Tormentas protos

Senri_21

Alguien puede decirme si el daño de las tormentas se acumula? es decir si lanzo 3 tormentas al mismo tiempo en el mismo lugar hace 3 veces el daño ? yo diria que no por mi experiencia jugando, pero ni idea. Saludos

HNgoly

No, no es acumulable.

aka18

lo que faltaba xD, seria demasiado

B

No tío, podrías matar a un Thor con eso.

Dabra4hire

No se quien la puso por aqui hace tiempo, pero puto amo.

sombrio24

#5 xDDD yo la tengo en el perfil es tremenda.

Pero, ¿Que pinta eso aquí?

Y si las tormentas stackearan haria reroll a protos xD.

Senri_21

jejeje ya me parecia a mi, seria muy imba pero bueno, ahora estoy totalemente seguro ;)

7 días después
jvlivs

Las tormentas se han convertido en una mierda, sin embargo veo muchas replays con jugadores usandolas pero nunca veo morir prácticamente unidades al que las recibe. Ya lo dice la descripción en el mejor de los casos quitaría 80.

B

#8 Una mierda? WTF? pero si contra una pelotilla Terran es efectiva de la hostia. o.o

FrioneL

Contra bios es brutal...

jvlivs

#9 Un terran medianamente bueno cuando tu tienes tormentas el tiene ya medevacs y te retira los marines del area de tormentas (esta es otra, es enana) sin que le mates casi ninguno.

#10 ¿? Si un zerling dificilmente se escapa

Drakea

Con el smartcasting del SC2, las tormentas del BW serían demasiado fuertes.

Sieglein

Smartcasting? a q te refieres con eso

Drakea

En el BW, con todos los HT en el mismo controlgroup, no podias spammear tormentas dandole a hotkey+click hotkey+click hotkey+click, la storm solo era clickable cuando tenías seleccionado un solo HT.

En el SC2, obviamente, no, así que tenemos otro caso de una skill que en el BW era difícil utilizarla por que la UI era jodidamente mediocre, y que aquí compensa la falta de fuerza con facilidad de uso.

B

Las tormentas matan tier 1 quietas. Los Marauders es ver templars y chutarse y focusear. Y si por un casual dos templars se juntan y forman un arconte, lo ralentizan y tienes a una unidad que te ha costado 100 - 300 que se vuelve la más inútil de todo el juego (a la par con el zealot) con un splash damage muy triste. He visto a Protoss perder v.s. Terran con Colossus, Stalkers y Templars y el otro con MMM. Creo que lo único que es válido es sacar una Mothership y hacer el agujero negro que les atrape (y matarlos al salir). Ya es triste tener que llegar ahí para matar a unidades tier 1'5 xd.

Drakea

Lo que te cuesta 100 - 300 són los dos HTs+Archon, no solamente el Archon.

No es lo mismo, el Archon te permite reciclar dos units que se volverían inútiles, a diferencia del Infestor o el Raven.

B

¿Inútiles? La energía se les regenera, y serán siempre más útiles templars que Archons. Lo que en el campo de batalla está bien tirar tormentas, y mientras lo otro se da de ostias tener Archons. Pero en el SC 2 no way.

Drakea

No vas a regenerar la energia sin que sean snipeados o se acabe la partida antes.

Simplemente, no, sale más a cuenta sacar más habiendo techeado a Khaydarin.

GrimMcSlam

Yo solo saco HT vs Zerg... contra terran me sale mejor sacar colosos. Ellos tienen la contra de los HT y encima a los marauders se la suda q les eches tormentas, se dopan te snipean y te follan :S.

Q asco de unidad joder.

Usuarios habituales