TORNEO cs en MADRID! Las normas ya estan puestas

kiros

en la 1.5 van a jugar los pardillos del barrio i otro k pase por alli por casualidad..

Cryoned

40 clanes en madrid, no salen ni juntando a clanes de warcraft y tetris, y buscando debajo de las piedras xD Y encima de 1.5 ?
AJEJAJAEJAJAJEAJAEJAE

x poco : D

I

Hola! A ver, sobre el tema de la 1.6, repito, no se descarta nada, pero tampoco os pongáis así. Vamos a ver, al ciber vienen muchos niños a jugar al counter, a la 1.5, está claro. Pero vienen los fines de semana. Entre diario e incluso los fines de semana a horas tardías aquí no hay niños, hay gente adulta de 20 años parriba. Jugamos en LAN o nos metemos en servidores tipo futureclan. Y todos ellos han probado la 1.6 y se quedan con la 1.5

Pero bueno, no os preocupéis porq repito, queda más de un mes y ya veremos a ver q ocurre.

Un saludo!

JiMmY

Si lo pones en 1.6 ya pudes ir cambiando los pcs, xq con esos te daran 20 fps xd

AeNuR

nada tio estas montando un torneillo de barrio con todos mis respetos.

Choyin

Weno, todo lo q ha dicho la gente es verdad. Se deberia jugar 1.6, pero hay q tener en cuenta si se puede jugar en condiciones en los pcs q tienes. Si no es asi, pues esta claro q 1.5 (otra cosa es q la gente vaya). Con 28 ordenadores no se como pensais terminar en 2 dias si lograis juntar 24 clanes, haced los calculos pertinentes porq lo veo chungo.
Tb ampliaria los mapas a jugar, si no seria muy monotono no?

Pero a parte de esto, animo y a ver si sale bien. Algo q no comprendo es la gente q pone post estilo: Mierda torneo, no va a ir ni perry... Y luego se kejan de q no hay torneos en Madrid... Desde luego con ese "apoyo" no me extraña q nadie se atreva. Desde luego q es un torneo de barrio... No creo q el dueño del ciber disponga de plazas para la cpl ni medallas olimpicas. Otra cosa es q lo anuncie para el que el resto de la comunidad gamer lo sepa. Hay q ser mas humildes, q no todos los ciber ni todos los gamers son elite.

Kenny21

Choyin no mientas colega... la mayoria de los gamers de madrid son elite.. xD
Bueno un consejo... no hagais el torneo,es broma.Solo lo digo porq la gente es muy exigente y no pone nada de su parte, solo mete mierda y exige.... jajajaja me remito a los hechos y a malas experiencias... "recientes" como dicen algunos en un ciber con 72 puestos... xD imaginate con 24 puestos. Yo solo te digo piensa que tienes que poner cascos, drivers y ratones a 10 tios cada vez que intentas organizar un partido... tienes que conseguir que se pongan de acuerdo, que hay que no me da 100 fps exactos, solo tengo 99.4 y eso es un handicap...!! (<--- me parece una gilipollez), en este monitor se ve un poco mas claro que en ese, quiero ese..., porque sino es un handicap...!! (<---cambiarle el monitor). Me pica un huevo, rascamelo porque si no es un handicap...!! (<--rascarselo...) Todo es asi, hecha para cada 2 partidos 1 hora pa empezar mas el partido, porque claro, luego tienen que adaptarse a los pcs como señoritos... durante 30 minutos de pachanga... hasta que les da por empezar el partido.¿Donde metes a la gente que no juega?... pos mira los tendras pululando por el ciber, jodiendo el acceso a los pcs, metiendo mierda, diciendo que todo es una puta mierda, que cuanto falta? cuanto falta? cuanto falta? cada 2 minutos y medio... etc... a parte de todo eso, todo el mundo os reclamara si sois 20, habra 100 que os quieran reclamar en el acto, si sois 5 seran 25 que os reclamen siempre en esa proporcion... vamos que en Madrid no hay torneos de cs porque los gamers de madrid... o tienen un ciber como bbigg con 100 puestos minimo y una organizacion de personas, unos 15 para organizar como poquisimo... o todo les parece una mierda, y te joden el torneo. a parte quedas de malo.
Lo mejor de todo es eso... que encima de que te tiras unas 24 horas ahi currando, sin parar, todo el mundo exigiendo... 15 personas preguntandote cosas, 15 pidiento otras tantas cosas, que estas hasta la polla, no duermes... y encima quedas de malo... es La caña, estais estresados por organizar un torneo de lan en madrid, y palmais de fijo de ataque al corazon.
Y si lo haceis, no os dejeis convencer de lo de la 1.6. La mayoria de la gente buena entrena y juega 1.6, cierto, pero la 1.6 no tira bien y da muchos problemas (me remito a los ultimos 3 torneos de los cuales he tenido noticia, incluido el que organizamos)
En la 1.6, un tio que es la polla sigue siendo la polla en la 1.5. No me convence la historia de si no es 1.6 no juego y no respiro.
Mucha suerte... no sabeis la que os viene encima, yo por mi parte si tengo team y voy espero pasarmelo bien, y no voy a ir a joder, se juega cuando se juega y punto...
Esto es la otra parte de la gente que metia tanta mierda en otros post cerraos.. una pequeña respuesta que podria ampliar muchisimo mas...

G

estoy deacuerdo en casi todo pero creo q la 1.5 y la 1.6 difieren en muchas cosas (por lo menos eso creo yo) y tambien creo q si la gente aveces se keja es por los antecedentes q a habido de torneos (tambien creo q exajerandose cosas) pero a todos nos jode ir a jguar un partido q tenemos programado a las 11 y a las 14h no aberlo jugado o no??
a los echos me remito.
suerte y ahi estaremos :)
un saludo

I

Buenos días chavales! Me alegra mucho encontrarme respuestas serias y positivas. No dudéis en preguntar o en exponer vuestros puntos de vista, así poco a poco iremos aclarando las dudas.

En el día de ayer estuvimos todos los jugadores locales, q no somos pocos (unos 5 clanes), comentando la idea de hacerlo en la 1.6 y tampoco llegamos a ninguna conclusión, pero las caras no eran de lo mas agradables. El steam da muchísimos problemas, tarda mucho en cargar y come muchos recursos.

Alguno comentaba q con estos ordenadores la versión 1.6 no tiraría etc. Bueno, también quiero aclarar este punto. En estos equipos se consigue los 100 fps en la 1.5 y en la 1.6. De todas maneras también tenemos equipos a 2100 y a 2600 con G-Force FX 5200 (renovarse o morir XD) y en estos se consiguen sobradamente.

Otro punto es la organización del torneo. Se hará en uno o dos fines de semana. Se citará a los clanes con horario extricto, es decir, el clan PDM juega a las 10:30 contra el clan ELV, a las 11 el clan xxx contra xxx, etc... los partidos se terminarán cuando uno de los dos llegue a 13 rondas ganadas y el esquema a seguir lo podéis encontrar aquí: www.media-vida.net\cpldqcs.php
Partiremos de este esquema para la organización del torneo, q como véis es bastante sencillo y así evitaremos terminar el 2006...

En cuanto a los mapas, como ya he dicho antes se hará votación recogida de la inscripción siendo vosotros mismos quienes los elijáis.

No se me ocurre nada más, sólo deciros q no os preocupéis por la potencia de los equipos ni por la organización, que de eso ya me encargo yo y tengo cierta experiencia. Preocuparos na más de pasarlo bien e intentar llevaros el premio, ok?

Un saludo!

piTeR-

#37 mira yo no estuve en ese torneo, pero a TODOS los que fueron les he oido kejarse, y mmm, las opiniones fueron unánimes, el torneo fue una mierda. desagradecidos?? impacientes?? exigentes??
En fin, todos sabemos que es complicado montar un torneo, pero .... una cosa es tener 2 horas de retraso, y otra cosa tener 20 horas de retraso ... y la gente paga y se apunta a un torneo para pasarselo bien, no para estar ahí amargado tirado en el suelo o en un ciber metido 24 horas sin jugar o mirando o haciendo el canelo, y si los pcs iban mal tampoco será culpa de los jugadores, porque en el último qualifier de la cpl, salvo 2 ó 3 casos los jugadores en 10 - 15 minutos estaban ya preparados para jugar, pero weno ... la cuestión es que si no estás preparado para montar una cosa, PUES NO LA HAGAS.

Y respecto al torneo este, pues bueno, es un torneo de barrio por así decirlo, y casi lo mejor que pueden hacer es jugar la 1.5 (cosa que se hizo en el idec creo, y aun así mira) ya que la 1.6 puede ser un poco conflictiva si no tienes experiencia montandolo, y con esos pcs no dara ni 70 fps.

R4

me parto el torneo idec fue la caña esperando 20h por ke se nos retiraban ke bien y luego la gracia final no hacen esperar otras 2 horas por ke el otro clan no estan todos O_O, luego claro no tokas el pc en todo el dia mientras ves a ctf, colm jugando de paxangeo y tu mirando luego cuando te toka van y te dicen ke va np delante ke era su 3º partido y asi claro, eso es no tener paciencia? enga luego los super pcŽs enfin ... espero ke el torneo este de el barrio del pilar se haga 1.6 y no haya mil horas de retraso

kedu20

A los de tu ciber q dicen q se kedan con la 1.5 en vez de la 1.6, cuanto han jugado a la 1.5? xq todavia no conozco a ninguna persona q desde la primera vez q jugo a la 1.6 dijera dios!! si la 1.6,no...todos en algun momento dijimos la 1.5 mucho mejor xq? xq somos subnormales y tiramos por lo q estamos acostumbrados o no os acordais cuando salio la 1.5? q mierda de version las nuevas armas no meten una mierda....no se puede hacer bunny ya...vaya mierda...y ahora la defendeis a cal y canto?....jugar 1.6 1 mesecillo y a ver q preferis ;), eso lo primero lo segundo renovarse o morir? emm....1.5 es renovacion eh? :), y despues decirte q es completamente cierto q la gente q vais a conseguir con 1.5 seran niños y ningun clan bueno y organizado ira...xq? xq los klanes buenos y serios como veras no se van a dedicar a jugar y a entrenar a una version q ya no es "oficial".

AnAkiN

Se jugara la 1.5. --> lel
Yo por lo menos no pienso ir, ni aunque cambien a 1.6, con los pcŽs no creo k vaia muy bien, ademas son 28 puestos, realmente pekeño... es un ciber de barrio... no se a mi no m gustaria repetir experiencias como las "recientes" xD

michi

la 1.6 esta muy bien para jugar en casa, porque en torneos lan la mitad la cagan por usarla, sino mirar las ultimas lans importantes en las que los clanes pedian jugar con la 1.5 viendo lo mal que iva el steam.
Vamos ya me gustaria ver la cara de todos estos que tanto se quejan de la 1.5 si se pone a actualizar en medio del campeonato y con la conexion del ciber no se da a basto.

Lo que si me parece importante son los horarios, con 16 clanes salen unos 27 partidos, que entre configurar, preparar y jugar se te puede ir a hora y media por partido... vamos que puedes jugarte 1 y tardar unas 4 horas en jugar el siguiente... y esto si lo se de antemano perfecto, aprovecho me voy a comer, al cine, a cagar o lo que sea, pero esperarme 4 horas a ver si me toca no es viable.

c³e estara alli :D

AnAkiN

#44 ola???????
k yo recuerde ahora mismo el ultimo torneo "importante " fue la qualify para la CPL de dinamarca, que se jugo kon 1.6 sin ningun problema (en el NeTgaming).
Hablando fuera de españa el unico torneo problematico fue la CXG, k tuvo problemas kon el steam(ese fin de semana no se ke le paso), y la organizacion decidio jugar 1.5(kreo k era asi) en ningun kaso lso jugadores decidieron jugar 1.5.
En kualkier kaso no se a ke torneos "importantes" te refieres en los k los jugadores eligen 1.5, no se, dudo de su "importancia"

RaiCHu

AnA me vendes -9 ;**

FuLGoRe

si se juega dust y siege voy.

kedu20

puto anakin y puto raichu :***** anakin con lo q te keria y ya no me amas :** xd, rai invitame a una hamburguesa xdddd.

Choyin

Es q flipo con la gente. Pero de verdad: Creeis realmente q un ciber de 28 puesto puede hacer un torneo estilo cpl?? Pero de q vais?

Evidentemente q el torneo no puede ser asi, aunke vaya e4, SK, 4k... seguira siendo un puto torneo de barrio. Q no os flipeis y no critequeis tanto. La gente monta gente cosas para vosotros y lo unico q haceis es exigir. Me parece cojonudo q se le aconsejen cosas, pero dejad de despreciar.

PD: En lugar de decir: Si no estas preparado no lo hagas (luego nos kejamos de q no haya torneos en Madrid..) podriais empezar a decir: PUEDO AYUDAR? Seria mas productivo.

WaTos

Mapas a oficiales del ciber:
cs_assault
cs_winterassaiult
cs_assault_upc
cs_deltaassault
cs_olirig
cs_italy

Son los preferidos de los mejores jugadores del ciber...

JAEJOAJEOJOEAJOEOJA

gL

SID

CD en lan lo q me faltaba x ver xDD

siendo 1.5 van a ir los "clanes" del barrio. dudo q vaya algun clan decente ahi.

SID

dawer y el de_rats, fy_iceworld xDDDD

CD x si usan CFG eoajeoajeoejaeojeoe

q le den el premio MV de oro al post mas original joeajejoae

ChUsO06pdm

aver ami no me parece bien q critikeis un torneo q todavia no se ha celebrado,por esto como ha dixo alguno ya, no es una cpl ni nada por el estilo,si no un torneo de 16-32 clanes.

y encuanto a la 1.5 y la 1.6, me parece muy bien a kien le guste mas la 1.6 q la 1.5,pero eso no le da derecho a kriticar un torneo porq se haga en 1.5,porq a uno se le quitan las ganas de organizarlo.
me parece bien los post tipo"creo q deberias hacerlo en 1.6"etc pero no los tipo"torneo de 1.5=menuda mierda"porq a cada uno le gusta una cosa,y si no pa gustos colores.

y los q os kejais de los mapas,solo deciros q como ha comentado el dueño,los k se vayan a apuntar votaran para elegir mapa,y lso mas votados seran los q se jueguen

michi

#45 hola es con "h"

de todas formas no entiendo porque tanta queja, ya han explicado porque no quieren/pueden 1.6, ahora el que no quiera que no vaya es facil, que no dan pins ni puntos por decir aqui tonterias que estan lejos de ayudar a nadie en nada

por mi cuantos menos vayais mejor, que dentro no entramos todos y el parquecito de los porros de al lao tiene pocos bancos oiga

saludos

WaTos

SID aprende a leer bien los nicks :S

SID

ese watos ahi

tio es q voi ciego xDDD

Quack

Os estais toda la puta vida kejando xq no hay torneos en madrid, y para una vez q se hace uno no haceis mas q criticar. En los cibers grandes(bbigg) x ejemplo q es el q conozco el steam no va y si no se juega a la 1.6 es xq en los pcs en los q va estan monopolizados x clanes (bbigg en su momento,o2, MIC....ect) y asi son las cosas.
Y si no os gusta la 1.5 pues no vallais y punto, pero no hundais las wenas iniciativas, lamers.

Quack

a la 1.5 kiero decir
la 1.6 va en muy pocos

WaTos

en el bbigg nuevo si va : /, y el netgaming tambien : /

Quack

pues en el viejo no y en los pocos q va ya os digo q estan monopolizados

Usuarios habituales