Tom Clancy’s The Division - Agent Journey

B
2
Scerin

Espectacular, ahora solo falta ver como lo trata Ubilol.

ekeix

Que bien huele este juego, pero da miedo que sea de Ubi...

1 1 respuesta
StumKrav

Al fin un poco de movimiento, que parada tenía la cosa Ubilol, pero ya comienza los 2 meses de marketing diario xD.

Yo sigo sin entender el concepto del juego fuera de la Dark Zone, a ver si empiezan a detallar mejor los contenidos del juego.

#3 Si te lo pillas, ¿PS4 o PC? Yo estoy por adjudicármelo en pc.

1 respuesta
ekeix

#4 PC viejo, estoy a la espera de que anuncien el mapa y qué tipo de contenido más va a tener para ver si lo pillo o no, esperemos que no decepcione

1 respuesta
StumKrav

#5 Yep, pues a ver si cae, ya nos pondremos en contacto.

El tema es que fuera de la zona chunga, no se de que va el juego, así de rotundo xD. La Dark Zone es como un DayZ, pero fuera ni siquiera se si hay componente online, según el vídeo da a entender una cosa u otra, lol.

1 respuesta
ekeix

#6 Había un video en el que hacían una especie de "dungeon" o asalto a una zona y se aliaban con gente random que estaba por esa zona y al final les traicionaban y les robaron el loot. Asi que tiene una pinta de Day Z pero a saber hasta qué punto

1 respuesta
kjb_turok

#7 DayZ pero creo que instanciado.A mi desde que aclararon lo de que no era MMO me caí del tren del hype.

El trailer en castellano.

StumKrav

He visto esto por el hilo oficial de Gaf, explica un poco por encima el concepto del juego para los que lo desconozcan.

YonayBR

HUMO!

Bashpan

Todavía hay gente que cae con ubitroll, disfruten el downgrade y el infierno en bugs, tal como han sido AC:BUGITY o AC:BUGITATE o la mayor trolleada a.k.a Watch Dogs.

1 2 respuestas
RandomZ

Me parece una pasada, pero es que con las cagadas que han hecho no sé si fiarme. Será mejor esperar hasta que se vea cómo es en realidad.

Mr_Potato

#11 Este estudio no tiene nada que ver con todos esos juegos, Unity y Watch Dogs fueron diseñados por ubisoft montreal un puñetero estudio con mas de 2500 empleados y que es una maquina de destrozar juegos hahahaha.

1 respuesta
ekeix

#11 Tan fácil con no hacerles preorder y esperar a que salga el juego, si mola bien, y si no pues que se lo coman ellos

HG_Tevez

Es ver esos graficos y llorar por saber que son más falsos que una moneda de 20 euros

DarkBaco

Han salido vídeos de 4 agentes

B

Requerimientos:

The Division Beta Minimum System Requirements
OS: Windows 7 64-bit
CPU: Intel Core i5-2400 3.1 GHz or AMD FX-6100 3.3 GHz
RAM: 6 GB System Memory
GPU RAM: 2GB Video Memory *GPU: GeForce GTX 560 or Radeon HD 7770
HDD: 40GB Available Space
DX: DirectX 11

The Division Beta Recommended System Requirements
OS: Windows 7 64-bit
CPU: Intel Core i7-3770 3.5GHz or AMD FX-8350 4.0GHz
RAM: 8 GB System Memory
GPU RAM: 4GB Video Memory

ferminx360

#13 Ubisoft Montreal no fue el de Prince of Persia? Ojalá hicieran juegos como esos... :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Mr_Potato

#18 Si te refieres a las arenas del tiempo Sí. El problema que tiene ahora mismo con sus productos AAA es que parecen realizados en una cadena de montaje estan hechos por un monton de gente y estudios distintos con lo que tienen productos sin personalidad y clonicos. Esto es solo una opinion pero vamos es la sensacion que me han dado su ultimo par de juegos que he jugado.

1
porroponpom

Tiene pintilla pero no me fio. Nada como los buenos Tom Clancys...

1 respuesta
GaRoU

#20 Hay uno de camino con buena pinta eh

1 respuesta
porroponpom

#21 Quería decir los Splinter Cell xd

jav1v1

Buenas gente. Yo no me fío un cagao de Ubi ya, así que lo que he hecho ha sido reservarlo en Amazon para que me dieran la clave de la beta, si me gusta genial, ojalá porque le tengo muchas ganas. Si no me gusta imagino que podré cancelar la reserva en Amazon como ya he hecho alguna vez...

pantocreitor

Comento por aqui que vuelve a haber stock de edición coleccionista para PC y PS4 en Game, por si a alguien le interesa.

Usuarios habituales