Torneo Cyber LeVeL oNe 1.6 dias 3 y 4 de abril

Mk

Ley de Smith: Siempre hay el típico lamer que dice que las mochas que le dan a él son falsas.

Corolario: Las que da él siempre son verdaderas.

Ley de Zopenc: Todo aquel que yo no conozca es un perry.

Axioma de Patvker sobre la ley de Zopenc: Muchos Peninsulares no conocen a los Baleares.

Conclusión de Terry: Los Baleares son considerados unos perrys por muchos peninsulares sin ni siquiera verlos jugar.

Más leyes a añadir en próximos días.

PD: Xester, en playnet fundimos 1 bono de 5 horas para 3 partidos y todo por configuar el CPLGUI (sin comentar la calidad de los pcs). Yo pregunto; si usas WWCL, para qué CPLGUI? no es redundancia? :/. El único problema es que yo no estoy acostumbrado, por tanto, no me gusta. Es sencillo. Aparte, por mí como si me dais vuestra config y le pego mis binds. Me sobra.

Melvin

se supone que el CPL GUI no tiene consola, asi ke pa ke kieres WWCL? xD

RepLiKa

OEOEO se ve que alguien si me lee :)

melvin sigo poniendo en consola ex_novia 1 y no pasa nada... que pasa, que hay WWCL?

Mk

pues eso coño. Si pones uno, el otro sobra. O no? que variables va a bloquear el wwcl si tienes puesto el cplgui?

SiMoN

El cpl gui de la version 1.5 no tenia consola , pero en esta version que esta instalada en el ciber la consola no se puede quitar , por eso se pondra wwcl que porcierto ya lo a citado JOSEBA

#83 -CPL GUI jeje ke cosas tiene la vida la consola ---sale y sale --y no se esconde de ninguna de las maneras asi ke al final no se como lo haremos con este tema pero seguro que todos jugaremos con las mismas reglas.

j0aNeT

Sorry pero cyber telecom no asistira por que toy currando en dixo cyber pero para el proximo torneo asistiremos

Melvin

aaahh, ke en la 1.6 tiene consola O_o. entonces...¿bajas la consola y te puedes poner los comandos ke kieras? muy útil el CPL GUI xDD

Esto me hace pensar... el hecho de no tener comandos raron en tu config no kiere decir que luego los puedas poner o no.

Osease, mas claro agua: WWCL lo mejor sin duda, ya que te checkea que no tienes nada "raro" y además te bloquea todos los comandos para que no cambies nada desde la consola. y además te deja hacerte los binds de compra como kieras!!

PD: Replika, me haces pensar que puede haber mucha gente que esté probando esos comandos xDDDDDD

SiMoN

#97 Esq nosotros no sabiamos que no se podia quitar la consola hasta que lo pusimos en los ordenadores ( yo no he puesto nada esto lo llevan los del ciber ) , alomejor la consiguen quitar

Pd: Yo posteo para intentar quitar dudas pero que yo no llevo la organizacion

Melvin

Simon yo tampoco lo sabía, pero sabiendo eso solo digo resulta "poco útil". Que lo haceis DPM y como ya digo...puienso que lo mejor es el WWCL, solo eso ;)

xesTer

Melvin, lee a SiMoN y verás que cuando hablo se lo que digo: "El cpl gui de la version 1.5 no tenia consola , pero en esta version que esta instalada en el ciber la consola no se puede quitar , por eso se pondra wwcl".

Mk, por desgracia los torneos no se hacen al gusto de todos así que alguna vez te tendras que acostumbrar a cosas como el CPL GUI.

MoNaRk

melvin ¬¬ es k jugando default el maximo valor es 3 y 3 y en competiciones importantes t haran jugar a 1 y 3 es cuestion d jugar al CS default na mas, si yo no he metido mierda ni na solo he dixo simplemente k el wwcl no blokea ni el brightness ni el gamma xq si pones el comando antes d entrar al server siguen = escepto cuando tiras granadas y yo solo he dixo k a mi me parecia bien lo d CPL CS GUI no he hablado d cfg's ni na es k parece k buscais la polemica ¬¬. Solo he dado mi opinion no he ofendido a nadie ni me he referido a nadie en concreto

PD: somi yo no soy ningun experto, es mas no tengo ni idea del tema, pero si yo creo k eso es cierto me demuestras lo contrario y ya esta esk yo lo k he dixo no lo digo por meter mierda.... sinceramente me habeis creado otra impresion d la k yo tenia..

Alexcillo

Yo desde que subo el brillo son todo mochas.

Mk

Xester: poci. Pero tb podrían hacer el cplgui más mejor para binds y eso... quizá en una nueva versión ...

AzatotH

En fin , a vuestro ritmo .

LF solo os digo una cosa , cuando vayais a un torneo de verdad id al admin sacar el dvd y decirle q os meta las cfgs y ya vereis q bonito GL os suelta

Que macho jugar con lo q hay q mas dara , yo k se yo tengo mis dos binds de radio y jugar sin ellos me la pela mis controls mi sensi y punto no necesito ni binds ni pollas

Y os lo digo la proxima vez si eso , pues no vengais o no vengais a este torneo si no kereis nadie os obliga pero pls no lleneis el puto post con mierda que da askete .

Paz y tranquilidad

Y que conste que me caeis todos de puta madre eh lo que pasa es que todo esto da bastante askete

Mk

Primero: esto es un foro.
Segundo: esto no hace más que dar publicidad al torneo. Si el post estuviese perdido en los infiernos ya me dirás quien lo leería.
Tercero: simplemente hablamos. Ha surgido este tema y disctutimos, no sé donde ves tú la mierda.
Cuarto: GL

Melvin

Aza no te me enfades :_(

Sabes que la cfg esa de Somi tan "larga" era de la 1.5 porque tu la vistes...y como ya comentamos ahí en el ciber mirándola, no tenía nada raro por mucho ke diga la gente.

No kiero meter mierda. Para la 1.6 hemos hecho configs nuevas y solo hemos añadido binds de compra, pero aki la gente acusa sin saber de lo ke habla :\

Y sino ke pongan aki ahora mismo el comando en concreto y la linea en concreto del chaval en concreto que tiene un comando raro en la consola.

Ale, paso de postear ya mas cosa aki, ke ya raya.

GL pal torneo ke es empieza en naa...nanit ;)

Dark_Lord

Yo de mayor kiero ser como espinete, q por muy rosa y maricon q parezca, el tio sabia mas q nadie y se le arrimaban todas las tias.

RepLiKa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA puto dark xDDDD JAJAJA

Aza os lo tomais mazo enseio maxo, si aki andie mete mierda lo unico q hay un tema y la gente discrepa nada mas, no veo q nadie diga nada del ciber ni nada por el estilo al reves a todo el mundo le gustó y todo esto lo unico q hace es publicidad para el torneo y encima asi los partidos molaran más nose que le veis de malo a este post. y repito ami me da lo mismo jugar con cfg, que e estao 4 años jugando cn practicamente el mismo, o con cpl gui que es con lo que juego ahora y me va igual de bien.

Probar de poner: scr_conspeed "0" yo no lo e probado pero alomejor así no se abrira la consola. Aunke ahora q lo pienso ese comando creo q es de betas anteriores :s
Este el wwcl o no yo no pienso abrir la consola y meter ningun comando, pero weno, mientras el wwcl no afecte mucho al tema ping/lag pos ira bien : )

Ademas luego seguro que alli nos lo pasamos todos de puta madre, como siempre, así que no os tomeis las cosas tan apecho, que aki lo unico que se discute es el tener que obligar a la gente a que cambie sus botones para poder jugar, y por que no esten de acuerdo algunos, la gente ya los tiene q mirar cn malos ojos. Es similar a obligar a jugar a al gente a todos con el mismo raton para que tengamos todos los mismos dpi, etc... y repito, luego no me digas que si replika noseke, pq ami me da lo mismo que se juegue de una forma u otra, que lo unico que comento son los dos puntos de vista que hay :P ale tamañana

retaks

sP asisitira sin duda ;) y esperemos ke hagamos algo.. pero.. solo se lleva premio el primero?? no hay segundo y tercero...??? espero ke si ;) bno gL y hF a todos los TeaMS ke se presenten

WILLIAM69

NoS VeReMoS en La FiNaL coN SoLo pr0s ;)

gL a todos los clanes k se presentaran ^^

Derek

eres mas tonto q espinete!! q iba en bolas todo el dia, pero se ponia el pijama pa dormir O.o dark :****

PD: suerte a todos ;)

R4T0R

ESOS > U! sisisi mñn mas

xesTer

/\
|
|

O TE CONFIGURAS ESE PUTO BOTÓN DE "CAMBIO DE ARMA" O TE COMPRAS UN MUYO PA TIRARLO XDDDDDDDDDDDDDDDDD

ta mañana :)

Dark_Lord

Rator q boton usas para defusar???

Rator: O_O¡ espera espera que ahora me lo pongo

xDDDD

xesTer

gg lvl1 : )
pero we > u siempre eh XD

Alexcillo

nice nuke gl

J

GG a todos los clanes sobretodo a >u! :)

Una pena que se alargara tanto y clanes como team4 con posibilidades de quedar 1º no pudieron jugar :(

Nos vemos :)

Kb

modificar el brillo del cs q esta en la propia configuracion del juego tampoco se puede? :s
y el del monitor si se podria?

curiosidad nada mas :D

suerte al torneo

Dark_Lord

El torneo ya acabado kb... llegas algo tarde

j0rdi q le vamos ha hacer... pero yo en el caso de burrito o neoc tb hubiese preferido seguir teniendo intacto mis webos xD

j0aNeT

kien a ganao ?

Usuarios habituales

  • Alexcillo
  • Pau
  • Dark_Lord
  • xesTer
  • Mk
  • Melvin
  • RepLiKa