Top 30 juegos del año según EDGE

ItNaS

Te voy a decir la verdad. Estaba con un colega y le dije: Ya veras como si pongo esto viene un tal nacho y se pica.
Todavia se esta descojonando.

Sinceramente, puede que el smg sea bueno pero prefiero un halo3 o un cod4

#32 buff no veas

fLk

joder , q macarra q eres buff.

B

#31 y crees que te contestaba a ti?

anda que... que importantes se creen algunos

DiSKuN

#33 is an owner boy

ItNaS

#33 ahora me diras que la imagen la pusiste porque te apetecia asi sin mas. Nadie mas dijo nada del smg

Abhorash

Obviamente la opinion de #6 es mas respetable y logica que la de una de las mas prestigiosas revistas especializadas en este sector, mas aun teniendo en cuenta que muy dificilmente habra podido probar #6 el rock band. Pero bueno, hablar por hablar no esta prohibido.

B

Me autocito en #27

<I>PD: Y me guardo la imagen para sucesivos thread de la misma índole con las mismas intervenciones geniales de siempre[/i]

Esto se entiende como "imagen destinada a todos aquellos que digan "que cojones hace SMG el 1º?""

B

¿ Que cojones hace el SMG ahí ?

PD: Lo siento quería formar parte de esta gran discursión sobre el top1.

No he probado el Rock Band entre otras cosas porque no ha llegado a España, pero no me parece un juego que se merezca un top2, está claro que sin probarlo mi opinión vale una mi... pero la tendré que dar no? xd

ReMaTxEs

#36 Dudo que te hayas leido el thread por q unos postŽs mas abajo digo que bajo mi opinión y desde la ignorancia de no haber probado el juego.

Ahora, vuelve a la cueva señor mascachapas

MegalomaniaC

Mass Effect el 16? AEJOJAEOEAJAEOEJOAJAOAEJAEOJAEOAEJAEO anda que noooooooo xDDDDDDDD!! Halo 3 deberia estar en el puesto de Bioshock >.<

_

Mario > All

A

La verdad es que no se que le ve la gente al SMG pero bueno ahí estan las ventas.

B

Mi queja es que el Crysis está demasiado bien puntuado no?

PD: No he playeado al multiplayer.

M

#10 mi droga particular?? si llevo mas de medio año sin olerlo, solo he opinado que es una bazofia de expansion y no se merece estar alli

Ulmo

Hay q ser de perspectiva muy reducida para decir q en juego no se merece estar en el top10 solo pq a uno mismo no le gusta.

Yo hay muchos juegos q reconozco q son buenos juegos y por contra jamás me los compraria pq no van conmigo, pero eso no me hace ser tan ciego como para no ver q son buenos.

AiMaR

Bueno... sin duda no comparto el concepto de "buen juego" con algunos de los que diseñaron ese Top10, aunque no por eso dejan de ser buenos juegos.

No obstante, hay algunos juegos que no pueden estar ahí, sinceramente. Son buenos, sí, pero tampoco pueden estar entre los 30 mejores juegos. Y ya no lo digo porque me gusta uno u otro no me gusta: a mí me gusta el GH3 pero no lo pondría entre los 30 mejores, por ejemplo. No obstante, y habiendo jugado a ambos, me parece que el GH es ligeramente superior en muchos aspectos que el Rock Band, el cual me parece que no puede estar en un segundo puesto, aunque sí en otra parte de la lista.

The Burning Crusade no puede estar entre los 10 primeros, simplemente porque no es un juego y tampoco es una gran expansión como para merecer ese puesto.

¿Mass Effect 16º? No, no. El Cysis y el Metroid Prime 3 están sobrevalorados, a mi parecer.

No obstante, hay que admitir que hemos tenido buenos juegos a lo largo del año :D

B

#46 Gran verdad tu última frase. Ha sido un gran año para nosotros los jugadores :)

STUDIOS

Sigo diciendo que gow2 se machaca a cualquiera.

El año que viene sera mejor seguro...

Salud para todos para que podamos disfrutarlos.

AiMaR

En tu opinión machaca a cualquiera, en mi opinión no. ¿Qué opinión vale más, la tuya o la mía? Ninguna.

Hay que hacer una evaluación general del juego, así como te digo que Bioshock es un meritorio 2º puesto, y a mí no me gusta. Que no me guste no quiere decir que sea malo y que me guste no quiere decir que el juego sea la ostia.

kOnOrZ

Al ver el Mass Effect en el puesto 16 esa lista pierde todo el sentido.. en fin.

STUDIOS

#49

El problema es que me gustan todos menos Rock Band que desconozco y Zack & Wiki: Quest for Barbaro’s Treasure que es una castaña y de esos de la lista; por ser como es; de una generacion antigua de consolas, su historia, jugabilidad, fases, jefes finales, graficos, entornos... es mejor que los otros.
Podremos decir de el que es lineal; pero creo que el 98% de los juegos lo son.
Tambien te digo que el metrid es un juegazo pero a mi no me llama
Es mi opinion tan repetable como la tuya; nunca dije lo contrario.

¿Para ti cual tendria que estar en el nº1?

AiMaR

Para mí, el Super Mario Galaxy o el Bioshock. Al único que no podría primero ni borracho es el Halo 3 xD

Pero de vuelta, para sacar una conclusión así hay que estar muuuuucho tiempo delante de muuuuuchos juegos, cosa que lamentablemente no muchos pueden hacer :P

STUDIOS

estoy de acuerdo en halo3 es una pasada graficamente y todo lo que querais pero otro que deje en la estanteria.

es mas estoy de acuerdo contigo en el smg y bioshock pero como 2º y 3º XD

Esa conclusion la saco pq es el unico juego en el que me he metido dentro del personaje nada mas pulsar start. (razon de mucho peso)

Saludos

MrNice

El Peggle tendría que estar más arriba ^^

KaJoTeL

Me hace gracia que critiquéis el Rock Band cuando ni siquiera lo habéis probado.

AiMaR

Como te dije, yo respeto tu opinión, pero en este caso no la comparto :P

Ojo, ¡GoW2 es un juegazo en toda regla! Yo lo pondria entre el 8º y 15º puesto, así a bote pronto.

Y para el de aquí arriba... el Rock Band lo he probado y no me parece mejor que el GH3. Por lo menos no tanto como para estar a más de 25 puestos de diferencia y considerar que es mejor que el Bioshock, por ejemplo.

ice_wolf

el SMG es mas o menos asi... (o)

en fin menuda lista de mierda.

halo 3, bioshock, mass effect bajo mi punto de vista deberian de estar mas arriba..

(o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o) (o)

D10X

Que es eso : (o)

G4BO

#58 un culo xD

Para mi esta por encima Crysis que Bioshock en FPS, en historia es mejor el Bio, pero en FPS de lejos Crysis

Y SMG como debe ser

xPipOx

#56 Te puede parecer peor pero yo creo que como juego tambien cuentan sus perifericos y por eso quizas tiene ese lugar. GH es casi lo de siempre Rock Band a dado un paso mas metiendo la bateria y el micro.

Usuarios habituales