Tongazo en Granadajuegos y poco respeto tanto de clanes como de los admin.

warKa

Aparte de eso.. decir k no exeis la culpa a la liga k si los admins son subnormales (por lo k vos decis) sera pq vosotros los habeis incitado, dicho keda en los anteriores post..

Ahora prosigo a reirme xDDD

EiNh4nDeR

EsTe PoSt DebEria ApAreCer coMo eJemPlo de lo Q eS sEr Un lamer eN el CS.

SI PIERDES, LO ASUMES.A LO MEJOR (solo a lo mejor, ehh?) RESULTA Q ERES PEOR Q ELLOS

EN Fin, ala a llorar como nenas...el caso es joder

AoShi

joder...q tonteria de post

AN-DeKiS

Simplemente lo unico q puedo decir es q les vaya muy bien a COTO en sus partidos. Y felicitarles por el partido de ayer.
Y con esto me despido de este puto post. :P

XkratX

#151 eres tontisimo

scytale

kami es cheto claramente ;@@@@@@@

Rayven

He visto la demo y:

  1. NO aprecio falta de respeto por parte del admin, y por parte d coto solo 1 ronda ke onimusha (creo recordar) mato a 3 con la 2.1 mientras An tenia un lagazo.

  2. NO he visto ningun frag ke nadie de nosotros no pueda hacer en un dia bueno, solo 1 vez ke nuse mato a 3 con granada (totalmente normal) y una ronda que wolfy se cargo a cuatro (eso si ke no es normal.... XDDDDD).

  3. Los lagazos de los An cuando ivan d terros fueron de corta duracion i d vez en cuando, y cuando fueron counters ya eran mas a menudo, pero la mayor parte del partido los coto tubieron mas kag que los An.

  4. Los dos tenian mucho lag, GRANADAJUEGOS aver is espabilas.

  5. Quisiera ver la demo de inhotep porke es e kien mas se a hablado.

MDK

Mira tio soy admin de granadajuegos y creo q todos mis compañeros saben bien lo que hace.

@ Mi opinion como jugador de CS:
enserio teniais pensado ganar al COTO?. ademas no se que haceis acusandolos de cheats, porque no es un clan q aya aparecido ayer, lleva bastante tiempo y tiene mucho lvl, a vosotros no os conozco pero nunca e oido hablar de vosotros...

JMBaDBoY

Pues bueno yo estoy con COTO.. si llevan tanto tiempo jugando, y entrenando se conocen todos los mapas y los puntos de atravesada.. es normal.

Luego, pq os maten a través de las paredes en la cabeza, eso lo puede hacer todo el mundo con un poco de oido y calculando tiempo que tardaran en pasar y todo eso..

Solo os digo que os metais en un server publico, mirais demos de clanes "grandes" y luego lo intentais, vereis como matais a 2 o 3 a través de la pared, pero luego ya podeis estar rezando para que no os hagan un admin_vote_kick..

Aún hay mucha gente que por matar a través de la pared eres cheater :(

X

jajeajea q AN iba a ganar a COTO en igualdad de condiciones :P , seleccion de clanes a dedo

Cryoned

InHoTeP es una persona cojonuda, y juega muy bien lo tiene demostrado en LAN, esto me parece, la tipica rabieta de "VAMOS A GANAR SEGURO A LOS PLAYERS" y luego os dan la del pulpo. Pues eso...

MikLoN

Lo mismo nos paso a mi clan con el Raven, que iba de pr0 y luego acusandonos jausjausjasj :O

k4NNib4L

No es x nada xo aki los unicos pros q ai son vosotros asi q nada j0as j0as xq no teneis ni puta idea chavales .
XDDDDD

Savi0

Wolfy
Usuari@ #18 @ 19-10-02 a las 23:48

Es facil llorar despues de perder un partido,unos klennex chaval?

jajajaja aplicate el cuento

Herrerox

Joer COTO cheat?? pero weno ome....hay que tener mejor perder si el ping os fue desfavorable se siemte pero de hay a que coto use cheats juas juas queda un cacho mas bien es que Asturias Pow@ ;)

Cupside

Haber NEOO8 peazo gilipollas igual que todos los que dudan que el adsl no puede soportar una partida de 5 jugadores. Haber como os lo explico, adsl 256 ya soporta partidas de 5 jugadores(coño, si las monto en mi casa con mis colegas XD hemos estado hasta 6con un ping de 180 XD lo que hace el vicio XD). adsl 256 tiene una bajada de 32 k teorica que por la mierda de cables de lienea de timofonica se queda en unos 26 k de entrada, por tanto, tu bajadit

SouL

inho cheater :**********

N

cupside k tendrá k ver la bajada cn la subida??? y eso d k tais 5 personas cn una 256 en tu casa jugando?? xDDDDDD será x lan supongo xq sino espera k a lo mejor m lo creo xavalote... sabes a caso cuanto es la subida d la 512??? pos tonces callate espabilao...

PD: mi nombre es con cero y 2 ochos...

Sandevil

Pff y que ciber tan mierdas, no? una simple adsl de 512 pa todo un ciber.. y los pc que son pemtium 166...
Sin mierda de equipos...
Aps, y sabeis lo que es un tiro de prevencion, (como los que se pegan a la puerta de aztec...) y tener suerte..
Ni conozco a coto.. pero si conozco a la parte casposa del cs, que llama cheto a todo dios...
Bah, pringis a mogollon...

khofu

vais a postear mas? :)

Claramente no tiene sentido este foro :)

J

weno, a nosotros nos pasó lo mismo con el server, iva como el culo con ping entre 200 y 400, choke de 40 y 8 de loss(minimo). los jugadores se ponían a saltar solos y casi era imposible cambiar de arma, por no hablar de cerrar el menu de compra. una pena para una liga que prometía mucho. Por cierto...PERDIMOS :(

3eat1e

Ya empezamos a decir chuminadas sobre disparar a traves de las paredes , se dispara no por k se sepa k esta ahi , si no por k se puede supone k estan ahi , na más , si aciertas debuti si no pos na ...... :P . No conozco personalmente a COTO , pero dudo mucho k un clan asi use chetos y menos pa ganar una liga como granadajuegos xDDDDD .
Sobre los admin paso de opinar .
Bueno os dejo k me voy a pachangear aUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!

FuLGoRe

La verdad es q ultimamente me jarto a reir en los foros :D
pipas, palomitas y a leer paridas que no vienen a cuento,
tanto por parte de los lemorz como por parte de los pr0Žs ...

En fin... Dios los cria... y en MV se ponen a parir :P

Mekare

ñññññññññiiiiiiiiiiiaaaaaaa! yo tb quiero ser amiga de alguien! :)
COTO powah y lo sabeis! me rio yo de la coñita q se traen con el temita de los cojones ya! lo peor es q cuando no sabes de q hablar hables mal de los demas! yo no vi el partido pero estoy cansada de jugar con ellos y en la CP ... ademas InHoTeP estuvo en la CPL y en WCG y me parece a mi q era LAN eh! y q demostro bastante bien como juega! se me entiende?? xDD venga kannibal y cia. q me rio de vosotros! miedin hay a aceptar el puto reto!
Trinity un besin reina si quieren jugar contra nosotras q lo hagan tb eh?? ah pero no te olvides de los cheats!! xDD
pero por favor! sin gilipolleces q se dicen! lo peor!
un beso pa to los COTO! y a mi khofu q le quero muxo! ;P

M

Me paso exacatemente lo mismo , de echo , yo mande un articulño similar y no me lo an publicado

NaMiDa

COTO yetos y . muaehahehaehahe (kam1 tu el k mas y lo sas :D) (pur0 t kiero :@@@@)

sin animo d ofender eeee pero....si pillasteis es lo k hay y komo e leido x ahi ..si no kieres k t humillen salte dl server y plis plas :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

pa los demas k lean esto kosfoien y eso ;(

NaMiDa

trini markate un asereje d los wapos k m vende mazo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

herrerox pa la proxima LAN nos vemos am0r :)

p.D:trini el asereje plzzzz (x aki m gritan k lo hagas :O)

COTO yetooosss mazooooo agustooooo haehaheahehaeh AN primos dl kolegeo ;)

K

Bah, xo luego llega la campus y todo son besitos. q os pireis

FA

Con eso de los anticheats estoi de acuerdo, deberia haber HLGuard o algo por el estilo para evitar este tipo de conflictos.

WyDoS-

Los coto chetos? creo q alguno de ellos ha demostrao en LAN q no lo son, anyway heaton si da mochas a traves, heaton y mucha peña mas...
Yo jugue un dia contra ellos y me rajaron, :P una vez, pero ha sido la mejor rajada q man pegao en mi vida. XD

Usuarios habituales