Tomb Raider: Definitive Edition funcionará a 30FPS

ice_wolf

Es un port de xbox360 no se porque os escandalizais tanto por que vaya a 30 fps... visualmente le mete un repaso al del PC ahora tendremos que verlo como va de fluido.

2 respuestas
osk1

#31 Lo que faltaba, que no le metiera un repaso visualmente a las versiones actuales. ¿Para qué lo hacen entonces?

pantocreitor

#26 #27 A ver, es una coña, lo que si pienso es que quitándole el TressFX y poniéndolo a más FPS se podría jugar mejor.
Por querer claro que quiero sombras dinámicas, resoluciones más altas, etc... Pero siempre que la maquina te permita mover todo eso a más FPS. Juego sobre todo en PC y siempre he preferido perder un poco en calidad y ganarlo en fluidez.

#34 +1

F

#31 "Un repaso al PC".

Deberían de banearte en serio por contrariedades a cosas tan sumamente obvias y que deberían de estar asumidas nada mas que vienes a registrare en MV.

1 respuesta
B

#27 Si que PUEDE ir a 60fps, yo no he dicho que no pueda ir a 60fps. Pide que te levanten la mano las personas a las que les iba a el juego a 60fps con todo a tope y tressfx activado, la mayoría te mienten.

De hecho la versión de PS4 se va a ver y va a rendir mucho mejor que en muchos PCs de mucha gente.

3 respuestas
F

#35 ¿Que parte del TressFx no quiere nadie no has entendido?

Pelo de lara->30 fps, thanks god.

1 respuesta
B

#36 info@crystald.com

Cuéntale tu vida a ellos, a mi no me interesa xD

1
B

#35 Claro, seguramente rinda mejor que en mi PC que lleva 10 años guardados debajo de las escaleras y que al día de hoy tiene un valor de 5€.

El problema no es ese, el problema es que cualquier ordenador a día de hoy de un valor de 400/500€ pueda tirar a mayor calidad gráfica el Tomb Raider.

Te recuerdo que una consola no puede actualizarse, entonces que es lo que hacemos con esta generación dentro de 2 o 3 años cuando la versión PC ha pasado por al lado como un rayo? Pues supongo que no durará mucho.

Es un tema que da para debate, pero no me refiero a debatir sobre que plataforma es mejor, sino que ocurrirá con las consolas de sobremesa. ¿ Desaparecerán ? ¿ O la gente es tan sumamente ciega y conformista que seguirán comprando consolas ? En fin, tiempo al tiempo.

Muy decepcionante la noticia que nos ha dado #1.

1 respuesta
EuRyNomE

#35 dice la verdad y doy fe de ello.

Juego con todo a full, filtros y demás, con vsync dinámica y 60 absolutamente estables, pero activando el Tress FX baila entre 40-60, no baja demasiado en el juego en sí, pero en cuanto hay cutscenes a tiempo real empieza a rascar, de hecho cuanto más se acerque la cámara a la cabeza de lara, más cae el rendimiento.

Se ve muy bonito, pero no voy a jugar con un framerate inestable por verle el pelo chuli a Lara xD

Si me conformara con 30 fps podría activarlo y meterle incluso alguna cosilla más desde algún programilla externo, pero de 60 fps no bajo, me hieren los ojos.

P.D.: Un I5 4570 y una 7950 llevo, por si alguien se lo pregunta.

F

Han dicho que va a 30 fps.., vamos a ver si lo tienen cerrado a 30 fps o nos encontramos con el sindrome Killzone... cada vez que Lara pegue un salto te baja a 15.

#42 Eso es un golpe bajo, pero aun así los ports se verán mejor que en Ps4/XboxOne.

Como si Tomb Raider no hubiese sido ya un port de Xbox360 a Pc..

C

Pues a mi los pelillos de Lara movíendose al viento me gustaban... Es el primer juego en el que al protagonista no parecía que le habían pegado un lametazo de super glue en la cabeza.

B

#38 o podemos debatir como de cabreados van a estar los PC Gamers durante lo próximo 8 años con los ports que va a recibir de PS4bone, igual que de cabreados que los últimos 10 años con los de PS360 o MÁS cabreados?

5 respuestas
C

#42 Sólo por el superior control seguirá mereciendo la pena.

osk1

#42 Lo más gracioso es que se piensan que no van a necesitar renovar el PC. Ya verás qué gracioso cuando dentro de 1 ó 2 años toque renovarlo todo xD (a mí también me tocará).

2 respuestas
C

#44 Ya no vivimos en el 2000. Ahora, con un PC medio decente para jugar te tiras 5-6 años perfectamente siendo feliz.

2 respuestas
B

Cada vez veo menos y menos razones para sacar esta reedicion, y muchas menos incluso para pagar dinero por ella.

Totalmente innecesario :S. Este inicio de generación se me va a hacer muy laaaargo.

#48 Añado que tu comentario tambien es totalmente innecesario.

1 respuesta
Troner

Con mi GTX670 puedo jugar a 60fps con el pelo activado... pero bajando sombras, ssao y antialias (que tampoco se ve nada mal) y la verdad es que prefiero jugarlo en ultra sin pelo. Esta guay, pero aporta mucho mas el resto de cosas.

Netzach

#46 Totalmente innecesario.

Algo que nadie en la industria ha oido ni dicho en los últimos 10 años xD

1 respuesta
osk1

#45 Ya verás dónde están nuestros PCs dentro de 2 años, por desgracia para mí.

1 respuesta
Netzach

#49 Tu PC no sé, el mío espero que con más ram y quizá una gráfica nueva.

B

#45

1 respuesta
B

Parece que solo fueran los componentes del PC los que se desfasan y desgastan, cuando los de Ps4Bone han salido al mercado con un desfase de 1 año.

#42 La que mas cutreports se ha comido hasta ahora ha sido ps3.

Skarin

Yo más que el pelo de Lara así... preferiría que se moviese a 60fps si fuese posible. La sensación de agilidad y en general de buen aspecto visual que te da un buen framerate es la caña, pero es lo que toca, supongo.

De todas formas, en éstas nuevas consolas siempre se van a ir moviendo en 30fps durante casi toda su vida, no son tampoco un portento tecnológico como para esperarnos ahora que vayan a 60fps en todo momento y a resoluciones fullHD. Mientras los 30fps sean estables, sin problema ni queja.

elecasei

#42 Ya lo sabrás, pero se ve que no nombras a los que te arreglan un cutreport en una tarde, aka Dark Souls (por ejemplo). Y benditos sean, gracias a ellos, las cutre-empresas que se tocan los cojones no huelen mi dinero. :)

#44 No se que pc's comprarás, pero yo un pc lo compro pensando en OC y que me dure dando más rendimiento. Y renovar 1 o 2 años? lo dicho...pc's del mediamarkt no pls.

1 respuesta
1 comentario moderado
osk1

#54 No es gran cosa, pero de momento funciona todo.

i5 3570, 8GB DDR3 y una 7870 2GB.

PC's del MM

Lo dicho, dentro de dos años renovar.

1 respuesta
C

#56 Si dentro de 2 años renuevas eso, o mucho ha avanzado la industria o eres muy tiquismiquis.

Porque me vas a decir que ahora mismo con eso no vas agustito...

Rubs13

Te pintaron pajaritos en el aire, te juraron 60fps y lo creíste..

1 respuesta
F

#58 Nadie prometió nada no dijeron de que fuese a ir a 60fps, tampoco se trata de inventarse cosas.

Fdkn

No se en que cueva vivís algunos, el juego se sabia que iba a 30fps desde el primer dia.

Y lo normal es que esto le interese a la gente que no ha jugado ya el juego, no que vengan los que ya se lo han pasado buscando cosas que no existen.

2 1 respuesta

Usuarios habituales