Torneo LAN de Ciudad Real

er-frOdO

de k es el torneo ? C.s ...?

Walker

si claro

Dr4k0

el torneo es solo CS nada mas.

Dr4k0

mihihihihii este torneillo va a ser la hostia

PeTaDoR

oye valla peaso web sin webmaster.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dr4k0

se Petador, k se ha currao un webo la Web de la cR LaN 2k3

Dr4k0

jejajejaea vamosssssss k esto marcha esto MARCHAAA!!!

S

No hablais ni de donde dormir, ni que comer, ni nada por el estilo, asi que me parece que eso mas vien es un campeonato de ciudad, mas que algo asin de relevancia :S pero weno, siempre esta bien que la gente se mueva para organizar cosillas por este mundillo.

MaSaCr3

Al final tendrá q ganar un ekipo paqt como el mio, q jugamos a otra cosa. Ya verás tu... xD

MaSaCr3 is all around

Dr4k0

soben, al lado del ciber hay un hotel, llamado almanzor.
cuando te hospedes, baja x la calle donde esta el video club y encontraras el ciber, es decir, k tendras el ciber a 2 pasos y encima tienes la gasolinera x si kieres algo de beber o de comer ect...

Walker

#99 como ya he puesto en un post anterior se incluira en la web toda la informacion referente a los hoteles y hostales (que es lo que te interesa saber desde tu casa) para el tema de que comer, cuando los participantes lleguen aki se les entregara un plano de donde comer, sitios tipo telepizza, McDonalds Burger King etc.

Pd.- Para que se de relevancia te pongo hoteles de 5 * y restaurantes de 4 tenedores o con eso te vale???, preguntar antes de juzgar plis

ZECKRO

CaTuLdo poder se puede lo que no se puede es no dormir que seria lo mas logico

eThan-

ZEKRO GAY DE MIERDA CALLATE ENANO BOLSON :)

_CaRNaGe_

menuda lan ke se va a montar, xDDDDDDDD
;D, y el catuldo por alli dando por culo

AeNuR

una pregunta xD

A cuanto esta de Daimiel? xD eske soy de madriz xo el pueblo de mi pare es daimiel y pa ver si nos saldrian bien ir o no :P

S

Pasta pasta pasta............. Si yo fuera rico lallallalalalala

L

Daimiel esta a unos 30 km de Ciudad Real, esta cerca.
;)

J

Oye aviso, poneos guapos y bien arregladitos que voy a ir con mi Handycam j0j0j0j0j0j0

Walker

Tu sabes que si,
Noticia:
Nos han ofrecido ser torneo oficial para la Campus party 2003.... Veremos como termina esto.

aLz

Con un poquito de suerte nos presentamos la seleccion de CLM, si quiere viajar un poquito la gente ;)

Dr4k0

coño no j0das k han llamao para hacer una qualifiquer de la campus party???
j0as k triunfada, pero seguro k te han pedio algo mas...xD

3MpTy

Si señor ciudad real esiste !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y vamos a dar por culo por lo menos k vea la jente k hay calidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L

yo estare alli gente ;)

Walker

:P

meGa

hola? jejej pues eso nos vemos alli

A

Cuanto clanes hay ya inscritos???
:)

Walker

Pues quedaran 5 o 6 plazas solo.

M

venga nenes hay que venir a este torneo que va triunfar enga un besito

Usuarios habituales

  • Dr4k0
  • Walker
  • ZECKRO
  • aLz
  • HaDeS666
  • GaRoU
  • OtheRR