Tokyo Game Show 2008 (9/12 de Octubre)

koalas

mmmmmmmmmmmmm dios !!!! prefiero las españolas estan mas wenas pero cada uno por gustos xDDDDDDDDD

L4Ur1T4

me parece un poco triste ke en el foro de consolas se diga ke lo mas interesante fue estas fotos....

en fin, pensaba ke esto era consolas no FEDA pero veo que ya ni esta parte del foro se muestra respetable

mollo85

y eso que no me gustan las japos, pero algunas....

ZMkR

Esas japos como los langostinos. Me comería todo menos la cabeza. :P

BLZKZ

#92 es tradicion poner esto, sino te gusta no entres. Qué pasa? es malo que nos gusten chicas que estan buenas? Ademas son parte de las ferias del videojuego, es un atractivo más, no se que estas diciendo

salu2

1 comentario moderado
StGermain

#92 por favor, no hables por hablar, sabia q iba a saltar alguna tia con efecto rebote :P

_j0sE_

muy majas todas ^^

B

Level 5 wtf

Salcort

#92 Generalmente sabes q respeto tus opiniones pero aqui te has colao, si no te gusta una noticia, no postees en ella, es asi de simple, pero postear para meter mierda solo conduce a mal royo y lo sabes bien, tu misma censurabas comentarios como el tuyo en Offtopic.

Por cierto, cuando organizamos un viaje a Japon? xDD

alejo

El hilo con las chicas de los stands es tradición en Consolas desde que existe el foro. Vamos que este thread no inaugura nada.

La cabecera de la noticia puede ser un tanto sensacionalista, pero es una manera como otra cualquiera de atraer gente. No creo que nadie pueda decir que no se esta cubriendo bien este TGS cuando el 95% de las noticias de portada son de consolas.

Y si, lo siento, pero si tengo que elegir entre todos los videojuegos y consolas que salgan de aqui a que me muera, y una mujer, jodido lo iban a tener para venderme algo xD. Y calculo que todos los de aquí ídem. Somos raros.

Saludos.

fredon

yo qedo con mis chikas de vieja union sovietica .

L4Ur1T4

Ya se que es tradicion, y personalmente solo estoy dando una opinion, aunke viendo ke no hay ni un solo shame por aki ya veo de palo estais todos.

No he criticado que hagais esto, yo he dado mi opinion respecto a la frase "lo mas interesante"

Si no lo kereis entender no es mi problema.

alejo

No hay shames, hay punish, desde el momento que me ha dado tiempo a leer todas las respuestas.

No hay ningún palo aquí. Y te estoy explicando que el titular es "marketing", no busques connotaciones misóginas ni pamplinas por el estilo en una cosa tan cotidiana como usar a las mujeres como reclamo.

No pienso pedir disculpas porque me gusten las mujeres. Procura entenderlo tu también.

Saludos.

L4Ur1T4

Eske en cuanto postea una tia ya veis el lado machista etc etc etc y yo no me he referido a eso.

Solo he comentado una frase, porke esto es un foro y esta pa opinar, nada mas, tomalo como kieras pero ni he ido a malas ni he ido a decir "coxinos os gustan las tias" porke en fin xD

alejo

Nos has llamado tristes xD.

Un saludo.

L4Ur1T4

un poco, solo un poco !! xD

SilentB0b

vaya morena en el stand de Yakuza :p

alejo

Si solo es un poco tampoco lo vamos a discutir :D.

Saludos.

B

#105 "Solo he comentado una frase, porke esto es un foro y esta pa opinar, nada mas,"

¡Y lo dices justo al rato de quejarte de que te comente una frase, pidiéndome que te olvidase!:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=86&tid=329180&pagina=34#1019

S

Que buenas que están, es la mejor noticia en mucho tiempo.

alejo

Luego mas féminas, que ahora tengo unas cosillas que hacer.

De todas maneras el nivel no es muy alto este año. Los ha habido mejores. Ademas me cuesta encontrar las del stand de Microsoft que suelen ser las mejores.

Saludos.

B

Tenía miedo de decirlo pero pienso igual, otros años han molado más xD Supongo que también dependerá de los juegos que se anuncien.

SgtOpio

Melasfo a todas y cada una.

-Enigma-

dios..... me encantan las japo U.U

PD: TOOOMA TOMA TOMA ! ! !

Teriyaki

ea selecciona bien :

http://img205.imageshack.us/img205/5526/media0848230ou1.jpg

B

Me encantan las modelos y los diseños de este TGS!

xDDDDDDDDDDD

TeM

yo no se de que palo soy... pero palo-te si me he puesto un rato 8Dšššš

D4rKNiGhT

Pues va a ser q no.

weeheee

no pongais fotos ! que se pone celosa la laurita esa !!

Usuarios habituales