Torneo LAN en MÁLAGA

W

i otb
xD

KeMmLeR

4 vs 4...... haber shavalotes, onde vais si los clanes de counter como mínimo son de 5 personas.(y de 2 para los 2 vs 2 ). de verdad antes de decidir montar un torneo preguntar por aquí por que por lo que se ve tenéis poca idea.

  • 5 vs 5

  • equipos de 6 personas que siempre falta alguien (la ente trabaja creo yo "tambien sabados y domingos").

  • en todo caso me llevo el mx500 antes de jugar con un ratón de los del ciber.

  • es posible que el ciber tenga aceleración en el ratón y no se le pueda quitar en tal caso recomiendo que lo miréis puede haber muchas protestas por eso.

  • el precio me parece lógico incluso pagando los 6 jugadores ósea 18 € por equipo.

  • para lo que es las reglas del juego por favor cojer las de la cpl os ahorrareis quebraderos de cabeza

  • esto lo escribo no con afán de ofender, si no de haceros ver como debe o como seria acertado organizar un torneo

Whipshout

Para #29

1º Me referia a que se jugara primero aciendo grupos y despues eliminacion directa, al final no se utilizara la cpl gui, se jugara default.

2º Se jugara 4on4 porke los ordenadores stan por filas de 4.

3º Por supuesto.

4º Los 2 primeros clasificados tendran premios.

5º Pentium 4, 2,6ghz, ayer stuve jugando ayi, 100 fps constantes, ni un solo tiron.

6º Puedes yevar tus perifericos, pero no puedes instalar ningun driver (si es ke son necesarios).

7º En principio iba ser como tu as dixo pero despues eliminacion directa, pero aun asi, mandame el e-mail con la informacion esa ke dices y lo veremos.

Para #30, #31, #32, el torneo sera 4on4 definitivamente, no se cambiara ese aspecto.

PD: yo no organizo nada, solo me an dixo ke lo ponga aki para informaros, yasta ;)

Rapaz

diles q t den conexion gratis x ayudarles xD a mi me lo hacían en barna y ad+ me pagaban x publi en irc, lalala...

Whipshout

jajajajaja oala xDDDD

fran_t

para la gente q quiera jugar ya hay unos 12 equipos queremos minimo 16 apuntaos no os defraudareis hay buen nivel y los ordenadores van du putisima madre no dan ni un solo fallo y x 3 miseros € os vais a quejar y aprte vais a juagar mas de lo q pagais de q os quejais q es 4 pa cuatro pos os llevsi un suplente de un equipo de 5 ya teneis al equipo completo para el equipo 1º va haver trofeo wapisimo con forma de desert eagle ta mortal y mas y el 2º tanbien tiene sus premio aunque creo q tanto hablar de q si unos son buenos y otros malos yo creo x mi parte q el premio se quedara en el cyber x q no creo q le echeis cojones para venir a jugar y ganar si es asi os esperamos
ya sabeis el msn para inscribiros si no tomas whipshout@hotmail.com agregadlo y preguntar

si sois tan valientes os esperamos no creo q deis la talla pero ya veremos

Whipshout

amos a ve, la ente magrega pa preguntarme cosas del torneo y tal, lo veo bien, pero mandame tb vuestros ekipos, con vuestros nombres, nicks y nombre del ekipo a mi mail, whipshout@hotmail.com, enga

uplink

cuenta con nosotros :p k vamos seguro, mira el email :p

pon mas info de la diirecicion del ciber please

M

nas a todos i a todas xD
weno yo me parehe k nme voi a apuntar en el torneito ese para demostrar lo k balgo i a reventar cabezas i tal xDDD me kreo weno keva pero voi mas k na a conocer ente i tal i piyar consejos d ente wena...
shipsout ya ablaremos por messenger xDDD yo ya tengo tu messenger asi ke...
weno a2 a todso ia todas xDD

un saludo cordial xDD

Amokachi

donde vas 4on4 en finz asi van a ir mazo clanes :) yo iria pero con 5on5

Whipshout

amokachi, ablas sin saber ;) no sabes kienes van a venir, si no te gusta, senciyamente, no postees, en verda to facil, no??? ;) enga maki, ya ablaremos, ke ya ma madao el uplink el mail con vuestro ekipo, a los ke se kieran apunta, tb pueden ir mandando sus ekipos con vuestros nombres completos, nicks, y nombre del ekipo a whipshout@hotmail.com

Amokachi

Posteo porke kiero, ya que Malaga es mi ciudad, si no te gusta mi opinion pues nada, te aguantas. Me parece mas q penoso 4on4 en CS. Creo que la mayoria estaran de acuerdo.

Motivos por falta de pc puede ser? pues hacerlo de 2on2.

Whipshout

nadie ta fartao al respeto para ke vengas kriticando cosas ke no te incumben, ya ke como tu mismo as dixo, no vas a participar porke te parece penoso ;) organiza tu un torneo y encargate de acerlo en condiciones, ya veriamos como te las apañaria

PD: repito ke yo no organizo nada

QuakeCrk

podrias poner exactamente cual serian los premios ?

QuakeCrk

tambien podrias decir en ke version se jugara :D

BoBmArLeY

mama mia vengo a malagaa a vivir y en el ciber donde voy no hay clanes, eso he pensao al ver k no puedo jugar en el torneo por eso me preguntaba si faltaria alguien pa apuntarse (no soy pro digamos del monton) nada mas por diversion y buen rollito.......

pd. ande estan los ciber????¿?¿?¿ esos k yo kiero pasarme hoy

pd1. paz,petas y counter :P

S

ya ai mas pros en el torneo si o q??:D:D

Whipshout

por supuesto bob :P:P aki teneis mi msn pa lo ke aga farta, whipshout@hotmail.com a ve si el jefe termina ya de decirme to las cosas

Whipshout

se me orvida, la version 1.5 :P:P la 1.6 la pondran despues del torneo :P

Rapaz

sin zorra idea (para variar) en un ciber, lalala...

  • info r4p4z@hotmail.com
ArcheR

4on4? 1.5?

Eso ya no se juega, así conseguiréis menos gente de la que iría si se jugara 1.6 y 5on5 (lo normal). No iba a ir igualmente por la lejanía, pero te lo digo como recomendación si quieres que vaya mucha gente.

Whipshout

jajaja, no entiendo rapaz....¿?¿?¿?¿?:P el torneo no lo organizo yo, y ya se ke ira menos gente de la ke podria ir, pero yo no mando ;) dew

Rapaz

Whipshout, esta claro q tu no eres el dueño, a kien me refiero con la critica es al churrero q se ha dispuesto montar un ciber en lugar d un puesto d churros :)

Para q nos entendamos, q si yo no entiendo d textil, no monto una tienda d ropa xD y si resulta q kien lo ha montado es un inversor... por favor, en kien se ha basado para montarlo...?

Whipshout, no t fies 1 pelo q a ellos les importa 1 mierda el cs, el gaming, etc... lo único q kieren es ganar dinero y no saben como hacerlo :D

R4P4Z

Rapaz

En breve (en cuanto tenga inet en casa, cosa d una semanita ^^) abrire 1 post anunciando la próxima apertura de un centro gamer en málaga esponsorizando legalmente al mejor equipo d la ciudad.

Ahí keda eso :D

Saludos a todos

R4P4Z

KeMmLeR

si o ke? XDDDDDDDDD :P si eso me dices tu nueva cuenta antes cabron.

Novi

la competecion la van a ganr los zorrones al poder asin q no os molesteis :P ---> no enga q se inscriba gente contra + mejor

QuakeCrk

a ver si no tardas mucho en ejecutar ese proyecto rapaz ke tamos esperandolo con mucha ilusion ;)

Whipshout

ya lo se rapaz.........pero poca gente se preocupa por eso.........a ve si es verda lo del proyecto ese ke dices, spero noticias al respecto ;)

1 mes después
OskiLLaZ-

se whipshout!!, ya te pillaré este vierneS y taL...xDDD enga deW y gL en el t0rneo a to2!!!

ZahW

torneo acabado , Cm campeones . gL a todos

Usuarios habituales

  • Whipshout
  • QuakeCrk
  • Rapaz
  • Amokachi
  • uplink
  • fran_t
  • SrFoLlEtI