Torneo 'El Rey De La Colina'

HacHaZo

ma dicho el punxetes q tengo q elegir los 3 mapas yo? mmmmmmmm sera funny _

P

tambien puedes elegir si kieres ke el rey elija mapa

HacHaZo

no, mejor elijo yo

por cierto el q gane jugara vs radik :D

P

primero jugad, y despues se decidirá contra quién juega el que gane

HacHaZo

no se es lo q me ha dicho radik, el tiene derecho a jugar XD, o bueno le cederia el puesto a MaPaChe XD!

Pablicholek

Nooooooooooo!! es para mi:P:P:P

chetos

pero los mapas dilos ya hachazo xq yo hay algunos que apenas e jugao y ni los tengo. mas que na por echarles un vistacillo.

P

hacha, es verdad, debes decir los mapas con antelación, a no ser que hagas lo de que quien pierda elige mapa, pero igualmente debes poner una pekeña lista de mapa, que no sean más de 3 o 4 en total.

  • para que no haya fullerías, he puesto una lista de 6 mapas para elegir, y he puesto que siempre se jugará en BW.

Los mapas son:

HUnters, LT, Martian Cross, Dalhia of jungle, Korhal of ceres y Gorky park

HacHaZo

ok pues que se mire esos el y ya esta, yo decidire en el momento, eso si 1º match : Lost Temple, los otros 2 ya veremos :)

P

hombre, a no ser ke decidas que el perdedor elige mapa, tendrías que decidir ya lo que se jugaran. Sino sería un poco fullero

ScOuT

gL !!

chetos

Pero que mucha GL

ScOuT

pos eso ke alomejor me paso a veros otra vez ^^

HacHaZo

el a puesto una lista de mapas no? pues q se mire esos q no son tantos, ya elegire yo en el momento ^^

en los cw de wgtour hay una lista de mas de 70 mapas y puede poner el q le salga de la poia al rival xD, eso si q jode, pero una lista de 6 mapas en los q 4 ya se los sabra, q se mire los otros xd

P
  • hacha, en wgt hay 70 mapas, pero todos juegan solo LT x'D

weno, haré un pekeño comentario breve sobre los mapas, para compartir un poco conocimientos básicos:

Lost Temple - és el mapa más jugado 1v1. 4 bases con rampa, con una exp en la entrada, menos la posicion 12, que la tiene desplazada a un lado. Hay rocas para desembarcar en las exp naturales, y dos islas en extremos opuestos para expandir.

Hunters - és el mapa más jugado 2v2, 3v3 y por todos los starcraferos aficionados a las partidas. 8 bases con una sola entrada llana y una exp cada una.

Dalhia of Jungle - 4 bases con entrada rampa, con una exp interior sin gas. Existen 4 exp con gas en cada extremo.

Gorky Park - mapa de islas, 4 bases en cada extremo con una exp en las rocas de detras. En el centro del mapa hay una exp, ke forma el centro de una cruz que conecta con otras 4 exp.

Korhal of Ceres - 2 bases, una en cada extremo, mapa pekeño, con varias entradas, algunas llanas y otras con rampa.

Martian Cross - 4 bases con exp naturales con gas. una única entrada llana, pero con varios caminos.

Trillian

alguien tiene una foto del mapa de LT de BW?, es ke yo soy de TFT y me gustaria saber como es el de SC.

Pablicholek

si y es una ful xD

P

que se jodan los de TFT x'D

no les deis ni agua

HacHaZo

kohral y martian cross son mapas de zerg, gorky no, yo creo q se deberian poner mas mapas pa no ser tan monotono, y por supuesto quitar hunters, los mapas que yo pondria serian:

LT
Dahlia
Bifrost
Gorky
Blade Storm
Paradoxx
Legacy of Char
Namya Iyagi
Jim Raynors Memory

Esos son los mapas que pondria yo.

El LT es este en sc/bw :

http://sc.8da.com.cn/new/2001-07-16/maps/(4)Lost%20Temple-Q.jpg

P

LT = yasta
Dahlia = yasta
Bifrost = es la misma mierda ke korhal of ceres
Gorky = yasta
Blade Storm = es una mierda, no
Paradoxx = más mierda, no
Legacy of Char = viejo i es un mapa xaper de mierda, no
Namya Iyagi = nidea x'D, no
Jim Raynors Memory = esta wapo pero no

nada de cambiar mapas ahora mismo, despues de hacer tu reto se añadirá algun mapa a la lista i punto.

no es justo que antes del reto se cambien las normas para favorecerte porke te gusta un mapa más ke otro, ke no deja de ser un mapa ke no juega ni dios en el fondo x'D hay unas normas y a pasar pol tubo. Elige entre LT, Dalhia, Martian, Gorky, Korhal o Hunters.

y si no quieres pasar por el tubo metete el dedo por el culo y sopla

HacHaZo

no, solo te digo q la mayoria de los mapas son de zerg, yo no lo digo para beneficiarme ni nada, a mi me la pela mucho ganar o perder, pero me joden los mapas un poco, se deberia acer looser choice i cualkier mapa de wgt, pero bueno, ah y no digas mierda tal este mapa, porq la mayoria de los mapas q e puesto aparte de ser todos oficiales en wgt, son los q se juegan en torneos de brood war, i si no te gusta legacy o paradoxx o blade son porq no los as jugao, xq realmente estan muy guapos... legacy viejo? Y HUNTERS Q ES?????????? I LT????????

venga va, yo jugare los mapas q me digais, pero solo propongo cosas porq no me mola q me toke vs ti y elijas: hunters, kohral y martian cross, mapas anti protoss? no es broma..!

P

^^

yo eligiré lo que me dé la gana kuando rete

porke yo lo valgo, i kien reta elige mapa (de los de la lista)

sabado, ke ya sera despues del match, ya añadiremos alguno si eso a la lista

por cierto, explicame eso de anti protoss jajaaj ke pasa tío, si tienes una entrada llana i amplia, no sabes construir los edificios replegados i defenderte de los atakes melé con un canon por dentro ? sacas zealots i despues un par de archons i es ke lo trituras... yo ganaba a 1v2 a la peña, con protoss cuando era protoss hace mucho siglos

chetos

Mapas aintiprotoss XDDDD
Toces como hacemos? Quien pierde elige? O se dicen ya los mapas? decidmeo ya xq el puto mapa este de Koral me esta costando memorizarmelo y al hachazo le veo venir :D

P

chetos por el koral of ceres te vienen recto, por la entrada llana x'D

ir por las otras puertas es un rodeo de mil cojones, ni yo maclaro

HacHaZo

es muy facil, hay mapas abusers para un zerg vs un protoss vease Marian cross o kohral, pero bueno pasando de discutir, poca idea teneis de mapas por lo q veo xD

elegire los 3 mapas mañana, nos vemos ^!

Usuarios habituales