Torneo 1on1 Domingo 19

SeONe

El Clan Destroys.wc3 ha decidido organizar un torneo 1on1 en battle.net El torneo se disputara el día 19 de Diciembre a partir de las 17.00 horas. El premio para el ganador será un Ratón Logitech MX510. Para inscribirte necesitaras tener una cuenta con un mínimo de 50 wins y dejar tu nick de battle.net en Comentarios. Para cualquier duda o información podéis contactar con SeONe ya bien en battle.net o en IRC #Destroys @QNet

Visit www.destroys.org

JuAn4k4

ese Seone xDDDd ^^ a ver si sale tan bien o mejor q el de AoH , gL ! me apunto aunq sea pa rellenar xD

D1aMoND

sigo insistiendo ke menuda tonteria la de las 50 wins...: /seguro ke yo sin haver llegao nunca a 50 wins, crujo a gente de mas de 50...weno solo tienes ke mirar pg..gente lvl 20 con 250-249...tiene 250 wins...

gL con la timada

kuny_TO

Es de libre inscripcion salvo el requisito de las 50 wins? porque hay amigos mios del cyber que quieren jugarlo xD

-Crack-

pues me puntare aunke sea para no aburrirme :) nick: crack_elda

KoveN

KoveN

KveR

x tener 50 wins no demuestras nada, yo me apunto acc : acc_for_fun1

SeONe

Simplemente lo de las 50 wins es para evitar timos o accounts smurfers , no es por si eres bueno o malo TT.
Por cierto aqui no se inscribe al torneo sino en www.destroys.org Comentarios

SeONe

crack_elda y Koven para inscribiros dejar mensaje en la web de destroys. Si alguno no tiene 50 wins porque es uno de esos q juegan con cuentas smurfers tendra que hablar conmigo personalmente sin mariconeos xD

KveR

Seone dime cuando y donde y hablo contigo :D

Alkayser

Yo me apunto si tal pero tengo la nueva cuenta y tengo solo 20 victorias pero yo consigo las otras 30 para el domingo ;) Cuenta: Alkayser

SeONe

En IRC #Destroys @Qnet o en battle.net con la cuenta DT.SeONe[18] . Alkayser pon la inscripcion en la web de destroys

www.destroys.org

Alkayser

Pero aun no tengo las 50 victorias da = ?? oye toy en el IRc en vuestro canal si eso dime tu nick y me lo explixas y tal plz :P

SeONe

kuny si te kieres meter tienes que hacerlo en la web escribirlo ahi :=)

SeONe

Mañana jueves se cierran inscripciones

SeONe

Ya estan los brackets en www.destroys.org

Usuarios habituales

  • SeONe
  • Alkayser
  • KveR
  • KoveN
  • -Crack-
  • kuny_TO
  • JuAn4k4