Torneo de Lan en Albacete!!!

josemahj

:O q decisssssssssss q el gryf es la caña d españa, no seais malos....... bass q paso! :D vaklav tb pasate si eso x mi piso y limpias q t pago bien xDDDD marta no tengas mala lexe tia jeje

CheviXe

en albacete crv sabe comprar los demas lo pongo en duda

PD: xDD

Marta_alta

chevixe te metes tus palabras por el culo y punto ok? aki se abla del torneo,no para insultar a otros vale gilipollas?? pos enga a acer el subnormal a tu casa

G

aora saltan pr0s y gente delas cuevas maxi conocidos pffff NC no metais zizaña (qnolos conozco de na...) enfin gL

rugendall

veamos....O_o

tu d dond sales?
del arko de trojano?

rugendall

bass y eso de k no nos conoces....

tampc una cosa exagerá pero.....

y si ademas tu as jugao contra nosotros en el multy y tó.

asike menos drogas sintetikas k luego no t acuerdas

xDDDDDDD

By: DeSTRo

CheviXe

En ocasiones veo tamagochis a no era marta.

Sino captas una broma pues JODETE NO?.

Asi que os vaya bien en vuestro torneo pq por culo habeis dado la verdad para que fuese leido contestandos a vuestros propios post.

Además sin sorteos de palo eh, quitándos a los mejores clanes y juntandolos en el grupo A, menos mal ke no habeis podido poner a los {F} pq han entrado depués.

3eat1e

#153 el único insulto que he leido en esta página ha salido de tu teclado e? !_! y deja de escribir en cursiva que parece k tienes el monitor de lao, si es asi te invito a k lo endereces :$ oargo

CheviXe

Otra cosa contra los nazgul o como seais no tengo nada además ni os conozco, solo que estoy hasta los huevos de la PREPOTENCIA DE LA SEÑORITA la cual en su mayoria de post solo sabe insultar...

DoB3RMaN

Pues si estara bien el torneo :) alli nos vemos. Salidos

PeYi

que ironia el grupo mas facil, que iluso eres

tu sabes kienes son exe? con decirte que 4 ex Liveordie y ada.Esports no son nada mancos sabes? a bueno esque tu solo conoces x6tence

Enterate y luego criticas

PeYi

Para que tal gente no se cabree que agan una repeticion del sorteo y suerte

XuKiLLeRa

aver traperos de mierda,ablocomo me sale del coño,digo lo ek em sale del coño, escribo como me sale del coño, y tamagochi tu puta madre payaso, aki el ke a venio a faltr al respeto eres tu,si tu te callas tu puta boca de omngolo del año,pos io no digo na,pero noooo a tenio ke ablarrrr el sabelotodo , y tu ke te cres ke emos exo los grupos como nos a daola gana?? tu lo flipas!!! si no sabes una cosa te callas tontolamierda, y tira a darte una vuelta aver is encuentras amigos ke falta te acen ,ke lastimika, :)

3eat1e

tu escribirás como te salga de tus partes en tu libretita o en tu diario, pero aqui hay unas normas e?

".: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona"

si "critico" tu manera de escribir (busca en el diccionario las palabras criticar e insultar y compara su significado) y me respondes con, y cito textualmente, " aver traperos de mierda,ablocomo me sale del coño,digo lo ek em sale del coño, escribo como me sale del coño, y tamagochi tu puta madre payaso ...." (el resto me lo ahorro) creo que el que imcumple las normas no soy yo, ni mucho menos. Ahora bien, si quieres que fundamente mi critica, lo hago por mi no hay problema :) eso si siempre partiendo desde el mutuo respeto, claro está. Por último, decirte que el que hayas abierto tu este post, no te da ningún derecho a censurar las opiniones que puedan tener otras personas, las cuales te podrán gustar o no, pero son respetables como todas, siempre y cuando cumplan las normas de esta web.

Por último, aclarte (por si no eres consciente de ello) que de mi boca no ha salido ningún insulto, en dos lineas tuyas (supongo que irian referidos a mi) solo has sabido soltar insultos. Deberías replantearte un poquito tu comportamiento, porque como usurio de esta web no me gusta ver este tipo de cosas porque lo unico que hacen es "ensuciar" los foros, y creeme que no es la primera vez que leo este post y veo respuestas de este tipo :)

XuKiLLeRa

aver pimpim, ke no em cuentes tu vida ke nadie te a preguntao, ke io ablo como me da la puta gana nene,ke a mi no em tienes ke comer la cabeza,cuando te pregunte me contestas, y voy a seguir diciendo lo ek em de la gana,porke lo ke as defendio tu ,no seran insultos directamente,pero si indirectamente, y a mi nadie me trata como una mierda,si tu estas acotumbrao no es mi culpa,enga xavalote,gL en tu vida del defensor del deber hahaahhaahah , paso de contestarte mas :)

S

aver xavalote q wevos dices tu qno conoces? y?
ati no t conoce ni cristo y estas posteando en este post sin tener vela saoke?
dedicate a ablar con tus amigos xq aki la friendlist esta cerrada gL ;@

azhirit0

JAAAAAAJAJAJAJ dios santooooooo xD hacemos una kdd pa darnos d ostias ?? viendo vuestra violencia verbal xDD viva , kuanto gunny xD :D

Er_ToNy

en fin sin tonto el notas deja de meter mierda chavalotE.

azhirit0 pktito^^

undertaker

#167 @ 30-11-04 a las 14:49

JAAAAAAJAJAJAJ dios santooooooo xD hacemos una kdd pa darnos d ostias ??

K sea despues del campeonato por favor , ke yo tamb kiero juga

G

qlo paseis bien xDDDDDDD

malka

Marta 'aka' guia por Albacete de {F}

RusTu

hahahahahahaha suerte nazgul y CrV en el torneo y los demás compraros un tamagochi y dejar de meter mierda anda.

Mi Abuela Fuma®

WeSTaRRa

jajajajaajajaj amos a ver, vais a venir y os vais a dar cuenta de que el k@ble es un puto antro ande se va a beberrrrrrrrrr xDDD los que vengais, venid con zapatos y corbata que requiere etiqueta.

CiRyX

Dejaros de chorradas, aki se viene a jugar y a pasarselo bien. Y dejar a los nzl son colegas de risas.
Y EL CABLE ES UN ANTRO NO OS ASUSTEIS!
Alli entre ronda y ronda se sirven alcohol gratis!

Mi abuela tambien fuma!

CiRyX

Dile a tu madre ke luego le doy un toke ! ke se ponga el modelito ese tan sexy.

XDDDDDD

buZ

los stf ya dijimos ke no ibamos ¬¬

tgr_negro

xD como se os ocurre hacerlo en el k@ble si es una mierda antes aun aun cuando solo era ciber pero ahora es mas un bar k un ciber

Shark

asfiXia PERRYS

undertaker

bueno si es un bar ... dejaran fumar porros

Usuarios habituales

  • XuKiLLeRa
  • Greyndar
  • PeYi
  • Marta_alta
  • rugendall
  • falso
  • Forces