Torneo crypta - ex_interp

Fr0sT

la verdad esq nos parecio un poco rastrero.. :/ , ya dejando el tema aparte deq en cualkier lado se hubiera echo rr, si cY jugando en casa se jugara kedar eliminado ese partido y pasara esto me seguiria pareciando igual de mal, pero entenderia q barrieran pa casa, pero estando ya clasificados q fueran a jodernos asi en la 1º ronda del partido q todos sabemos lo importante q es tanto para el resultado como para la moral, os digo q a todos nos apetecio levantarnos y marchar pero bueno asi fueron las cosas y ya no vale la pena lamentarse, espero q la proxima vez no le pase a nadie algo asi y si pasa q se solucione de manera diferente a laq nosotros sufrimos :/

pd: me gustaria saber la opinion sincera de REM yaq son los 2º en discordia en este tema.

h4nS

estoy con khofu and birkin............. chumes > all

Por lo menos nadie me ha visto a mi, xq los nervios pudieron conmigo y no dejaba de soltar gilipolleces...

Pido perdon publicamente por decir la frase "A tomar por el culo cazurros de mierda" cada vez q mataba a 1.

Si a mi no me caen mal ninguno de mTg ni nada de eso... pero la rabia me puede...

SouL

se torcieron mucho las cosas para la organización, lo del rr por no tener el bind de defuse no creo q esté contemplado en ningún reglamento, sin embargo si se reincia el PC sip, es muy injusto y había que decidirlo en muy poco tiempo, igual la solución no fue la correcta pero bueno :(
A ver si pa otro salen mucho mejor las cosas, q a nadie le gusta q salgan mal.
PD: pa una lan a la q no fui ciego, no jugué jeajeaje

N

Si nosotros hubiesemos jugado sucio hubiesemos reiniciado algun pc para que se hiciese RR, pero nosotros solo queriamos pasarlo bien y divertirnos x lo que nos fastidió esa situación, y más siendo entre "colegas".

Es un "juego".

Rompe0laS

Bueno, he encontrao un manual del netcode en mv (podeis ir a manuales y encontrarlo facilmente) de donde se deduce:
-Un ex_interp alto, como puede ser 0.1, hace que los movimientos de la pantalla del jugador q lo esta usando sean mas fluidos, sin afectar para nada al resto de jugadores, pues a ellos les afecta el updaterate y no el interp del rival. Esto haria q io viese los movimientos de los demas mas fluidos, pero con menos precision (en lan no se notaria) de la que se podria conseguir con un interp mas cercano a 0. Por ello es IMPOSIBLE q ningun REM viese a tirones a ningun mTg, es mas, vosotros teniais mejor relacion con el server en tiempo, y os seria mas facil matarnos que a nosotros. Y bueno, veriais tan a tirones a tios con 0.1 como con 0.01, y dudo q visualmente notaseis ningun tiron, xq io no lo note al llevar 0.01 (en inet si lo he notado, x ello ponia 0.1, aunk ahora se q es mejor 0.01)
-Por otro lado, un interp bajo, como 0.01 hace q el jugador que lo lleva, vea los movimientos a tirones, pero todo es mucho mas preciso, es decir, vuestras balas darian mas donde estais apuntando si llevais interp 0.01 q si llevaseis 0.1 como nosotros, por ello en la CPL se usa interp a 0.01, para ganar precision en lan, no xq el otro sea ventajoso.
-En resumen, un interp a 0.1 suaviza los movimientos, pero daria ningun tipo de ventaja (en lan no se nota a mi parecer, y no me kejo de usarlo, no deberiamos haberlo usado, pero no conseguimos ningun tipo de ventaja por ello como se dice x el foro).
-Insisto en el hecho de que no deberiamos haberlo usado, y no volveremos a usarlo (io al menos), y no trato de reclamar nada, solo de dejar claro que si lo usamos, fue mas por desconocimiento del comando que por su conocimiento, io ahora lo conozco mucho mejor que antes del torneo, pues he buskado informacion sobre el, y esta mas que claro q es mejor llevarlo a 0.01, pues gano precision con el servidor y se que no me afecta para nada (directamente) el interp que lleven los demas, usen lo q usen, a mi no me van a lagear ni van a evitar q mis balas les den (habra otros comandos q si lo pueden hacer, no lo se).
-Como conclusion, no deberiamos haber cambiado el interp, la organizacion se porto no echandonos (aunque podria haber sido mas razonable de todos modos) como algunos sugerian, el triangular fue una buena medida, y el interp a 0.1 solo hacia q perjudicarnos, para nada beneficiarnos, y se que direis q entonces para q usarlo, pues como ia hemos dixo, lo usamos x costumbre mas q otra cosa. Y para corroborar q es mejor un interp a 0.01 que a 0.1, y que no afecta al rival en plan "os lageamos" y si que nos hace perder precision con el servidor a nosotros, podeis leeros el manual de counter-adicction q pegue arriba, o el de mv de mrmanson, que es mas corto y claro, x ello cuando lo oficial era 0.1, se lloraba xq te usasen 0.05, xq eso era mas preciso y el rival, al tenerlo mas bajo, ganaba una precision q tu no tenias.
-Os aseguro q siempre q pueda usare interp 0.01, no x cumplir sino xq es mejor para mi (y digo siempre q pueda xq en el ciberlord al parecer habra q usar 0.1)

_empty_

es injusto si te lo hacen en una competicion ke te juegas algo importante, pero si te lo hacen en un campeonato de mierda con 8 clanes en el ke todos nos conocemos desde hace la de dios es un autentica putada, compañerismo 0, ademas ellos ya estaban clasificados en fin.
Personalmente tengo algo de resquemor y si puedo devolverosla os la devolvere, porsupuesto dentro del juego.
Un consejo en el proximo que pongan una persona exterior al campeonato (osea ke no este en ningun equipo) ke de su opinion yo apostaria por soul como arbitro lo veo puesto en el tema ademas como esta baneado de cb sabe lo de los chetillos y kilocfg`s si o si.
soulete cuatroever

ValeK

jeoajeoa @tramas TRAMAS Y PUTNO FALSOS AGG Q ASKO POR DIOS AGGGGGG 1º teniais q tar fuera del torneo 2º buff a ver si en todos los torneos se os peta el raton ;) kuando os hagan 2 rondas y 3º KOMO TENIES WEBOS A DESPUES DE ESTAR ESPERANDO POR VOSOTROS Q TENIA Q HABER SIDO FORFEIT A TRAMARNOS DE ESA MANERA POR DIOOOSS no os mereceis nada pero NADA DE NADA...

ValeK

tengais razon o no, eso es lo q pienso.. SALUDOS !

MoRkO

el tema de ir a golpes, todos con el mismo cmdrate, updaterate y rate es bastante improbable, si llevais ex_interp 0.01 y veis a un tio a golpes, basicamente es que no lleva los rates que deberia llevar (en lan).

y otro apunte mas, el ex_interp en lan se pone a 0.01 porque las latencias son tan bajas que apenas (por no decir que no) tiene que hacer interpolacion, por lo tanto te la sudaria llevarlo a un valor u otro (no he probado a valores altos, pero estoy seguro que de 0.1 a 0.01 no habria apenas ninguna diferencia), siempre hablando en lan, en inet ya es otra cosa.

con todo esto tambien suponemos que el servidor es decentillo, y que aguanta una buena tasa de fps constante.

TiTaNiuM

io opino q si en el triangular en vez de tocar clan1mill toca cualquier otro mapa, habria menos de un tercio de los posts q hay ahora, sobre todo de gente q no esta ni implicada :)

a ver si suben las dems q parece q han tenido problemas

salu2

pd: valek lo del pc nose como te atreves si kiera a mencionarlo, se le petaron los usbs y lo vio zodyack, pero x lo q me dijeron vosotros reiniciasteis el pc a posta, y ademas se volvio a repetir pipas... te crees q vamos a tramear habiendo exo 10 rondas de terro?
enfin...

y sobre mi petada con armas, eso fue debido a que el jugador q estaba enfrente mio nose quien era sorry, apoiaba los pies sobre mi cpu... XD

GuMmY

www.lacrypta.net JEJEJEJEJ

Puni

sois peor q ni puta idea

1º rompe, dices q con 0.1 vas con menos precision con respecto al servidor, lo cual aunque no hace q se te vea a tirones, hace q "no estes donde se te ve" es decir, parece q le das, y las balas no le dan, y a veces les das donde no esta, es decir si el tio va caminando pa un lao probablemente para darle tengas q disparar a cualquier sitio menos al tio, asi q eso de q 0.1 no da ventaja, UNA MIERDA

2º tita, como te atreves q decir q reinicie mi pc aposta? hablaste con alguno de nosotros? no, pues no se me reinicio, sino q se peto el steam, y empezo a salir la cuenta atras para cerrar el programa, se cerro y luego durante un momento parecia q seguia y luego se cerro el cs

ah y ese partido teniais q haberlo perdido por forfeit por llegar tarde

N

Puni yo sigo sin entender porque hicisteis el triangular y todo eso blablabla aunque digais lo que querais cuando VOSOTROS en el torneo del ciber nautilus, si no recuerdo mal eran tb las reglas de la CPL y cuando jugasteis contra nosotros teniais el ex_interp también cambiado despues de hablarlo para jugar todos con el mismo.

No es que tenga nada en contra de vosotros pero es que ai cosas que no entiendo.

ValeK

pero komo me atrevo dices tita? JAJAJAJ pero tio no me jodas ostia mira sinceramente pense q puni lo habia hecho a posta pero no es asi y si 10 rondas de terro kien te dice a q ti q no podiamos haber hecho 11 ? tu o DvT o el klan entero q es el ribal mas dificil de batir JA JA JA andaaaa andaaa q si yo no digo nada ala sigo pensando q no teneis razon Q TENIAS Q HABER PERDIDO POR FORTFEIT no lo entendeis todavia o q ? porlomenos ya q jugamos si no fue una trameada lo del raton, va joder tener un poko de sentido komun y decir venga anda ya q se portaron ellos vamos a poner pause nada mas y seguimo pero no el RR JODER ESKE MEKWENDIOS manda webos.
nada mas.
solamente q me y repito ME dais asko.
a si una kosa mas no voy a discutir por los interp porke sinceramente no se de eso pero joder si da = porke los poneis y no lo dejais komo esta ? pregunta sin respuesta o q ?

TiTaNiuM

me parece bien lo del forfeit de exo x el camino contabamos con ello, tener una derrota y poder pasar 2ºs , respecto ala petada vuestro solo digo lo q comentaba uno, de ahi lo de "x loq me dijeron"

me gusta ver q hay gente q defiende q no hay ventaja en el interp almenos en lan

_empty_

neme (niño ke estas en vi avatar) ke le dices a puni si puni jugo con vk y no tuvo nada ke ver con el triangular o_O

Fr0sT

llamarlo X se note o no se note si todos juegan con interp 0.01 no teneis q haberlo cambiado y punto y si lo hicisteis alguna sancion mereciais porq es hacer una variacion al juego q no tiene q estar permitida, ahora no voy a entrar a valorar que lo del triagular fuera la mejor opcion o no o el mapa o loq sea, solo hablo de algo q no se tiene q tocar y se toco.
Hablo del interp como del resto de cosas estilo hacer un bind para el stopsound y similares, la igualdad de condiciones tiene q ser total.

tambien decir a crypta q en el eswc del nautilus donde el interp era por el cfg utilizado 0.1 fuera incorrecto o no no tendirais q haberlo tocado y sin envargo si lo cambiasteis si no todos alguno de vosotros, lo mismo digo si es para todos es para todos. Moraleja: en todas las historias hay un perjudicado comun xd

SouL

yo estoy con empty, yo cuatroever d arbitro decidiendo el cotarro, pero no m hagáis madrugar :o

Rompe0laS

Me parece (estoy seguro de ello) que nuestro primer partido x horario era vs nw, asiq habriamos perdido vs ellos, no vs vK, asiq aun ganadoos podriamos haber pasdado segundos. Y el hecho de que no crea q hagais 11 de terro, esque no hizisteis ninguna de 6, nose cuantos ekos hariais pero haciendo 2 ekos, jugasteis 3 con armas y no hizisteis ninguna, asiq veo dificil (aunque no imposible) que nos hizieseis 11, asiq no ibamos a hacer ningun tipo de trama. Tb creo recordar q nosotros pedimos pause, y pausamos, y cuando vino zodiak y vio q vitto estaba petao, dijo "kitad el pause que se hace restart" y nosotros no dijimos nada de rr.

Y en cuanto a puni y sus teorias sobre ex_interp y sus manuales decentes de netcode, que pegue link o indike dnd encontrar un netcode que hable q el interp da ventaja en lan, sobre todo el 0.1. Ya hemos aclarao q no teniamos q haberlo cambiado y demas, nose xq volveis sobre el tema. Y el interp no hace q io mande menos informacion al servidor, solo afecta a MI interpolacion (o como se escriba), no a la tuya, mi posicion depende de mi updaterate (100) y lo q tu ves de TU interp (0.01), no del mio, x tanto tus balas dan dnd tienen y las mias no (eso segun vosotros q se nota el interp en lan, segun io q no se nota tb dan dnd deben).

DvT

Veo q llegamos a los insultos y demas tonterias q este mundillo dnd la impotencia en el juego y la poca informacion ademas de la escasa edad de media entre los jugadores es muy dada ^^
Weno, me fui del toneo a gusto con mi clan, su juego y me creo justo y digno ganador de todos y cada uno de los partidos q jugamos. Asi como a dnd llegamos (a la finalisima) y no a dnd nos llevaron (liguilla de palo) Espero q algunos de los q participasteis podais decir lo mismo ^^
Suerte en proximas lanes.

PD: El comportamiento de tsumes1 en cualquera digo en C U A L Q U I E R A de las competiciones q no se realizaran een su cyber habria sido motivo de un castigo muy superior al nuestro, tal es descalificacion, partido perdido, y un laaargo etc. Y eso de q estamso en caliente... oi por ahi q a las personas se las conoce en el juego ^^ hay q saber perder y ganar ;)

PD2: Peqeño Valek
a) ni siqiera sabia q se debia restaurar, de echo le pedi a zodyak pause para salirme y volver a entrar puesto q no me volvia a coger los usb
b) cuenta atras del steam? O_O! XDDDDDDDDDD se autodestruia o como? XD
c) no se q mentes malignas o maquiavelicas podeis tener aqi, pero estan llenas de tramas y movidas xDDD

PD3: si despues de leer a rompe y a morko aun seguis r q r, esq no es q seais estupidos por desconocimiento si no porq soys simplemente estupidos por naturaleza (Estupido: me refiero al echo de no tener ni idea de algo ^^)

PD4: Cuantos clanes nos debieron ganar segun vosotros entonces? Voy a recordar resultados mTg 16 - 5 vK . mTg 16 - 5 mixdegijon (no rdo el nombre srry) mTg 16 - 10 nW . mTg 16 - 2 REM . mTg 16 - 8 Crypta || Cada uno q juzgue lo q qiera. recordar q los unicos q no han dicho NADA han sido los nW, curiso si miras estos resultados ^^

Rompe0laS

Osea mi postura solo trata de haceros comprender q el interp no afecto nada al torneo, ya que yo veo q no deberiamos haberlo cambiado como vosotros decis, lo q pasa esque io lo VI EN EL ACTO en oviedo, pero parece q tendran q pasar varias decadas para que vosotros comprendais lo del interp ....

Fr0sT

creo q mi respuesta es bastante clara, seguro q mtg era el mas preparado junto con cY y q dependiendo del mapa y de la suerte ganara unos u otro yo no creo q lo del interp cambiase el resultado de los partidos jugados sustancialmente, pero es algo q NO SE TOCA creo q hasta ahi deveriais entenderlo tb vosotros, loq aki deveria debatirse es como se les sanciona despues de pasar esto y para q no vuelva a pasar ? creo q es la pregunta y no todas las sandeces q se ecuchan por parte ed muchos tal vez el triangular no era lo mas justo y la mala suerte en el mapa ? nose eso no lo comentare porq no estaba como dije pero ya se sabe q cuando un clan esta en casa y salen estos "pekeños problemas" creo yo q aunq sin animo de tongo siempre se barre pa casa fin de la historia.

ValeK

jeoajeoaj pequeño valek dice otro q debe de pensar q por tener mi edad no se lo q digo.pero bueno en fin yo ya dije lo q tenia q decir para mi sois unos trameros y jajaj no soy el uniko q lo dice CREIDOS pero bueno aya vosotros, y os vijilare en la proxima lan a ver si por kasualidad se os peta el raton otra vez ;) enga no hay mas q decir por mi parte... os kiero a todos y enga abuelo DvT sigue asi ;P

Ju

Aprended a escribir todos xD

DvT

frost, totalmente de acuerdo. Y ia ha pasado, al principio del post rompe ia puso 2 o 3 ejemplos. El castigo fue 1 warning, o nada de nada. Yo creo q repetir el partido habria estado bien :\
Valek no se tu edad, lo de peqeño es una expresion q parece q t ofende, no lo pretendia, cosa q creo q no puedas decir tu. E insisto, me siento muy a gusto con el torneo q hicimos ^^ Para llevar una semana de reactivacion y 2 dias con gummy en el team... ^^

Rompe0laS

Menos creidines valek ^, pegame un post mio dnd diga q somos los amos o mejores q alguien, vamos ... Sin embargo tu hablas del rr (el cual no pedimos) como si fuese a cambiar el partido por completo, como si os huviesemos robao x el rr (el cual no pedimos). Sin embargo tengo constancia de que a vosotros no se os peto el pc tras la ronda de pipas que ganamos, y nadie os reprocho nada, es mas, en cuanto os hizisteis el primer tk io dije, ok rr y go, sin mas .... Y digo q tengo constancia xq alguien de la organizacion me dijo q no se os habia petado nada, iwal el de la organizacion se ekivoko y io x tanto estoy en un error, si ese es el caso pido perdon, pero si estoy en lo cierto os pediria q encima no fueseis tan cinicos de decir q se os peto, xq no os objetamos nada x los tks ....
Ahora saltareis con nuestro cinismo de ex_interp o lo q sea, asiq os contesto x adelantado, he dixo 1000 veces q cierto q no deberiamos haber usado interp, mas q nada x las reglas, y que este post es para q comprendais (veo q es imposible) que el interp en lan no da ventaja, y menos aun el 0.1. Sin embargo algunos estais usando este post para meter mierda unos a otros, nose, vosotros vereis lo que haceis, hay mas torneos y tal, zodiak nos invito a ir x irc, nos dijo q nos animasemos y demas, pero si no nos kereis en la proxima edicion no habra problemas en q no vayamos, no pretendemos importunar a ciertos ovetenses.

DraCo

Yo creo que por vuestra parte mTg tendrias que haber dicho nada no pasa nada seguimos y estaba nada de rr, ya que esperamos por vosotros para jugar xq eramos un puto mix, con el nombre de vK por no pensar otro, y queriamos jugar y .

No hay más, y por favor no vayamos de sobraos.

DraCo

rompe si no te crees que se peto sin más me la come que lo diga uno de la organización me la come, el caso es que le salio lo de finalizar ahora del steam y cuando llego al final de "la cuenta atras" se cerro, y para tramearos hubiera apagado mi propio pc al morir xq fui el primero en morir en pipas, y no una sino todas las rondas hasta que volvieramos a hacer pipas y los 2 ecos vuestros :D

Mauve

Ya que se menciona, lo que los jugadores de D-Sky cambiaron en la GG eran comandos para aumentar los fps y no el interp ni ningún comando similar.
Los problemas que hubo con algunos jugadores en la GG fue porque el GUI de la CPL tenía un bug en la 1.6 que sobreescribía los rates y el interp con lo que el jugador que lo sufría veía a todo el mundo a saltos. Esto se arregló incluyendo los comandos en el userconfig.cfg, sin más historia.

Según la experiencia de este año lo que yo creo es que cambiar el interp o los rates en lan perjudica al que lo hace ya que ve a todo el mundo a golpes y dudo mucho que eso sea una ventaja para nadie...

Suerte zodyak y demás gente de crypta y gracias por organizar torneos para nuestro disfrute, besitus :P

Puni

en fin, son muchos partidos jugados en lan, muchisimas veces PERO con server dedicado y BIEN configurado, y curiosamente cuando misteriosamente hay algun pavo q resulta ser un tragabalas/fantasma/de madera/mas duro q un clavo en un ataud solemos decirle q mire a ver si tiene los rates bien, incluido interp y no se si sera por eso, o porq tenemos una especie de cuarto sentido pa estas cosas q solemos acertar con quien no tiene el interp ^^

asi q no me vengais ahora con q da = el interp q tengas pa q te den/vean bien

no creo q postee mas porq sois bastante tontos, y os empeñais en llorar en cosas q no teneis ni un minimo de razon, y por favor del tema del triangular... quejaros a canovas (o a su novia :D)

Usuarios habituales

  • TonoDJ
  • _NikiTa_
  • NE0
  • PalesTina
  • DraCo
  • Rompe0laS
  • Russ3l