TOP 5 PSP

yasssuN1

Pues eso, entre todos podriamos poner un top 5 de psp, asi me dais una idea para comprarme alguno.

Porcierto el MK Unchained esta way?

saludos

MaTrIx

pues asi de pronto y siendo bastante nuevo con la psp te diria estos

Patapon, es un juego impresionante xD
Final fantasy 7 crisis core, nada que añadir
God of war , simplemente Kratos
Tekken
Wipeut pure

GeO-Granada

A ver pues estos son los mios :

  • Final Fantasy : Crisis core
  • GTA : vice city stories
  • Burnout ( el primero solo , el segundo me pareció mierda pura )
  • El medal of honor
  • Pro 6
yasssuN1

Mi opinion.
FFCC pierde muchisimo, pero mucho, en las batallas, que te salga la puta frase esa siempre molesta, y ami no es que me atraiga mucho, no lo pondria en el top.
GOW: muy bueno solo que en mi memory se relentizaba un poco y me jodia xD talvez lo pondria en 5 lugar
Vice city: me vicie al de ps2 y supongo que será lo mismo, me eqivoco?
Tekken: lo de siempre, grafikos genial pero lo de siempre, en el 4.
Patapon: yo no se que le veis, pero me aburre muchisimo lo unico q tiene es la estetika graciosa.
creo que jugados, no me dejo ningunoxD

Edit: MOH2 impresionante, lo pondria en 2-3 malo q se pasa rapido pero sin duda el mejor de su estilo.

B

Yo entiendo poco de PSP pero tengo una imagen guardada para ocasiones como esta. No es un Top 5 pero si un mosaico con todos los juegos que "alguien" considera mejor de PSP.

Espero que os sirva

nO-m0re

killzoneeeeeeeeeeeeeeeee

yasssuN1

#6 si es lo peor tio, nose que le encuentrasxD
Mi top5 aunq no tenga muxa ideaxd
syphonfilter
Gow
moh2
pro08
tekken

FrioneL

no hay tantos juegos decentes como para hacer un top5. Yo creo que quedaria mas ajustado un top3

Crus

#5

Quien haya hecho es lista ha mezclado juegos horrorosos, con juegos normalitos, con juegos pasables, ...

Mi top 5 sin orden especial:

  • God of War (Aporrear botones a saco paco, lo de siempre, vamos xD Esta bien hecho pero la duración no es su fuerte)
  • Pro Evolution Soccer 2008 (es una version recortada de PS2, pero la liga master engancha tanto como siempre)
  • Silent Hill: Origins (sin ser la repera ni novedoso, es un silent hill con toda su miga)
  • Jeanne D'Arc (un gran juego juego de estrategia)
  • MGS: Portable ops (Un MGS como los de siempre, cuesta pillar el manejo de las camaras)

Luego otros que merecen la pena que haya probado recientemente:

  • Castlevania
  • Patapon
  • Disgaea
  • NBA 08

Basicamente son los 10 o 12 juegos que he probado con la PSP Slim desde que me la compre hace 2 o 3 meses.

Enkripted

mi top 5 sería:

  • Final Fantasy: Crisis Core
  • Puzzle Quest
  • Virtua Tennis 3
  • Tekken
  • Patapon
cortes

Con 1 basta,

PATAPON!

B

A mi el locoroco me ha encantado xD

Danrex

No os toméis la lista de manera muy estricta, pero ayuda a hacerse una idea de que juegos merecen la pena.

http://www.metacritic.com/games/psp/scores/

_MaFiaS_
  • Tales of Eternia
  • God of War
  • Final Fantasy VII CC
  • Silent Hill Origins
  • Metal Gear Special Ops
  • Tekken DR
  • GTA Libery & Vice City Stories
  • Killzone Liberations
  • DBZ Shin budokai 2
  • Virtua Tennis 3
  • Ace Combat X
  • Syphon Filter Logans Shadow
  • PES 2008
  • Daxter
  • SSX On Tour
  • EveryBodyGolf 2
  • LEGO StarWars & Indiana Jones
  • Ultimate Ghost & Gublins
  • Monster Hunter Freedom 2
  • Patapon
  • Wipeout Pure

"En mi opinion" todos estos juegos estan entre 8 y 10 de puntuacion cada uno en su estilo por lo tanto elijas el que elijas seguro q aciertas.

SelaLoka

#1 yo estoy viciadisima al god of war, te lo recomiendo, esta guapisimo ^!!y cuando lo termine..pues probare alguno de los que habeis puesto x aki :). El monster hunter tmb esta bien,aunque a mi me acabo cansando 1 poco...

por cierto #14, el Tales of Eternia de que va?

Usuarios habituales