Torneo de Street Fighter IV

WorGRideR

Hola , Me gustaria montar 1 torneo de Street fighter IV en Palma de Mallorca y saber lo que os parece , y que me sugirieseis Fechas ,

FECHA Y LOCALIZACION:

* Por determinar 
* El Torneo enpezaria a las 17:30pm
* Resident Games ,Palma
* C/ Rafael Rodrigez Méndez 

Street Fighter IV Reglas:

* Inscripcion 5€
* Formato del Torneo ,grupos de 4-6 personas para que haya muchas partidas por jugar, winners y losers.
* La liguilla Seria 1 combate al mejor de 5 rounds.
* los Brackets Serian 1 combate al mejor de 5 rounds.
* Semifinales y Finales seria 3 combates al mejor de 5 rounds.
* Rounds Consiten en 99segundos para todos los combates
* los grupos de liga seran elegidos al azar
* No habra ninguna restriccion de personages 
* El mapa sera random en todos los combates

Me gustaria que fueseis diciendo lo que os parece el torneo y con los que mas o menos podria contar , luego me gustaria que me propusierais Fechas y Horarios

Saludos

BigmAK

Bajo mi punto de vista:

  • Inscripcion 5€ OK, suponiendo cual sea el premio...
  • Formato del Torneo ,grupos de 4-6 personas para que haya muchas partidas por jugar, winners y losers. Depende del nº de inscritos no? No vas a hacer una liguilla si no tienes suficientes players, lo mismo te vale con un winners y lossers
  • La liguilla Seria 1 combate al mejor de 3 rounds. 5 rounds como en los torneos grandes
  • los Brackets Serian 1 combate al mejor de 5 rounds. lo mismo que antes asi que OK
  • Semifinales y Finales seria 3 combates al mejor de 7 rounds. me parece una burrada 7 rounds... con 5 es más que suficiente
  • Rounds Consiten en 99segundos para todos los combates ok
  • los grupos de liga seran elegidos al azar si primero hay liga....
  • No habra ninguna restriccion de personages logico...
  • El mapa sera random en todos los combates no tienen mucho que ver los mapas... pero ok

Saludos

D

Ps3?

:-/

BigmAK

Por cierto que se me olvidaba.... pondrás sticks en el torneo o mandos? Porque ese dato es importante....

Saludos

WorGRideR

Weno el torneo es en ps3 por que la gente esta mas acostumbrada al mando de ps2/3 y un adaptador de ps2 para xbox es bastante mas caro que no 1 de ps3 , y doomhamer si juegas con stick que es lo que tengo entendido no tengo ningun problema en dejarte 1 de los 2 mios.
http://cache.gawker.com/assets/images/kotaku/2009/01/hori_sfiv.jpg
o
http://www.dignews.com/legacy/screenshots/tekken_5_arcade_stick.jpg

Que vienen a ser lo mismo xDDDD

luego respecto a lo de los stick yo tengo 2 pero el tema es que cada 1 se traiga su mando por que cada persona es 1 mundo no todos juegan bien con cualquier stick/pad.

kainlucifer

Que mas da que sea en ps3 doom? Pondran el torneo en funcion de las consolas que tengan digo yo :///

Y los combates.. bajo mi punto de vista, 60 segundos está ok, así jugue yo los últimos y creo que en el euroranbat tambien los van haciendo así.

WorGRideR

lo de los segundos de round en el euroranbat de barcelona sta en default que viene a ser 99 sec xD

lo de 60 secs suele ser en los 3d games vease tekken

kainlucifer

Coño, pues los ultimos videos que vi del stunfest y del ranbat eran 60 secs :///

Pero en fin, que a mi me da lo mismo xD

WorGRideR

Comentarlo a amigos e ir comentando quien podria venir o no , gracias

D

Si hay posibilidad de jugar con sticks... la cosa cambia

Habrá que pasarse por ahí a inscribirse.

Decia lo de "ps3" por el stick, mas que nada (por que el mio es para xbox)... no soy ningún fanboy.xD

kainlucifer

Pero es que pilla muy lejos! T_T

Ah bueno, eso es otra cosa! xDD

Por si te sirve de algo.. yo conozco una persona, que por .. me parece que eran 50 euros, te hace la dualidad del stick para usarlo en 360 y ps3

WorGRideR

Wenas , si doom no tengo ningun problema en dejarte 1 , se lo podrias comentar a toda la gente que conozcas que juege enserio , y ir diciendo nicks para poder enpezar a hacer una lista y poner fecha al torneo id diciendo cuando os iria mas o menos mejor . para ir apuntando o preferis que diga yo 1 par de fechas y vosotros elejis? gracias de antemano espero poder montarlo

Saludos

WorGRideR

vamos gente contadme algo :P

Usuarios habituales

  • WorGRideR
  • kainlucifer
  • DoomHammeR
  • BigmAK