Torneo 1v1 Undead TFT

JuAn4k4

¿¿¿¿Que pensais del torneo 1v1 uD???? A mi no me gusto, la verdad, eso de poder elegir solamente uD, es verdaderamente una lastima. Yo por ejemplo, no he manejado uD en mi vida, y me tuve que conformar con un rancio 1-4-0 , la verdad, no sabia ni que hacer. . .
Yo manejo Elfos y Orcos, incluso (mal) humanos, pero undead, .. ...Soy mas n00b que mi abuela... .. ( y eso que tiene tembleke) jeje.
Bueno, a lo ke voy, realmente era necesrio dejar elegir solo uD para saber quien es el mejor manejando esa raza, o simplemente hacer un torneo, pudiendo elegir cualquier raza, y saber quien es el mejor Orc, Hu, Elf y uD a la vez.
Esta es mi pregunta ¿Piensas q fue buena la idea?

KaBeZiLLa

pienso que esta bien, ya haran 1 solo de orcos o 1 solo de elfos.. como 1 de cualkier raza.. si hay un monton

JuAn4k4

ok

Flipao

ya hubo uno de humanos, no van a hacer todos los torneos iguales, no seas cortico, van variando nano, asi se ve kien es el mejor con cada raza o random, o el mejor en general, o el mejor en tal mapa

T

Tenian que hacer un Torneo de Aleatorio xD
Eso si que cundiria

Flipao

tonodj, tambien lo va a ver, joder, miraros bien la pagina de b.net ostia

zelLlL

o un torneo de naga vs naga :P q no entiendo porke coño no son jugables...

warKa

pues no son jugables simplemente pq son MUY BUENOS y kreo k pueden petar a todos :/.

SIno mira su melee, 1000 de vida y 30-60

son komo abominaciones, naga = undead pero kon otors skins y algunos cambios

zelLlL

y las tortugas para petar edificios son lo mejor que hay. Tienen mucha vida, mucha def, devuelven daño y hacen asedio

v0rTeX

se ve k kuando hicieron el warcraft 3 iba a haber otra raza al parecer algo d CAOS o algo similar , pero se ve k al hacer el juego y probarlo vieron k era la puta ostia y aplastaban a kualkier raza , asi k los kitaron xD

df

si has jugado a las misiones se puede decir ke salen los del caos, ke es cuando los orcos toman la sangre de noseke y se vuelven de color rojo i bastante mas fuertes.

miedoooooooo

v0rTeX

ya , pero m referia a k los kitaron d jugables :P

Xtigma

tengo una duda yo leo eso de los torneos cuando empiezan a tal hora y tal pero uno como se apunta?

PD: soy muy vago para traducir lo ke pone en battlenet o para buscar informacion y agradeceria ke me lo contaseis

y otra cosa en la expansion cual es el canal de chat de los españoles?

Flipao

frozen throne esp-1

no te tienes k apuntar a los campeonatos, sino k en el momento del comienzo le das a jugar donde antes te anunciaba la fecha y hora del capeonato

Usuarios habituales

  • Flipao
  • Xtigma
  • v0rTeX
  • df
  • zelLlL
  • JuAn4k4
  • KaBeZiLLa