Torneo Ciber Porrix II

ChUsO06pdm

Pues eso que se va a celebrar una torneo de 1.6 y css en Ciber Porrix el cual esta situado en la ciudad de Valencia.

Es la segunda edicion de este torneo el cual incluira torneo de css.

Los datos del torneo estan por decidir (fecha,premios...) pero sera mas o menos por febrero,lo que es seguro es que sera un finde semana,sera sabado y domingo,y el premio sera el 50% de la recaudacion repartido entre los 3 primeros.

Espero que tenga exito este torneo ya que de momento hay muy pocas cosas en source y las pocas que ha habido (Netzone) no eran muy buenas.
Este torneo nos da la oportunidad de jugar todos con las mismas condiciones (pc,cfg,ping etc) .

PD: aver si apoyamos entre todos estas iniciativas que hacen con el css para que vayan en aumento.
PD2:Por mi parte se agradece esta iniciativa de CiberPorrix

Para mas info #Cyberporrix

E

weee una lan en breve sin tener q llevar pc con premio metalico suena mu bien no? :P alli os esperamos

TaLiBaN69

Ya solo por el porrix como seais de cataluña mapunto :D

JoSe_4ever

La verdad que esta muy bien todo eso :D yo me apuntaria :p

DaDaW

por fin money en css, fal road to cyberporrix, XD

DaViLiLLo_0

porrix ayi nos vemos si dios kiere pixa :)

DaRk-eXe

si algun clan me adopta.. ire xDDD

abc123xD

Supongo que los pcs los pondra el ciber para jugar, podrias decir como son los pcs y tal :D, y supongo k los cascos, raton y alfombrilla si un player quiere se lo puede llevar no? :D

SerGioK

no hace falta llevar pc verdad?

nEmEx

El torneo de cs comienza el 18 de febrero (sabado) y terminara el dia siguiente, y el de css sera el finde siguiente, y al siguiente sera de wc3, al menos asi me dijo porrix.

alli nos vemos gente

Linkete

espero que nos veamos ahi ;)

abc123xD

plz podeis contestar a estas preguntas.

Que potencia tiene los pcs si van bien de fps y tal... y si puedo yo prefiero jugar con mi raton mis cascos y mi alfombrilla si se puede.

Otra pregunta es donde esta exactamente el ciber y tal para situarnos

S

alli estaremos tmb nostros ;)

bryaN1

Aver #1 no pongas nada aun que no esta todo hecho coño xD el post se abrira en el momento que este todo resuelto ok?

-TroiN-

igual vamos otra vez nosotros tb ;) gooouu a juga a las pistolitas jeajae

nEmEx

la localizacion, telefonos, algunas fotos y demas la podeis encontrar en su web

para mas info #Cyberporrix @ qk

zb_killer

necesito un clan pa jugar en ese torneo!!!

Usuarios habituales

  • zb_killer
  • nEmEx
  • SkZN1
  • abc123xD
  • Linkete
  • TaLiBaN69
  • ChUsO06pdm