Torneo de dod en sevilla(Actualizado)

Lloyd

Bueno hace unos dias comente que habia un torneo,pues bien ayer fuimos a apuntarnos unos colegas y yo......y cual es nuestra sorpresa al decirnos los del ciber.....Que no nos podiamos apuntar,dando la escusa de que queriamos premio y que jugabamos para ganar,ellos jugaran para perder......y ellos decian que solo era a divertirse.Mi respuesta fue si vmaos a divertirnos porque nos cobras la inscripcion.Total al final no nos dejaron,simplemente porque nosotros no echamos nunca dinero ayi y ganamos a to los que estan alli todo el dia...Asi que pido a los doderos de Sevilla provincia que no vayan por el "Ciber c3" en Moron de la Frontera (Sevilla).....De verdad algunos cibers como este dan pena, y lo peor que ai gente que va ayi,le da dinero de la inscripcion y a cambio juegan 5 min......osea el tio quiere enriqueserse a base de "timar" a los chiquillos....Siento ser tan duro en este post pero es que me jode un monton lo que hace.Porq ya emos ganao 3 torneos y sabe q si ganamos nosotros o cualquiera q no sea de su "ciber" le tendra q dar premio y a los de alli pos no le da na...Espero q no me cierren este post ya q solo intento advertir a los doderos de un "ciber"

-T1DuS-

Joer..... tio a mi me paso lo mismo en este mismo torneo y tambien me jode mucho porque lo que quiere es que gane el equipo de alli y no dar premio a nadie sera perro. Lo que mas me da pena es los chavales que estan todo el dia alli dejando dinero para que les haga esto. Y por el simple echo de que ganamos en ocasiones que nos presentamos no nos deja ni siquiera pagar la inscripcion asi que yo tambien advierto de los torneos en este ciber. No merece ni la pena pasarse por alli despues de todo esto. :)

sneil

Si la verdad es que es para coger al dueño del ciber y se meta su premio de mierda por el culo :D.
Ese es un timador, haber quien es el para decir tu no te inscribes por que "vas a jugar a ganar", a ver analizemos ,osea te pago la inscripcion, no si te parece juego a perder no te digo , es que ahi que ser corto.
Yo si fuera de sevilla te garantizo que a ese ciber no voy :D

T

la gente son unos timadores a la hoguera con ellos!!!!!!

Wisky

Pos yo si fuera de vuestro pueblo ahora mismo me apuntava.. y les pegava una paliza a to los tontitos ke van a dejar ke les timen. y cuando ganaramos el premio de mierda ke seguro dara.... te llamo a ti Lloyd y te meto entro del ciber y te lo dedicava despues de decirle un par de kosillas al pamplina del dueño del ciber. ...... PUFFF hay ke ser TOOOOOOOONTOOOO

-T1DuS-

Pero wisky lo malo es que no nos dejaban ni apuntarnos y le dijimos que traiamos gente de fuera y menos todabia porque el tio lo que quiere es que gane el equipo del ciber para no tener que dar nada, xDD en fin que me da pena :) eso es lo que hay.

Wisky

Pos yo le reventava el local por tonto XDDD grrrrr Superagresive XDD

CAPARZO

Joder tio, ¿entonces ya no me puedo apuntar? me cago en la puta, cojones si se paga 7€ por equipo de inscripcion sera para intentar ganar el premio ¿no? (30€ por miembro del equipo creo)...
Ea tio pues ya nos ha jodio los planes, pensabamos ir con dos equipos solo de Mairena para ya.....

-T1DuS-

pues ya ves Caparzo asi son las cosas... timando a niños chicos que no se dan ni cuentas ...

Usuarios habituales