TORNEO cs en MADRID! Las normas ya estan puestas

Muyahidin

Nosotros teniamos pensado ir pero con 1.5 NO!!!

un saludo gente

latik

gL kon el torneo pero opino k actualmente se tendria k realizar el torneo en 1.6 no en 1.5 pero weno gl = mente k vaya bien :)

Kenny21

#40
Las opiniones serian unanimes... pero yo lo vivi y se lo que es... nadie podria montar un torneo en 24 horas... como se pedia... nosotros planteabamos 2 fines de semana, se tuvo que hacer en 1 dia por la gente de fuera... (todo el mundo estaba de acuerdo con eso), en el ciber petaron 15 pcs... (de los mejores) que teniamos asignados para partidos.

#41
Precisamente yo me quejo de que habia gente pachangueando... porq...
1) se empezo por los primeros partidos, llamabamos a los losser y no venian, tuvimos que empezar por los winner, los losser cuando tenian q estar no aparecian... pos nada seguiamos con los winner, a mitad de partido aparecian los losser diciendo q si tal que si cual... entre partido y partido horas para colocarse... insisto en el nivel de "señoritos" que habia para tener un pc en condiciones..
2) habia gente q se colocaba y q no se movia, y que como llevaban 1 hora esperando decian que ellos querian jugar, y se quedaban 3 horas en el sitio inamovibles. Luego los que les tocaba decian que llebavan 4 horas esperando y decian que ahora ellos se quedaban alli, y no habia quien les movieran en otras 3 horas... asi todos, se la tomaban quedandose en un sitio. Excepto keyz que se quedo con los peores pcs de todo el sitio, que en un principio nadie los queria y luego estuvieron criticandoles porque estuvieron casi todo el torneo ahi... la mayoria de los clanes seguian este patron...quitando a colm, intruders, wizards... y alguno mas
3) los dos clanes que representaban a idec, se retiraron del torneo para organizar, cuando llevaban entrenando lo del torneo desde hacia muchooooooooo tiempo...
4) fue una mierda por culpa de las EXIGENCIAS y si lo digo bien de la gente cuando planteamos el tema en mv... si hubiese sido tal cual lo planteamos en primera vez, 1.5 2 fines de semana
otro gallo hubiese cantado...
5) Hicimos el torneo no para el ciber ( pues no querian los del ciber y la ayuda fue de tres encargados y un "tecnico" ) si no para poder tener una oportunidad de un torneo en lan en madrid y poder jugar contra los mejores de madrid, cosa que no pudimos hacer por organizar el torneillo... y jodernos nosotros para que otros jugasen...

#1 y demas organizadores
SueRte de verdad... xD

ChUsO06pdm

La verdas es q tienes algo de razon,a uno se le kitan las ganas de hacerlo ante tanto SUBNORMAL q no hace nada mas que pedir y criticar,ya me gustaria a mi ver como lo hacen la mitad de ellos,aunque ellos lo uniko q hacen es ir y criticar.

Nosotros hemos intentado q se hiciera un torneo para q vinieran clanes buenos etc.......y se pudiera ver el nivel de todos ellos y pasar un buen rato todos,pero bueno esperemos q la gente q vaya (seran todos clanes de 1.5)no sea tan señoritos y se lo pasen bien....

gL0se

y0 v0y a ir

RaiCHu

#95 --> j2

EPiLePTiKo

RaiCHu solo sabes decir j2?ya somos 8 clanes inscriptos creo no esta mal aun qeda aun mas de un mes...

Keiju

Epileptico es q su teclao es viejo y se le han caido las demas teclas ,solo le kedan la j y el 2.
Pero no sabes la cantidad de cosas q hace con esas 2 teclas eh.

EPiLePTiKo

Kenny21 hace 1 semana hicimos un torneo de pro evolution 3 de play-2 en un solo dia,80 personas en el cyber,creo q estubo bien,o eso dicen...hubo un par de personas q se qedaron con partidas perdidas x no aparecer o desaparecer cuando les avisabamos de q les tocaba xo bueno...finalmente salio todo muy bien y hubo una final muy apasionante,eso si due un palizon para la organizacion...t lo dice uno q comió a las 8 de la tarde ;)

_HaNk_

#93 mira tio yo estuve en Idec y la unica verdad y a los hechos me remito que yo estaba con KaoS el clan al que acomapñe porque no jugue con ellos y su aprtido de las 9:30 se jugo a las 16:30 y despues de pegarnos porq les decian meteros en el servidor 1 o el q fuese un chaval de la organizacion y resulta q en el servidor entra CTF y el aprtido era contra NP, tonses exan a KaoS para q CTF jugase su 3er patido. :?
CTF se pillo los ekipos q formaban un semicirculo y de alli no se movieron que es a lo q se refiere la gente, los servidores no estaban configurados... y eso ocurrio y fue asi, sin vuelta de hoja! y sino dime lo contrario q lo vi con mis ojos!

Keiju

epileptico y pq no jugasteis al pro evolution 2?

RaiCHu

j69

EPiLePTiKo

#101 keiju...pos nu sa!yo ni participe tio yo estaba controlando los resultados apuntado y eso...yo ni tengo play ni juego al pro ni lexes!yo al Cs xD xo weno estubo wapo el torneo preguntalo x ahi q hubo gente q le parecio q estubo bastante bien para ser en un solo dia siendo 80 personas,haciendo liguillas,32abos,16abos...etc etc en fin...estubo bien.,xo fue una matada para los q estabamos apuntand,controlando y tal...

EPiLePTiKo

RaiCHu tu teclado solo tiene 3 teclas?j2r? sin brasas... :)

RaiCHu

^^

EPiLePTiKo

u0u0u0u0u0 tecla nueva!xD felicidades! :):):)

RaiCHu

suerte con el torneo

cu

EPiLePTiKo

finalmente despues de tanta propuesta planteare al dueño del cyber la instalacion de la steam a ver q tal van los fps...si vemos q van bien y la gente prefiero la version oficial pues jugaremos 1.6,xo x ahora 1.5...un saludo nenas,x cierto los k kieran 1.5 q avisen xq sino pasaremos a 1.6 visto lo visto ;)

Keiju

si es 1.6 yo voy y gano el torneo yo solo ok? pueden jugar en mi team bots? cu@lan

EPiLePTiKo

#109 enga q t pires!m gustaria verte humuyado x algun niño de 13 y 14 años q va al cyber m encantaria disfrutaria ;) q pasa vas de pro?yo creo q lo q eres es pro subnormal! :)

ChUsO06pdm

si la verdad es hya muxo subonormal suelto....

y enserio le diremos al dueño de hacerlo a 1.6 y espero q lo organizemos bien,y os digo una cosa
si al finallo hacemos en 1.6 , os pido q no hagais tantas criticas plz

RaiCHu

no estan permitidos los insultos en el foro

EPiLePTiKo

ya pero pa xulo xulo mi pirulo!

Keiju

epileptico de hecho ya me han humillado al cs muchos niños de 13 años... pero seguramente no seran los q vayan a jugar a ala 1.5 en tu ciber.No insultes machote.

Deimos

El keiju es un fantasma , el raichu solo "habla" por internet y con 4 letras ,pero tu epileptico , no deberias insultar a gente que no conoces.

P

-Los mapas seras dust2,inferno y aztec.?¿ que pasa con nuke etc........

aver 1.5 o 1.6 al final 1.5 ya esta acabado y cuanto vale al final la inscricion

RaiCHu

Yo siempre dare la razon a dms

T

También vale "h3" ?

EPiLePTiKo

llamarle subnormal es insultar?yo creo q es una opinion y de eso tratan los foros,si yo creo q no es normal....pues sera subnormal,no?:) no vengais hacer lo q os de la gana

Usuarios habituales