Torneo CS:Source Cyberworld@net

AfdZ

Buenas, pues a la vista del exito que estamos consiguiendo con el torneo de la version 1.6, hemos decidido realizar un torneo online de la version source con el apoyo de CyberWorld.

El torneo dispondra de 16 clanes, el sistema sera grupos de 4 clanes por cada grupo, pasando los 2 primeros clanes a cuartos de final, semifinal, y final

Se hara una preseleccion de los clanes, donde empezara el plazo de pre-inscripcion el Lunes 24 de Julio a partir de las 22:30 de la noche hasta el Lunes 31 de Julio a las 22:30

Los clanes seleccionados los publicaremos a principios de agosto donde se pondran los grupos, partidos, mapas etc

Los premios ahora mismo estan por determinar, contando con sponsors como NGGN y todos los que podeis presenciar en la web: www.ha-pc.com

Para contactar con nosotros, nos podeis encontrar en el canal de irc: #-CyberWorld- ( contactar con pir4t4 ) o correo electronico: alfonso7587@hotmail.com para cualquier duda

Mas adelante iremos poniendo mas informacion de este torneo online que esperamos que sea un exito y no sea el ultimo, un cordial saludo

www.ha-pc.com

#-CyberWorld- @quakenet.org

PD: el torneo es por inet, no es lan que me estan diciendo que lo aclare xD

DuMbaS

De pm
fechas?

MAGORZ

apunta a mi clan -=[n3tFr4g$]=-

_

suerte con el torneo

R0B3R7

soZ, no puedo ir xq canto y una semana antes me kedo en mi casa gL

F4leth

#5 Es torneo online...

AfdZ

pos del 25 de julio al 31 se abriran las incripciones, mandar email a: alfonso7587@hotmail.com con:

Nombre del clan

Canal IRC

Miembros y sus respectivas steam ids

Pagina web ( si no tienen no pasa nada )

Server ( si no tienen tampoco pasa nada )

email de contacto

PD: a partir del dia 25 a las 22:30 es cuando se empezaran a mirar las pre-inscripciones, cualkier correo que se envie antes o despues de la fecha señalada no se tendra en cuenta

PD2: A anirmarse :D

AfdZ

Al final se habren hoy dia 24 de Julio a las 22:30 la pre-inscripcion :D

7 días después
Laryos

en el sub-foro del css lo vera bastante mas gente ;)
Saludos!

MAGORZ

#6 y que hace en competiciones y lan parties? :s

jacka

eso mismo iva a decir yo magorz, ste no es el foro adecuado afdx :D so putahhhh

Rad1kaL

#10 COMPETICIONES y lan partys , creo ke el torneo entra dentro de COMPETICIONES

AfdZ

#10 #11 lo meti en cs:source pero un moderador o alguien lo paso aki :S

MAGORZ

ok

JACKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

AfdZ

me voy pa ubeda aU xd

Usuarios habituales