Todos los Metal Slug en un instalador.

ZiKmU

Bueno, he encontrado todos las versiones de este gran juego en un solo instalador, los juegos se reproducen con una bios de NEO-GEO pero con el MAME pero tranquilos, no os vais a tener que preocupar de nada, solo instaladlo, dadle a inicio y buscad: Metal Slug Series. Ahí los teneis.

http://www.mejorgratis.com/elink.php?id=5743

Muchos pensaran que hay que registrarse y todo eso, nada de nada sin registrarse, eso sí, por eMule. Aquí teneis otro link para los que esten un poco perdidos o sean nuevos en esto, para que se descargen eMule:

http://www.whose.dreambyte.org/descargas/descargar.php?id=12

_BreaK_

guay

vale_dario

Muchimas gracias ^^

PePiToGriLLo

Metal slug 1=Pasable
Metal slug 2=Una puta joya
Metal slug 3=Esta bastante bien(el mas largo d todos)
Metal slug X=un mixto de los anteriores metal slug
Metal slug 4=mmmmm un poko mediocre
Metal slug 5=LA GRAN CAGADA

dogo1

#4 posi, aunque el 5 y 4 tienen mejores graficos,cosas nuevas y ademas te puedes deslizar x el suelo. Pero como los 3 primeros ... na ;).

B

#4 el 1 pasable? A mí es el que más me gusta junto con el 2.

Gracias por el pack. El 5 ni lo he probado, escarmenté con el 3 y el 4 (repetitivos a más no poder).

Ah #4, por cierto, si no recuerdo mal, el X es anterior al 3. Era un 2 modificado (jefes en otras partes, algún añadido, etc.).

D10X

Efectivamente, el orden es 1,2,X,3,4 y 5.

13 días después
MikLoN

Yo tengo el Metal Slug 4 para PS2 y es completamente igual de repetitivo que las extensiones que ha tenido este gran juego... me falta ver el 5... ¿nadie da opinion de ese? :O Voy a bajarlo...

Lei en una web que estan haciendo el Metal Slug Online (con modo multijugador por inet y toda la pesca xD!)...

D10X

El Metal Slug 5 es aun mas aburrido y corto ke el 4, aunke si eres fan de la saga se deberia de jugar, por los nuevos vehiculos y jefes.

  • De un MSG Online no se nada, lo ke si estan haciendo, es un MSG en 3D, ke esperan sacar para finales de año(creo), por los videos ke he visto, parece ke esta bien, mientras no la pifien como el Worms.
MikLoN

Entonces ese 3D que dices será como el Neo Contra (creo que se llama asi), que es el nuevo juego basado en el mítico Contra de la nintendo ^^

S

#4 tu estas loco

Los Metal Slug son todos iguales si, pero anda k no molan. y el 5 es la caña, incluso puedes volar i todo

Yo tengo todos los metal slug 1,2,3,x,4 y 5, para el mame i los he acabado todos, son de lo mejor

P.D: en preparacion METAL SLUG 6, será 3D osea una kagada

Usuarios habituales