Top 10 juegos del año según TIME

VipeR_CS

Pues eso, la revista TIME ha publicado un top 10 con lo que para ellos son los mejores juegos del año. Personalmente me parece una mierda de lista -.-. BioShock 5º, HEREJES!

  1. Halo 3
  2. The Orange Box
  3. Rock Band
  4. Super Mario Galaxy
  5. BioShock
  6. Call of Duty 4
  7. Legend of Zelda: Phantom Hourglass
  8. Mass Effect
  9. Ace Combat 6: Fires of Liberation
  10. God of War 2
B

Menudo desproposito de lista xD

1º Mario galaxy
2º Bioshock
3º - ∞º El resto

xPipOx

Ace Combat 6: Fires of Liberation ?

Ulmo

Hay q tener en cuenta q es una lista "americana", no veo tan descabellado ese Halo en primera posicion, por mucho q hayan juegos mejores, la trascendencia de Halo en el mercado americano ha sido importante, y la publicidad ya ni te cuento.

VipeR_CS

Lo de Halo puede llegar a ser hasta comprensible, pero que me pongan el Rock Band por delante de SMG y BioShock, es para colgarles de un pino.

kOnOrZ

Yo si tuviera que ordenar esa lista (y teniendo en cuenta que a algunos no he jugado):

  1. Mass Effect
  2. Super Mario Galaxy
  3. BioShock
  4. Halo 3
  5. Call of Duty 4
  6. Legend of Zelda: Phantom Hourglass
  7. Rock Band
  8. The Orange Box
  9. God of War 2
  10. Ace Combat 6: Fires of Liberation
xPipOx

Ace Combat es tan buen juego? Las reviews que he visto no lo ponen muy bien. Un mata mata mas de avioncitos.

Vamos pondria mucho antes Assassins Creed

ItNaS

para mi

1-halo3
2-cod4
3-bioshock

la demas mierda

Kenny

1- Halo 3
2- The Orange Box
3- Bioshock

Yo lo pondria asi vamos

xPipOx

Mi lista seria:

1.Assassins Creed
2.Bioshock
3.Halo 3

y luego mas pero principalmente esos... Si, Assassins Creed a mi me ha encantado :( , lo veo un juego diferente.

Ulmo

Me hace gracia q los 3 de arriba mio nisiquiera nombren al juego q mejor puntuacion ha sacado hasta la fecha xDDDDDDD. El primero de los 3 ya me mata con su "el resto mierda".

Menos mal q un foro está para dar opiniones, pq si estubira para decir verdades..... alguno aki era hasta de juzgado.

3

No te preocupes Ulmo, es un tío que va descalificando las opiniones de gente que ni siquiera conoce llamándolas de "gilipollez".

Está claro que cuando uno lleva la verdad universal atada debajo'l brazo no se puede discutir con él.

ReMaTxEs

Yo ahora mismo estoy en un gran dilema... Tengo nuevecitos el SMG y el Mass Effect!! Y no me decido a cualquier jugar!! En el Mario llego 26 Estrellas y el ME 2 horas y es que son demasiado buenos ambos juegos!! Eso sí, lo innovador del Galaxy es impagable.

Dr_CrAzZY

Gears of War
AssassinŽs Cred
Halo3.

Opinion personal.

Crus

#11 #12

Si hubiera puesto al fontanero primero no diriais nada.

Aqui va mi lista del top 3:

  • Mass Effect
  • Bioshock
  • Call of duty 4
SgtOpio
  • Halo 3
  • CoD 4
  • Mass Effect

El resto no sabría en qué orden ponerlos, pero mi top 3, sin dudarlo, sería ese.

P

100 % agree.

Yo hubiera puesto antes Halife 2 antes que Halo 3 en el TOP.

Ak3larr3

Arriba pondria: Halo 3, Mass Effect, Bioshock y COD4 y no se muy bien en que orden, luego ya viene todo lo demas.

No os piqueis con estas listas, como dice la frase tipica, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno.

Crus

#18

Exactamente, ademas hay gente que no ha jugado a todos los juegos para poder opinar mas abiertamente.

En mi caso me pasa algo parecido, ha habido 4 juegos que me han encantado y ordenarlos de mejor a peor es bastante complicado porque todos tenian un algo especial que me ha enamorado.

icetor

los que más me han gustado a mi este año han sido:

FFVII: Crisis core
Mass Effect
Mario Galaxy

(lo reconozco he vuelto a enchufar la wii)

weah_dany

Cambiaría el Mario Galaxy por cualquiera... Assasin's o Uncharted...

M

yo de esa lista me quedo con god of war 2 y call of duty 4

ItNaS

#11 como pone en la primera lista de mi post, dije "para mi".

IMO mario galaxy es una "juego que no me gusta"

edito que luego me punishean

Usuarios habituales