Torneo Ciudad de Alicante

regy

wenas, me gustaria comunicar que es mi intencion organizar un torneo lan en alicante, para la posible realizacion de este torneo a nivel nacional. se estan buscando 5 organizadores, 4 relaciones publicas ( para hablar con empresas ), tecnicos en redes, admins con buen manejo de HLTV`s, 2 redactores para noticias en la web.

requisitos para formar parte de la organizacion

oganizadores

mayores de 20 años, residencia en la provincia de alicante al poder ser, con experiencia

Relaciones publicas

mayores de 18 años, residentes en alicante principalmente. con experiencia.

  • esto va enserio, si hay alguien que quiera colaborar entre en irc @ quakenet canal #torneo.CA. hablar cn regy cuando no este oFF.
  • en breves se notificara mas informacion, por el canal , irc, web en creacion, esperemos que pronto quede lista la organizacion y podamos hacer lo mejor posible este torneo.
  • horarios de regy ( despues de comer hasta las 5 y noches de 20:30 hasta 23:30 mas o menos

PD: si alguien tiene experiencia, quiere ayudar, o aportar solamente ideas, postear o poneros en contacto conmigo.

Atentamente regy ( organizador Torneo Cudad de Alicante)

S

Aqui en la sala Phobos Confederacion de Elche estamos a tu entera disposicion. Si te podemos ayudar en algo contar con nosotros. Si quieres te puedes poner en contacto salaphobos@msn.com o por telf 965052930

regy

muchisimas gracias pronto me pondre en contacto con ustedes y les informare de todo el proceso, el cual espero que salga lo mejor para todo el panorama gaming nacional.

saludos y muchas gracias.

G

:D

leicuz

que todo os salga bien ;)

Grinch0

:O valla mierda de torneo, q nooooooooooo yo no soy de alicante pero ya sabes regu cuando kieras piro paya a exar una manilla :D

regy

jejeje thx grincho, ya lo se de echo me estas ayudando ya.

Ya tenemos el sitio, un salon de actos donde aben 700 personas aproximadamente y un escenario donde unos 60 pcs entran muy bien, estamos trabajando con la web para que este lista pronto y los patrocinadores.

seguiremos informando.

PuNiSheR-

me parece una idea genial, aqui en Lorca ( Murcia ) una vez organizarón un qualifier de ESWC y el pibe del ciber con un par de contactos se las goberno bien, consiguio un televisor gigante para poner en la calle los HLTVS y demas comodidades.

va que la gente vaya ahorrando para este pedazo de torneo, sería muy importante que buscarás buenos sponsors para unos buenos premios que es lo que suele traer mas clanes.

un saludo ^^

yOwi

si se hace aki en alicante voy a ir :O :O :O yowi en lan JAJAAJAJ q triste :$

p.d: si se hace aki en alcoy yo podria ayudar en lo q fuese ^^

RaYoTe

yo soy de valencia, ola

yOwi

#10 ok

regy

wenas, bueno la verdad que cuesta mucho organizar un evento asi, y mas de estas caracteristicas. pero para ello estamos trabajando, hemos formao una organizacion llamada Gaming Network, donde estamos trabajando.

en estos momentos, tenemos contactos con confederacion. ya disponemos de un sitio para organizar el evento, es un salon de actos donde caben 700 personas dee espectadores y un escenario donde se pueden montar unos 60 ordenadores. pronto subiremos la web, y ya os iree informando por aki.

saludos regy

ZurIchK

si se puede ayudar en algo ;)

yOwi

pues regy ves informando y esas cositas ^^

OmegA-

hay fecha para este torneo?

yOwi

#15 como va a haber fecha si están pidiendo personal para organizarlo? ¬¬

regy

weno las fechas se estan barajando entre finales de agosto o en octubre, dependiendo de unos temas que faltan por cerrar pronto os lo comunicare.

Leke

mucha suerte y hay taremos :)

K

menos mal un torneo en alicante ! spero k ste bien gL y animos regy

m1lkY

nos apuntaremos :]

S

m1lkY pero si tu clan es merry donde vas nen

x]

m1lkY

akaso te consideras merry ?

.:D,
<|/
_/_

S

sin monigote xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Depeche

Ostia Regy... y no me has dicho nada??

Mira xq no soy relaciones públicas que si no sabes que te ayudaba...

Buscaré algo por ahi...

Por cierto, Regy... eres un pedazo de cabrón, ya te diré porqué cuando te vea... ya organizando torneos en alicante, PERRO!!

13 días después
Leke

que pasa con ese torneo :D

-daviz-

sin torneiko :D

kOrEx1

Si se organiza bien el torneo voy : )

ruben132

Habra que ir j3

LaguNz

que torneos habrán? únicamente CS? juegos de PS2, Gran Turismo? jeje

Leke

ola torneo !

Usuarios habituales

  • Leke
  • SuPr4
  • m1lkY
  • regy
  • yOwi
  • OmegA-
  • PuNiSheR-