Tomb Raider saldrá en las consolas next-gen

Flynn

Después de aparecer listado en Amazon Italia una versión de PS4 del reboot de Tomb Raider que se estrenó en marzo de este año, un representante de Square Enix ha admitido que habrá noticias relacionadas con esto a principios de diciembre.

Es más que posible que veamos un anuncio en los Spike VGX del 6 de diciembre, ya que es el único evento grande que se celebra por esas fechas.

En otro orden de cosas, Square-Enix registró recientemente el nombre de Lara Croft: Reflections en Europa.

http://image.noelshack.com/fichiers/2013/47/1384981591-lara-croft-reflections.jpg

1
centu

¿Mas gemidos de Lara mojada en alta resolucion? Esto va cambiando de color.

1
Glicerart

El del año pasado me encantó, era lo que esperaba de los Uncharted.

3 1 respuesta
caspertrier

#3 Está divertido y tal, aunque los qte son un poco coñazo al final, claramente se les van de las manos. Pero vamos, buen juego, y el nuevo caerá probablemente.

Y en comparación con los Uncharted... creo que le sobran features al Tomb Raider. Lo bueno de los Uncharted es su sencillez, demuestran que todavía se pueden hacer juegos buenos sin talent tree y skill points y mierdas. Además la trama, el carisma, la banda sonora de los Uncharted... no los cata el TR ni de lejos.

1 respuesta
B

En general me ha gustado el lavado de cara del nuevo Tomb Raider. Lo que le cambiaría sería el meter mas puzzles a la antigua usanza y que sea un poco menos de shooter.
Por lo demás creo que han estado bastante acertados.

Espero poder disfrutar del nuevo Lara Croft: Reflections, que la verdad es que tengo ganas de tomb raider =)

Glicerart

#4 Ya, pero la exploración y el plataformeo de TR le dan varias vueltas al de los Uncharted.

De todas formas yo creo que el 'problema' que algunos de nosotros tenemos con los Uncharted está producido por nuestra percepción: los Uncharted siempre han sido TPS, pero como tienen una ambientación de junglas, desiertos y lugares olvidados nos creemos que son juegos de exploración, cuando al final lo que ocurre es que te acabas aburriendo de las oleadas de enemigos.

En cualquier caso, creía que ya no iban a hacer más juegos.

Salcort

Me encanto este reboot, para mi uno de los juegos del año sin duda.

Akklaim

Juegazo, aunque la versión next-gen ya la disfruté en PC.

14
cm07

Yo le encontré un equilibrio muy bueno de combate, exploración, plataformeo y sigilo.

En general el plataformeo de Uncharted es muy automático, en Tomb Raider hay autentico desafío en alcanzar algunas zonas, eso si, suelen ser sitios que no son de paso obligado para acabar la historia.

1 respuesta
Flynn

El plataformeo en Tomb Raider os pareció desafiante y mejor que el de Uncharted? Porque yo lo vi al mismo nivel de simpleza. Vamos dejé mis impresiones en su día en el hilo, el único esfuerzo que tenía que hacer el jugador era con el pico que tenías que darle en el aire para engancharte a las paredes rocosas. Ese es el tipo de plataformeo que tiene que haber en estos juegos pero se reduce a usarlo en unas cuantas ocasiones y el resto es un press X to everything de libro.

Lara ni siquiera se podía caer de las pasarelas.

El saltar entre pared y pared que había en Underworld también desapareció, otra cosa que requería un mínimo de habilidad por parte del jugador.

Que el reboot es buen juego desde luego, pero no por sus mecánicas hechas para la audiencia de Uncharted.

2
B

#9 desafío? :\

Como mucho te doy que no tenía los imanes de Uncharted para pegarte a las plataformas pero por lo demás es tan guiado como Uncharted lol

1 1 respuesta
Enkripted

Espero que éste dure más de 6 horas y no tenga una dificultad pensada para gente que no sabe coger el mando

#13 Si bueno... yo me conformo con que me dure más una tarde.

2 respuestas
Link34

#12 Este tipo de juegos como le metas mas duración cansan

1 respuesta
cm07

#11 Es que en Uncharted NUNCA he tenido que pensar en como llegar a una plataforma, empujas el stick en la dirección que quieres ir y aprietas botones. En Tomb Raider al menos tienes que dar algún rodeo y buscar caminos para subir.

Gaseosus

Sí pls, disfruté como un enano, quiero más.

Netzach

Llego tarde pero este fue el Uncharted bueno.

B

#12

¿Tan poco dura? Deberé instalarlo pues xD

#18

A mi Uncharted sí me ha durado 1 tarde. Creo que el 3.

Pero sí, haciendo lo principal y ya está.

Gaseosus

¿En serio alguien le duró TR 6-8h? Lo mismo pregunto para quien le dure esto los Uncharted.

Exageráis para postear la típica queja, lo jugáis en fácil/normal, sudáis de todo, os saltáis zonas, tumbas, mejoras de arma, documentos...etc, no se me ocurre otra cosa, no digo que tenga que durar las 12-18h que me duran a mi, ya que yo me entretengo como un bobo mirando cada rincón de TR (sin utilizar el Instinto ni una vez) y Uncharted, pero vamos, 6-8h me parece ridículo, orgullo que estoy, sin duda.

2 1 respuesta
Legionait

a mi me duro unas 18 horas en dificil joder, como puedes hacerlo en 6 horas

mimmosin

A mi me encanto este juego, despues de haberme jugado/pasado todos los TR anteriores sin duda ha sido un gran lavado de cara a la saga bajo mi punto de vista. Espero que el proximo o proximos titulos que saquen de TR con graficos next gen siga este estilazo.

C

Me encantó, pero creo que es de los juegos más fáciles que me he hecho en los últimos años. Aun así, es un placer tremendo recorrerte las casi 12 horas que dura.

Kokorico

Juegazo, pero demasiado fácil, y en mi opinión abusaron demasiado de los qte...

ValdemarAK47

Pero de verdad alguien sigue jugando a los Tomb RaiderS?

1 respuesta
cm07

#23 Creo que es obvio que sí.

1 respuesta
Discharge

Algunos os olvidais de lo frustrantes que eran los TR de PSX, con esos saltos al maldito milimetro u.u

KeleTh

a la coleccion cuando este barato para ps4, que para la ps3 fue day one ^^

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • KeleTh
  • cm07
  • Legionait
  • Gaseosus
  • Flynn
  • Glicerart