Torneo CS Baix Llobregat

Snake

Wenu, simplemente saber si la peña estaria dispuesta a participar en un torneo para clanes del baix llobregat.
ske en el ciber , ciber-books de esparreguera, estamos planeando un torneo de bastante envergadura, y a ver ke tal seria acogido, kuanto estariais dispuestos a pagar, y si preferis ke sea por LAN o x iNet.
Asias x vuestras contestaciones!

TRAXTORM

snake soy d esplugues.... mola la idea aver si se van dando mas datos q nos animaremos peña :D

MusambaN1

lan

madmax

lan, sin pagar y con premio grande

J

p0 zi.. soy de begues y toy mu dispuesto.. no tiene pok ser por klanes.. tmb 2 on 2 seria mu ideal i tal... toi dispuesto i knmigo mi pandilla ok? enga nenes...

DarKroS

Lo que sea pero mola la idea, STB a lo mejor participariamos pq somos de aki :) animo y adelante con la idea

GaRoU

Pues no es mala la idea, informa de fecha, lugar y to eso xDD

Snake

hombre, esto aun sta mu verde, el ciber (si fuera en LAN) no es muy grande (24 puestos), pero bien organizado estaría muy bien.
Y wenu, estaría bien encontrar mas de un ciber, al mnos 2 relativamente cerca, para jugar una especie de liga.

Snake

a ver si se interesa la peña. creo k podria ser un torneo muy currado, centrado principalmente en el disfrute de jugar, y conocer otros jugadores de cs de la misma zona geográfica.

PD: Darkros, saluda a MaCkEr de mi parte!

Scorpion1988

enga yo me aspunto yo tmb soy de Begues y soy colega de Jok3r si se hace avisarlo x aki en MV enga suerte un saludo [D&D]Scorpion

Snake

mucho apoyo! asi sirve pa convencer del todo al ciber! jejeje

TaMy

SNaKe pos montalo pq estaria muu bien. Eso si:

  • Noo lo hagas gratis que luego se te apuntan clanes que no van, ponles almenos 3 € por participante, con lo que al gastarse las perras se implican un poco más.
  • A un Torneo van más clanes wenos o menos segun: Los clanes wenos que vayan, y el premio que se de al ganador.
  • Y esta mu bien la idea a ve si os sale guay. xD
Snake

ya, pasa que pa convencer al ciber que tiene ke organizarlo... ta xunga la kosa... positivamente, kreo ke pal 2003, antes de verano se hará

VigorouS

Yo me apuntaria pero no tengo klan lo k tmb se pdoria hacver es un torneo de 1 pa 1 o 2 pa 2 taria bien pa la peña del baix llobre sin klan

Usuarios habituales

  • Snake
  • TaMy
  • DarKroS
  • J0k3r
  • madmax
  • MusambaN1
  • TRAXTORM