[Multi] Tom Clancy's H.A.W.X.

yd_reah

Ubisoft no ha tardado en hacer uso de su bien invertido dinero y Tom Clancy se expande a los cielos.

HAWX (siglas de High-Altitude Warfare; y la "X" desconocida) llegará a nuestro PC, PS3 y Xbox360 este otoño.

Este es su trailer de presentación:

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/197867.html[/media]

HAWX permite pilotar más de 50 aviones en peleas encarnizadas a través de los cielos. Nos sitúa en 2012, en un mundo que se ha convertido en dependiente de compañías militares indepedientes que ganan más y más poder, lo que nos podría llevar a un conflicto de carácter global.

HAWX utiliza un sistema mejorado de realidad, (Enhanced Reality System -ERS-), que incluye radares, detección de misiles, un sistema de anti-accidentes, control de daños, mapa táctico, control de la trayectoria de armas... y que además permite a los jugadores comandar su propio escuadrón. Con el Modo de "Piloto automático", te encontrarás totalmente protegido, pero sentirás mayor libertad y control con el modo desactivado.

Además incluirá un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, y combates de 16 jugadores en multiplayer.

B

Tiene buena pinta aunque nunca me han gustado demasiado los simuladores de vuelo, tampoco me parece especial gracia que abandonen la dinámica de Tom Clancy de los FPS, por que si no me equivoco

¿ Este es el primer juego de la "saga" que se sale de ese estilo no ?

DuMbaS

No estaban haciendo también uno de estrategia?

B

No creo que esto sea un simulador, querran acercarlo a simulador, pero haran un especia de arcade con aviones.

Pinta bien.

Nikoss

el video me mola un puñaico jaja

p4l3rm0

HAWX utiliza un sistema mejorado de realidad, (Enhanced Reality System -ERS-), que incluye radares, detección de misiles, un sistema de anti-accidentes, control de daños, mapa táctico, control de la trayectoria de armas... y que además permite a los jugadores comandar su propio escuadrón. Con el Modo de "Piloto automático", te encontrarás totalmente protegido.

Y ya puestos, ¿no tiene un botón de "WIN NOW"?

#2 Ni mucho menos, basados en novelas de Clancy tienes el Red Storm Rising y el SSN que eran simuladores de submarinos, el Shadow Watch que era de estrategia por turnos y si no recuerdo mal también sacaron alguna versión de "La caza del Octubre rojo" para los compatibles de la época.

GR33N

A tenor de lo visto en AssassinŽs Creed para PC, habrá que ir preparando un Quad-SLi de 9800 GX2 de esos...

CCiRviNe

tiene buena pinta
MOAR!

frostttt

interesante... :D

CoNNoR

Tiene buena pinta haber como acaba pero ya me veo soltando 70€ .

v3RD

Me a gustado el vidreo, me encantan los juegos de aviones.

Ja nee

HoRuS

el pavo se lo curra ke flipas con las historias... tiene una pinta acojonante :)

13500

Que se prepare Ace Combat, le ha salido un rival digno de su nivel.

WinBacK

#13 Eso servirá para mejorar ambos en el futuro :D. Lo que más me gusta es que lo hace Ubisoft, que significa Region Free, play-asia me llamaaa!

Macholoko

Uhmm un imulador de vuelo con la firma Clancy pinta genial

Parasigma

Me encanta como se ve la ciudad desde el cielo :P El avion se ve wapo...

1 mes después
alejo

Nuevas imágenes:

Saludos.

Enkripted

jodo que graficos ;-O

alejo

Los tres últimos son artworks, que se me olvido matizarlo xD.

Aun así, llevamos miles de juegos de aviones a lo largo de los años, y siempre veo el mismo defecto, las ciudades no transmiten ninguna sensación de realismo, siempre parecen de juguete. Parece que estés jugando sobre el tablero de Hotel.

Saludos.

p4l3rm0

Ya te digo, 4 modelos cutres y repetidos hasta la saciedad para los edificios y poco mas. Todos estos años igual, se ha mejorado bastante la resolución de las texturas del terreno y tal, pero lo de los edificios es de traca.

Aún y todo el terreno de este juego parece que tiene bastante calidad. Ahora los modelos de los aviones no me parecen para tanto, yo creo que no destacan sobremanera sobre los del Air Combat 6 por poner el ejemplo.

alejo

Yo creo que sobre Ace Combat no destaca en nada, y eso que el 6 no era gran cosa en mi opinión a nivel gráfico:

Saludos.

10 días después
SilentB0b



Sagrath

cuando saldrá este juegazo?

22 días después
alejo

Primer vídeo de gameplay, y sin gustarme los juegos de aviación, diría que bastante flojo en todos los aspectos. Desde luego no se ve igual que en las capturas:

http://www.videogamer.com/videos/player.html?vid=2121

Saludos.

p4l3rm0

Seamos francos, el terreno esta muy bien para ser un juego de consolas. Es una isla muy pequña, pero se agradecen el relieve del paisaje y la abundancia de edificios. Las estelas de vapor de los aviones y de humo de los misiles tambien. La iluminación y sobre todo ese abuso del HDR no tanto.

A nivel jugable parece muy standard, apenas se muestra la camara cinemática esa durante el dogfight y poco mas. Y ni siquiera es una característica nueva creo... De todas maneras le voy a seguir echando el ojo.

WChnA1m

Tiene buena pinta pero espero que arreglen esas ralentizaciones :S

2 meses después
B

El juego usará imágenes tomadas por satélite para los mapeados










5 meses después
BlackBeasT

Para quien le interese mañana demo en el bazar.

s0z akklaim 1-40 xD

Rurik

le tengo unas ganas bestiales a este juego desde que lo vi, se sabe si tendra online?

BlackBeasT

Pues iba poner si ponen mp menudos vicios buenos va caer mañana y ahora que lo has dicho he ido a leer y pone cooperativo con 4 personas y 2 misiones :P

Saludos

Usuarios habituales

  • TaTo
  • BlackBeasT
  • xTr3m1S
  • alejo
  • p4l3rm0
  • Sagrath
  • CCiRviNe