Torneo CS Campus-Party

KaLiuS

Bueno pues ayer nos dijeron que era hoy a las 10:00 de la mañana, 10:05 aki estamos esperando noticias... en la web no ponen los grupos ni nada, el de megafonia estará afonico o algo q no habla para decir algo...

pd: Alguien sabe si lo han aplazado o q c*** pasa?

MeNDo

He dormido 2 putas horas por el puto torneo porfavor que digan algo que me voy otra vez a sobar XD

SoLK

Todos los torneos han tenido un retraso hasta las 4 de la tarde :)

MeNDo

olacomolosabes?

SoLK

La web oficial esta para algo :S

crono

ayer ya sufrieron retraso, porque hoy no ahn avisao?

MeNDo

esa noticia creo que es de ayer, ayer lo atrasaron para las 4, y despues dijeron que a las 10 del dia siguiente

ReD-SKL

Dios que pongan algo ya

Mk

pa eso me levanto :/

PGB

Dicen que será a las 4 de la tarde :\ y yo muriendome de sueño y con la resaka del botellon de ayer :(

Blair

Han existido muchos problemas técnicos y el lanzamiento del torneo se ha ido retrasando, entre otras cosas porque la web de la CP (la actual) no ha estado accesible hasta hace nada.

Taker

si ske era de suponer, na ya sabeis a sobar sta las 4

Makalister

euskallll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blair

http://212.170.155.11//index.php3?SEC=CAMPEONATOS&id=1

Para consultas o reclamaciones, acudid al punto de información y recurrir o exponer detalladamente el problema.

Tiempo limite: 14.30.

M

:/

FeRnAnV

No va la web .¬¬

Arawak

yo llegue a ver los partidos pero no macuerdo de casi ninguno xddd solo se ke a mi clan nos toco vs DT y los sv esos libravan xd

Kb

a nosotros contra kitchen rats y a nuestro otro ekipo contra take no prisioners a las 17 los 2

MeNDo

libramos xd
Blair como va a ir esto? quien gane de la 1º fase pasa a la stadium o hay mas fases hasta llegar a la stadium? bss cnt tqm

ReD-SKL

y el mapa no lo ponen :/

aLeX

Si teneis problemas acercaos a la zona MV a la derecha del escenario. Quizás podamos ayudaros.

skapao15

alguien conoce a los buh ?

Usuarios habituales

  • ReD-SKL
  • mendo
  • Blair
  • Taker
  • Mk
  • SoLK
  • KaLiuS