles mediante carteles.

Por último, destacar que el juego estará disponible el 20 de Octubre en Nintendo Switch con voces en castellano, y contará con una nueva versión OLED inspirada en Mario.

9
Bouzas

El lavado de cara en el modo online que le han metido me ha flipado, caerá day 1.

3
Juni

Esto es un day one como una casa

1
YaW

Day one

1
BernyMoon

Reservadisimo en amazon por 46 lereles day 1. Vaya pintaza tiene esto.

sacnoth

Pinta a juegardo ¿no?

3
gabigoxi

pintaza!

1
Usopp

Va a ser de lo mejor del año, encima me retrasan los Suikoden.

Entre este que pinta a mejor plataformas de la generación y que por fin Sega parece que ha acertado con Sonic, vaya meses se nos vienen

No han enseñado poder de vuelo, supongo que no querrán que las pantallas sean demasiado altas y no hay esta vez

1
AlecHolland

Cae día 1, no hay juego de Mario (plataformero) que no me guste.

1
Tochomosca

Que va a ser comprado de salida ni cotiza. Puñetera Nintendo, qué bien lo hace mimando sus joyas.

1
Denian

¿Que pintaza tiene esto no? me da unos vibes a SMB3 como no me habia dado ningun otro mario 2D.

Lo unico que no me gusta es el nombre, por su culpa entre esperandome un mojonazo y anonadado me hallo.

SoneT

De Nintendo se podrán decir mil cosas, pero que sus juegos los mima es innegable.

Erethron

Jugar a este juego con 4 porros tiene que ser unas risas tremendas.

1 respuesta
Tochomosca

#13 De hecho trae manual por ese motivo.

sagem9

Video con Gameplay de gente que lo ha jugado. Como me lo voy a meter!!

2
ZaGo

Mira que los Mario en 2D me iban dando pereza, pero el mimo y carisma que tiene es tremendo. Caerá sin duda.

1
Sergioelcapo

No pensé que volvería a comprar un Mario "clásico" que no sea 3D.... pero claro, es que tiene pinta de sobresaliente el cabron XD

Day 1 o para navidades, no lo tengo claro, pero será comprado seguro

BernyMoon

Gameplay:

3
Hazzard

Nintendo :heart:

Tras

Precomprado en amazon desde el 9 de julio y todo lo que están sacando del juego tiene pintaza :)

Rfael79

lastima de no tener el power up de tanooki / mapache

.. y por desgracia traera el DENUVO :D puesto imagino yo

se podra hacer el trucazo de vidas infinitas ? :D como en los otros juegos ?

tambien puedes poner el segundo mando y un personaje y asi puedes tener a Yoshi siempre que quieras

laZAr0

Buen juego de móvil.

Vhsephi

desde luego no me arrepiento de haberlo reservado, es increíble como Nintendo logra innovar con cada nueva entrega XD

sagem9

22 minutos de Gameplay e información desde el Nintendo live

2
GaRoU

Que bonito se ve...y sin 8k, dlss, raytracing ni su puta madre. Grande Nintendo

1
LadyMcFadyen

Lástima no poder comprarlo porque caía día uno. No sólo estéticamente me parece una preciosidad que le ha dado un buen lavado de cara a los New, encima me metieron a Daisy que es mi personaje favorito 🤣🤣 Y viendo las novedades, pues pinta que va a ser muy divertido, que va a tener más variedad y más chicha en pantalla.

20 días después
Sonos

Usuarios habituales

  • LadyMcFadyen
  • GaRoU
  • sagem9
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • Tochomosca
  • SoneT