Tony Hawks Pro' Skater 4

Sharky

Buenas Gente, Hola otra vez de nuevo.
Joder como se ha notado este paron.....
Bueno a lo que voy.
Asi rapido y conciso: ¿Algien me puede explicar como se abre la puerta del acuario del zoo? No lo consigo. Y que hay que hacer en la primera prueba del mismo zoo, en la que sale una especie de koala mal hecho.

tengo mas dudas aun pero ya las ire posteando mas adelante

gracias

pedro90

es verdad como coño se abre la puerta del acuario q ay un tio ahi dentro
y lo del koala creo q te lo tenias q cargar mediante movimientos tipo flip creo :S

Sharky

Lo del koala ya lo he echo, pero ,lo del puto acuario no le descifro ni a la de 1.000, joder me estoy cansando de el acuario de las narices...

venga a ver si lo decis....

aRk4dE

A mi me dijeron que era haciendo algo con el elefante, es más el cuidador del elefante te dice que no te acerques a él que es muy peligroso.... Pero yo por mucho q le tocaba la polla no pasaba nada.... :\

BlisZ

busca guias online o algo así, suele haber :D

Emperoff

Donde está el elefanta hay una rampa con barras alrededor, sube por la rampa con un spine transfer y desde arriba tirate encima del elefante y "grindalo" xD

Saldra corriendo y embestira contra el acuario ;)

Raxer

Yo tengo otra forma k lo descubri despues de mucho
iros donde esta el elefante y ahi una caseta cerca no? subiros y cuando estes arriba y intenta saltar justo encima del elefante entonces el elefante saldra corriendo y rompera la puerta gL

Sharky

Gracias gente ya esta abierta la puerta de una puñetera vez, Sois una makinas, ya os ire preguntando mas cosas que estoy bastante atascado y no paso de muchas de las misiones....
Alguno no tendreis una guia o algo asi,,,, enga dew tnks

Usuarios habituales

  • Sharky
  • Raxer
  • Emperoff
  • BlisZ
  • aRk4dE
  • pedro90