Todos unidos en una gran LAN

n1x3r

Hola amigos, despues de pensalo un poco decidi que este foro era el mas indicado para poner este post, ya que asi me ahorro tener q abrir un post en cada foro, lo cual no creo q le gusten a los moderadores.
El fin de este post es jugar entre nosotros, ya sea a CS, CSS, AOE3, etc etc etc en LAN.
Os cuento, un buen amigo me mostro un programa que lo unico q hacia era conectar en LAN a todos los users que lo tubiesen, para los mas expertos, es como crear una VPN, pero de una forma mas sencilla.
Lo que ahce ester programita es unirnos en lan, asi que si yo creo una aprtida local en un juego, todos los que esten en mi red tambien veran la partida local.
No se si lo estareis pensando o no, pero por este sistema podemos jugar a esos jugos que antes no podiamos xq no teniamos una key valida, los backup de jugos con cracks no se puden jugar por internet pero si en LAN, asi que por este metodo podemos jugar todos engañando al juego.
Lo unico malo que tiene este programa esq limita a 16 users por cada red o canal, limitando mucho esto, existe la opcion de registrarlo, teniendo asi privilegios y pudiendo entrar en cualquier red sin importar cunta gnete este alli.
Pero de mientras nos conformaremos con 16 users.
me tome la libertaqd de crear 10 servidores:
MV Server #1
MV Server #2
MV Server #3
MV Server #4
MV Server #5
MV Server #6
MV Server #7
MV Server #8
MV Server #9
MV Server #10

Empezais entrando en el primero, y si esta full pues en el segundo y asi..

El PASSWORD de todos ellos es media-vida
Cree un pòst anunciando el programa, el cual se encuentra en software y conexiones (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=248091)
y despues cree un manual de uso, el cual ire actualizando poco a poco (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=248108)

A continuacion dejo los links mas importantes:

http://www.hamachi.cc (sitio web del programa)
http://www.hamachi.cc/download/ (sitio de donde puedes descargar el programa, existe tanto apra linux como para windows)
http://forums.hamachi.cc/ (foro donde puedes preguntar tus dudas y ver las novedades de este sistema)
http://www.redboxen.com/hamachimap/ (web que proporciona un mapa mundial con todas las redes de hamachi actuales)

Bueno eso es todo, os espero en los servidores.

RaYMaN

yo estoy en el primero, voy a crear una lan en el cs 1.6 haber como va xD

D10X

En los ultimos años, cada 2-3 meses siempre hay alguien ke descubre el hamachi y se intenta hacer lo ke propones.

No intento desanimarte, pero los resultados siempre han sido malos.

n1x3r

#3 con MV todo es posible, pon un poco de tu aprte y instala el programa.

D10X

No te preocupes por el programa, ke muchos usuarios de MV seguramente ya lo tendran instalado y lo usaran.

De todas formas, la idea esta mal planteada. Te explico :

No puedes hacer 10 servidores MV y ke se metan los ke kieras, no tiene sentido. Pongamos ke nadie kiere pagar, el maximo del canal seria 16. Si en un canal entran 4 ke kieren CS, 3 ke kieren AOE, 6 ke kieren un UT, y 3 un Flatout, resulta ke ya tienes el canal lleno, y en otro canal tienes a 1 persona ke kiere CS, otra ke kiere UT, y otra ke kiere Flatout. Es decir, la gente tendria pokisima gente con kien jugar, y habria kien se aburriria y se iria a otro servidor a jugar.

Crea 2 - 3 canales como punto de encuentro, donde todo el mundo se metera, y luego un canal aparte para cada juego - UT MV, CS MV, AOE MV, etc ...

Asi la gente puede estar conectada al canal del juego ke kiere jugar, y a su vez, puede estar conectada al general para ver kien se anima a jugar. Aunke lo ideal seria un chat sin limite de personas. Tal vez un canal en IRC #hamachi.mv

Ademas existe un problema añadido, la gente ke se desconecta, sigue conectada a la red. Por lo tanto tendrias ke estar revisando cada x tiempo para kitar a los desconectados.

Sandevil

#5 Por no comentar, que estariamos limitados por la velocidad de la conexion de los usuarios que hagan de servidores.. y en este pais no dan las conexiones.

K

El problema que tienes esto es que la gente NO SE DESCONECTA una vez que usa el canal, y asi se van creando mas y mas canales..... donde apenas hay 3 gatos online y el resto de plazas ocupadas por gente off line. Tambien puedes quitarlos manualmente si has creado el canal tu, pero eso cansa, lo se por experiencia...

deathsoul

la pregunta es a que juegos se juegan en cada server?

kyrsiN

Hola? esto es inutil?
que vas a jugar al CS con 2000 de ping no?

#6 > all.

Usuarios habituales