Top 3 teams españa:

JuAn4k4

jaja mi boca no se cierra mas q nada porq no la abri para nada ^^

weno, a mi me gano pero tampoco es tan bueno... me owneo la capa esta pa camuflarse... pfff ahi tubo suerte que le saliera. xDDD ¿ que no ? , no me fije que la tenia y en cuanto rodee fui a mi base , volvi y ya no taba rodeao :S Mi escusa: No se jugar vs uD y no soy jugador de 1on1 , solo queria jugarle ^^

Publiplz

Hombreposporsupuestísimo que sí tío, pero lo chulo del tema es que esté la gente aquí hablando de clanes y sus torneos y tal y de repente llegue aquí el Johny que no le conoce nadie y os gane a todos, pudiendo así a partir de ahí meternos todos al unísono con tu clan y contigo. ¿Para qué es este foro si no? ¡¡¿Para hablar de Warcraft 3?!! VEeEEENGA HOOOMBREEEEEEE

J

todo esto viene por que nibelheim ponia en su foro antes de los clanwars de pges buah ganamos isi 5-0 venga gogo y luego les petaban y venia aqui poniendo excusas dando a entender que su clan es la ostia y no gana por que......pasa esto y esto y claro......y eso a mi me jodia bastante porque el otro clan era mejor que ellos y venian aqui a hacer el paripe y se lo dije y me salto que seguro que yo era un noob que no le petaba ni un ghoul, le jugue, le revente y me dijo lucker, luego maphacker, y luego que ya me jugaria re etc y no se da cuenta que su clan no es nadie...se cree que tiene el mejor clan de españa y las cosas no son asi, hay muchos clanes mejores que el suyo y no tiene que venir a fliparla poniendo excusas para dar a entender lo contrario, y si yo les peto a todos creo que queda demostrado no? xD

Z

Weno aver... supong q no m ara falta repetir q espero las respuestas a los otros posts... pq si no la as dado ya signifika q m das la razon d q no tienes ni idea del tema, y q por lo tanto no puedes opinar... dejando atras eso q era el tema principal, lo demas m da un poko =

Lo d q posteaba diciendo q ganabamos todos los CW 5-0 es mentira, simplemente puse un post q s puede parecer a eso (pq los demas CW, no fueron anunciados en nuestro foro, y ni sikiera opinamos alli sobre ellos).. en ese post m referia al CW cntra elite, y puse algo como " Esto tiene q ser un 5-0 "... si para alguien esto signifika q me kreo el mejor del mundo y q soi un xulo... gl pa esa persona. D toas formas, fijate komo es la kosa, q luego a elite, le kritikaron pq ellos icieron algo parecido cn fuNs (algo komo q era "imposible" perder cntra ellos), y s defendieron diciendo q en su web ponen lo q kieren, y era mas q nada para auto-animarse (yo tb les defendi)... asiq no kreo q ellos s molesten por lo q yo puse.

Vuelvo a insistir en q no podias juzgar el nivel d s1, pq no tenias ni idea, y no viste ningun CW... al = q tp estuviste en los momentos en los q tuvimos problemas, los kuales tu denominas como exkusas.
La vdd, esq m kansa ya tanto ablar d esto... pq una persona q sabe todo lo q a pasao ablando cn otra q no sabe nada, es tonteria.
Solo t ago un par d apuntes mas...
-Nose q dices d q m kreo q mi klan es el mejor... pq no tng klan
-Q tu petes a "todos" los ex-s1 (toavia no as petado a los q eran titulares en 1v1)... signifika q todos nosotros somos malos?... ok tomare eso como una regla, asiq los DT tb son malos, los PGeS tb son malos, los mTw tb son malos... etc
-Cndo t llame nub, repito q era pq cn tu actitud das a entender eso (kiza mas lamer q nub)... no m supone nada rekonocer q no lo eres.
-Por ultimo...si nadie konoce a johny, supong q sera... pq esta cuenta camu q se a kreado para postear aki y para jugarme un par d games en bnet, no tiene pq ser konocida... desde luego alguien q m gané a mi, a kver (aki tuviste suerte xd), a torren, y alguno mas... dudo muxo q tenga solo una acc. cn una partida en total.

J

te vuelvo a repetir que si se de lo que hablo por que vi reps de vosotros y el unico que es aceptable en anjhu que creo que es el que alomejor me puede ganar.....alomejor

J

por cierto cuando quieras quedamos que le juegue "a los titulares de 1v1"

Imperium

johny y tu cuenta es?

B

johny > all

Balrog

yo n voy diciendo ni q sea mejor q johny (por supuesto, su nick es otro, y es un camufler q quiere dejar mal al clan [y mas triste todavia, lo esta consiguiendo]), pero le jugue, y creedme, llevaba sin jugar un game 4 meses, y le mate el fs unas 2 veces al principio muy easy, y si no le gane fue porq no tenia el tono puesto, cuando le revente el main no tenia tp(no podia salir de su base) y ademas tenia bl, y el no. Dice q solo le mataba los heroes, y q el me mataba la army isi.... johny, te propongo q me des un tiempo para darla duro al 1on1 y luego si quieres me das la re. No digo q sea malo, pero no es ninguna maravilla, mas q ganable. gg =]

Ah, y me parece q darselas de duro de q ganas "isi" segun tu a gente, q creo yo, es muy buena, pues me parece sencillamente patetico, totalmente de crio pekeño, Peor me parece todavia q la peña le conteste, pero como todos sabemos, nibel no tiene solucion (L)

KoveN

AnjhU alomejor te gana? AnjhU te abre el culo chaval, y eso que nisiquiera juega.

Z

Q viste repes d nosotros?
Pos dime d donde las sakaste... pq no s subieron a ninguna pagina.. salvo la 1ª jornada, y parte d la 2ª.

Lo d anjhu esta klaro koven.

J

ya estais hablando de mas ves? luego le gano y quedais como el puto culo... balrog mas patetico me parece a mi que te creas que en algun momento ibas por delante de la partida o algo asi xDDDDDD

PD: hablar con anjhu y quedamos para jugar un bo3

sHu

OS ESTA PARTIENDO A TODOS Y SEGUIS PONIENDO ESCUSAS.

NENAZAS.

Publiplz

OMG ¡ahora Anjhu! ¡estoy confuso! ¡no!
riaatTAATATATACHIANNnNN

"Hula amigous, soy Tchroy McLuer, me recordarán de posts como 'Micrea con punxetes' o 'Jorgemaster selección', y estoy aquí para presentchaurles un nuevo y emocionante rechouuu: 'Anjhu vs Johny23'
A priori, parece que Anjhu es favorichou, perouuu... ¿qué pasauruia si ganarua Johny? Seurá el fin de la humanidad tal y como la conocemous???"
Próximamente en Flamevisión

riatatatatacHIAANNNNnnN

Z

Paso d postear mas... pq aki, o la gente es subnormal, o no leen los posts.

Johny cndo kieras jugamos mas games, yo no tng problemas por eso... rekonozco q no eres nub, y tu deberias rekonocer q opinaste sin konocer practikamente nada sobre lo q acontecia, ya q ni viste replays (pq no las abia), ni estuviste en los CW, ni nos konocias a ninguno d nosotros (y supong q tp konoces a los d otros klanes).
A todos los demas troles d foro q opinan por aki... nada mas q desearles GL

sHu

no si el q necesita gl eres tu porq... aver si ablas menos y ganas mas negao.

D1aMoND

:O:):(;) ke tontin...

B

#76 xd

nibel voy llamando a zapa? ^!

JuAn4k4

Primer error : Postear en Media-vida.
Consecuencia :

  • 40 Posts inutiles.
  • 5 horas perdidas por parte de cada uno posteando
  • y para colmo... quedamos mal.

gJ All Criticar es facil.... -_-

PD: ¿ A quien llamais tontin ignorantes de la vida ? ¿ A quien juzgais desde vuestra mas vergonzosa ingorancia de la que haceis alarde por los foros de media-vida ? No conoceis a quien osais llamar tontin , entonces como &·%· os atreveis a juzgarle ...... esque estoy hasta los /·%&$·/ de tanta m**** que hay aqui .....

Publiplz

He aquí el producto de la sabiduría obtenida demasiado tarde:
"Primer error: postear en Media-vida" - (9 / 10)

Y he aquí el producto de la sabiduría obtenida prácticamente nunca (y la conexión esta que me da tiempo para todo)

http://img59.exs.cx/img59/9/johnyvsanjhu5gb.jpg
(¿Funciona o qué? Es que es la primera vez que hago esto)

J

lol como se aburre la peña

sHu

criticar es facil, poner escusas cuando eres un negao y te parten no....

KoveN

AnjhU no juega, como bien he dicho antes -_-;;

JuAn4k4

Anjhu jugara si le da la gana..... -_- ad+ lleva algo asi como 2 meses sin jugar.

Poner escusas cuando uno es un negao...... leeme las mias plz ....

Vaya Paint User mas xano xDDDDDD

KoveN

Me refería a que AnjhU ya no juega al WarCraft3, no que AnjhU no vaya a jugar contra él.
PD:TONTO;)

O

he posteado en el foro "orcos" lo que pienso y porque abri este foro. por si alguno se aburre y tiene tiempo libre

mo4ndr

ShU, quien de los que han posteado aqui con jonás son negaos?? nibel??, yo?? (hombre, no me siento ofendido porque yo no he puesto excusas de ningun tipo, xo lo de negao al nibel me a llegao).

jonás es el puto amo con orcos (abuser!!!!!!!!!!, te cansarás de oirlo de mi boca jonás :D:D, 5 catapultas, todavia no me lo creo :D.) nos vemos en battle, bo 100 rules!!

Kibbu

Jajajajajajaja, me aburría y decidí pasarme por este foro a ver qué me encontraba... el topic este al principio está curioso, luego es pesado, monótono y aburrido, pero al final ya te partes xD

KoveN

Kibbu tu te callas hijo de puta. Cabrón, muerete, de cancer a ser posible.
PD: (K) gay

e4BILLY

puedo yo jugar contr anjhu? me peta a mi tambien ? LOLIGO LAILO LOLERO!!! :P

Usuarios habituales