torneo ficit 2005

8c7

hola feos , bueno estamos buscando clanes , mixes , atrapados con ganas de jugar , infils tipo cs_reto ( 5on5 server on para ya )

para el torneo que organizamos unos viciados a este puto juego para hecharnos unas risas y de paso ganar algo de pelas. de momento ya hay 6 equipos reclutados en el dia de hoy.

#torneo.ficit pasaros por hay para saber mas .. el plazo de inscripcion cierra el dia 10.

va seÑores !!! es para hecharnos unas risas !!

torneo de counter-strike porcierto ;) 3€ por jugador , el clan que gana se lo lleva todo , aqui no hay 2º ni 3º que valga , solo un campeon absoluto !!!

va !!

koy

;D sin tuti to dureza bueno por ahora hay 6 o 7 clanes/mixes aver xk vamos a llevar nosotros mas gente ke la ke vaya por su cuenta a la ficit

PeChuGa

tuti pa risas ni q pollas a muerte !!!!

HeuKe

en que ciudad y donde esta ubicado el ficit? :)

NaMBeL

Las Palmas, Galdar. jejej para los d aki sobran palabras pero eso.. se olvido de los godos el #1. xD

rubi0

yo estoy por ir, soy de tenerife, pero mis colegas son unos colgados... era pa ver si alguien tieneun huekesillo x ahi... Salu2!

koy

www.ficit.org

demoniak

todos los q vayan y q kieran apuntarse #torneo.ficit :D

I

JOEJjEJOAOJOJOj no voy a ir :/ soz terry

koy

El #6 queria ir escondio debajo de las ruedas del coche pa no pagar el viaje ...

terry-

JODER RAICO VETE OSTIA AJJA

LupiN-

invitar a poka, os owneara easy

I

ese esta mas asustado ...
es inetero tio s0z

koy

Pues amig0s laner0s canari0s n0s verem0s en ficIT y si ahi peñita x ahi #torneo.ficit aver si se anima mas gente

MarcosRuiZ

nos veremos en la ficit2k5 jeje os deseo una feliz estancia y unas grandes risas, un saludo ficitheros ;)

Dobain

GO FICIT :D

I

ok , nos vemos alli.

Nandes

lz0 preparate pa LPP que ahi si podre ir, eso espero ;D

koy

;D aver si es verda, pero date una welta por la gran party mejor de canarias FICIT :) Saludos.

cu@GALDAR

Nandes

nuc, iwal m paso el viernes pa ver al personal y reirme un rato dile a kiko q lleve movil

RickE

mñn ya estaremos ahi , hijos de puta nos vemos ahi , come poyas, nos vemos ( para aquellos con los cual me iba a currar ) OS ESPERO AEJIOAJEOAJEOAJOEJOAEJOAJOEAJOEJOAEJOAJOEAJOEJOAEJOAJO

parad0s.

palote

casi voi a la mierda de lan esa despues de dejarme la pasta el año pasado y ganar la puta lan esa te dan una palmadita en la espalda por ganarla JEJE

Sinobin

No es una lan de juegos, asi que si no lo sabias es tu problema. Nos vemos en la ZA

I

VAMOS POKA LANEROTE HABER SI ES VERDAD TODOS
ESOS CAXETONES K IVAS A REPARTIR.

Cartman20

#5 ke dice de godos ... haber si te van a dar alpiste xa ke comas "canario"

Usuarios habituales

  • infern0-
  • Nandes
  • koy
  • Dobain
  • demoniak
  • NaMBeL
  • HeuKe