Torneo BBiGG ZGZ

SeONe

El fin de semana del 15 de enero se podra realizar un torneo en bbigg Zaragoza de wc3, depende de la gente que viniera el premio seria gordo + material 4Frags . Si existe la posibilidad de que puedas venir (seguro, no tal vez ) postea aki . De momento Bilbao ( Mamua , Tali .. etc ) vendrian . Seguramente HoBBit y Taly ( Sevilla)

Las inscripciones serian aprox. de 6-8 euros , depende de la gente que venga , cuanta mas gente mejor y por tanto mayor sera el premio en metalico ademas de material de 4Frags

un saludo , SeONe ( organizaor torneo xD)

JuAn4k4

Uhmm el 20 tengo examen ^^ . Pero.. uhmm apuntame ! xD , yo ire y seguramente el Spink tb venga, no lo se ^^ .

s2

S

Si hobbit y tali van yo voy, que me apetece volver a verles, en zaragoza hay wen ambiente?? (digamos que el torneo es lo de menos :D)

V4MPIR0

Habra que ir aunque sea a cotillear.. xD

Z

¿?¿?¿?

seone seguro que organizas un torneo de W3 en el BBiGG de Zaragoza??, por que mira que no enterarme yo de nada es raro, raro

pero bueno, si de verdad quieres montar un torneo habla conmigo y miramos a ver que se puede hacer

JuAn4k4

En zgz si que hay buena fiesta, ya os llevaremos al royo o al casko, aunq quede un poco , bastante lejos del BBiGG xDDDD , pero weno...

HoBBiTon

si no tengo ningun examen por esas fechas, si que irep :D

LaTyShA

Yo jugaría pero me dejareis demasiado mal xdddddddddd

SeONe

Juanaka el rollo esta a dos pasos el BBiGG TT, 2º el torneo esta pensao pero no esta lanzao porque solo se aria si viniera peña para dar buenos premios sino tarari. Ahora no se el nombre pero es el de barba bajito :P

SaMMeT

El 15 viene mal pa los universitarios :S

(vaya putas os apuntais a todas...)

SeONe

Los universitarios aunke tengan examen un sabado no estudian pk salen x ai xD a no ser q seas mu empollon

RiveRo

jeje, a mi me gustaria ir, ya vere como lo tengo...

porke no me pillla muy lejos...

taluegorr --

DeSTiNo

Yo iria, xD solo q ty mu oxidao, jeje, suerte a los q vallais

jonte

Ami me gustaria ir, pero el tema seria el economico.

1º Dado que ba gente de bilbao (Yo soi de alado) alguien me puede decir a cuanto sale el BUS???

2º Alguien conoce 1 Hostal barato donde dormir o algo??

Entenbder que tengo 16 tacos y no ando sobrao de pasta ;)

jonte

No quiero parecer macro poster.. pero se me a olbidado algo, utilizo en Wc3 en Aleman y me adaptado a esas Hotkey podria cambiarlas o no esta permitido?

JuAn4k4

tengo cumpleaños el dia 10 de un amigo asiq gL pa la lan x_D

Fiesta con Mesa de mezclas nueva > Warcraft III xDDDDD

Usuarios habituales