Tony Hawk Underground 2 (duda sin solucionar)

bolinga

Buenas mi duda es la siguente, resulta q elijo la opcion de HISTORIA y cuando T.Hawk me dice ke tengo ke pasar unas pruebas... pues bien cuando he pasado la mayoria de ellas hay una ke se resiste... es justa despues de la prueba de saltar la caja andando y luego la de saltar las dos cajas (o subirse en ellas) sin el skate. Pues bien la siguiente preuba es saltar desde las dos cajas a otra ke esta en medio de una especie de estanke.

Alguien me dice como coño se hace dice el Skater ke pille carrerilla salte y aprete el pk9 pero no se ke boton es.

alguna ayuda?

Moskitto

NO se que pruba dices si esta de New Orleans hacia atras quizas me la sepa, explicate un poco mejor.

Si alguien puede ayudarme, no consigo pasar la pruba del Helicoptero en New Orleans en la que hay que ir haciendo saltos y volviendote a colgar en el helicoptero. En el 4º salto me pone que "error"

bolinga

a ver tu me hablas de los skatepark yo te hablo del juego de historia en la que hay dos ekipos elde Tony y el de MARGEDA donde antes de empezar a jugar has de pasar unos rekisitos.

D10X

JA JA, yo tambien me he kedado pillado ahi, pase y fui a hablar con tony, por ke no me entere de ke narices es lo ke pide.

V

:D me he pasado todo el juego....si me pones en lugar te digo la solucion!

D10X

Es en la pista de entrenamiento, una vez ke has roto la pared y abierto la puerta, haces un par de pruebas ke te dicen de subirte a unas cajas sin monapatin, usando el salto doble, y luego te dicen ke te tires a un condensador(creo) y ke le das a no se ke boton para ke te la de por buena.

bolinga

efectivamente..... ya lo he echo es saltar con rapidez y apretar "todos" los botones del PAD :D

Por cierto las pruebas una vez en la calle no son nada faciles

DeKeR

pero lo teneis en castellano¿?¿?¿?

yo lo busque en el emule y en paginas de enlaces al emule y cuando me puse a bajarlo en los comentarios ponia que era en chino :s

si sabeis el enlace avisar....

xq me interesa muchisimo

gracias

D10X

Bolinga, yo descubri como hacerlo mas facil :P, use la rampa del otro lado para llegar al condensador :D, pero ahora, una vez arriba no se ke hacer, dice ke de a los dos botones para "Acid Drop", pero no se ke hacer, y cada vez ke caiga, me sube de nuevo arriba automaticamente :(

WaaghMan

Acid Drop se consigue pulsando a la vez el botón de girar a derecha / Switch y el de girar a la izquierda / Nollie . Es la misma combinación que se usa para hacer el Spine Transfer y para salir de las rampas sin caerse cuando se está en el aire.

KP1 etc quiere decir tecla 1 del teclado numérico.

Acid Drop en concreto significa que cuando estás en el aire, el personaje se preparará para entrar directamente en la rampa que tenga debajo (suponiendo que tenga alguna, si no no hará nada).

Es muy importante que os aprendáis el nombre de los movimientos y sepáis cómo se hacen y para qué sirven en el tutorial, o lo tendréis chungo más tarde. No basta con que te salga a boleo y paséis a la siguiente parte del tutorial...

Por ejemplo, si no sabéis lo que es un Spine Transfer o un Wallie, habrá muchos objetivos que no podréis cumplir más adelante.

8 días después
nRoK

Exacto. Probar a andar, y os poneis encima de una rampa. Saltais, pulsais los 2 botones de girar, y saltareis dentro de la rampa.

wolf_killer

#1 lo tienes en castellano???

Usuarios habituales

  • nRoK
  • WaaghMan
  • D10X
  • DeKeR
  • bolinga
  • Vandal_CT
  • Moskitto