Torneo LAN en idec (Madrid)

K

el q lleve una botellita de alcohol sera mi amigo para el resto del torneo :D

AeNuR

ese pertur ahi, bbigg los amos ;@@@@@~~

PoLLudO

pues como que YO KERIA TRAIN xD

CosMo

Suerte a KaoS :D

_MoXaK_

oOh!!! muhauhahauhuhahauhuahuhauha .........

pFFFFF me esta entrando sueño solo de pensar sabado por la mañana :S

RaiCHu

pues yo no queria TRAIN :\

Nahir

esta claro k van a necesitar buena suerte xDDDDDDDDDD
jajajajaj

Kenny21

Dioz mio, como de tanto en lan como en mi casa.... vais a flipar como alguien se hace 0 12, en 2 partidos de liguilla, y uno de lossers !!! xDDDD j0aj0aj0aj0a
Q no, q tengo un cheto q en inet hace q no de a nadie, y en lan is magic xD (el cheto es la nueva version de mugreordenador+patatagrafica+mugreconexion vr -2.3) os lo recomiendo, sereis los mas lamers de inet, ni en servers publicos

CoRLe

#467 mu wena xDD y el premio de consolacion? Klinex?

BoLo

bueno eso de madrugar me jode mazo pero mazo antes de las 12 es un delito pero no dejar beber alchol eso ya no es serio asi cualquiera :P

rekote

el sabado por la mñana como q voy a dar menos tiros ... xDDDDDD me voy a poner en la puerta a vender cupones porq otra cosa no creo q aga .. a las 12 ... psseee valla horas . en fin un saludo a todos.

-newday-

almenos regalar bolis o algo como decian por hay .. mas bien por pena !!! :P am y peluxes pa las chicas!

kaamii

Hmmmm, ahora k lo pienso, la unika pega k le veo a train, es k kon 15" la visibilidad va a ser nula xxDD !!

FuLGoRe

pero que tanto quejaros de las horas, si luego seguro que hoy os acostais a las 10, con vasito de leche calentito para levantaros mañana temprano a hacer cola en el ciber... xD

por cierto los que jueguen vs np, ir por centro que cubre netdevil y no da ni al tato. xDDD

BoLo ;@@@@

kaamii

SI ??? Pos por mis kojones k voy a ir por centro !!!! :D! jajajajajjaa, pero komo halla 1 al fondo.... lo mismo le veo xxDDD !!

Mistery

Quedan menos de 24 horas y todavia no sabemos los premios!! Que va a ser al final ?? Espero que no haya sorpresas porque todo de momento está iendo bastante bien...

P.D: Paso de que el primer premio sea un monopatin!!!

TezZ

tengo 39 de fiebre pero aun asi ire, espero no morirme en medio de todos :\ gl

_MoXaK_

:( curro el sabado :( pero por la tarde ire pa ya :D

no ire a jugar ire a partirme la ..... :P gL

kaamii

TezZ alejate de mi, k a ver si me lov as a pegar !!! eh !! kedate en kasa mejor :P !!
MoxAk no keremos lamers en la idec, y vete a kurrar ya enga, k estas tardando ! :D

Star

el dynamic_crosshair se podra cambiar no??

rekote

algun alma de la caridad me prestaria una surface de 12. 13.15 :S esq la mia se me a olvidao en mi pueblo y nadie de mi clan tiene surface ... :_( thx

-newday-

RaiCHu

q asco de comentario del star !_!

VACAS

Van a ganar TM o NP amos ESOS ;@@@@@@@@@@
les dais

SirLicos

claramente ganara ColM :D!! gL nenas!!

KaNniVal

Esperemos por el bien del torneo q se juegue en 1.6 ...

K

segun se sta diciendo el torneo sera en 1.5, a mi no me parece mal, puesto q emos entrenao poco en 1.6 :D

TezZ

pues nosotros como juguemos 1.5 no vamos y ke nos devuelvan las pelas que paara eso llevamos 3 semanas jugando 1.6 y 1.5 llevamos 3 semanas sin jugar .... en fin ke asco :\

ProTeR

hombre valla mierda d torneo q se preparen en dar pelas como sea 1.5 y sino denuncias a montones .. :D

Choyin

En la hoja de inscripción pone claramente: Me atengo al reglamento de la competición. Y firma del capitán.

PD: Si has pagado por transferencia mala suerte, no hay nada que justifique el incumplimiento de un trato, asi que si hay denuncias tenemos las de ganar.
Por otro lado nosotros hemos ido siempre con la verdad por delante, y debeis entender que este torneo lo hemos hecho por el bien de la comunidad, que nosotros no nos sacamos nada, y que nos hemos partido la cara para que saliese adelante. Si no entendéis eso, no hace falta que vengais. Mejor.

Ak-Neo

La version oficial del torneo es 1.6, dicho por organizadores de la IDEC. Ahora bien la putada es q segun ellos el sabado por la mañana juegas la liguilla, y el sabado a partir de las 0.30 se juegan las fases finales. Ahora como pretenden q en un margen de 5 horas jueguen 24 clanes con sus correspondientes winners y losser, no da tiempo ni de casualidad, vamos eso pienso yo, y segun un admin:

(17:17:37) (Choyin) pero como por la noche empezamos a las 11, pues hasta el domingo al mediodia no termina

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _MoXaK_
  • AeNuR
  • TheR
  • Choyin
  • Mistery
  • RaiCHu
  • kaamii