Torneo LAN - Pro Evolution5 Valencia -

djtonight

El campeonato se disputara los próximos días Sábado 21 de Enero (Grupo liga) y Domingo 22 de Enero (Eliminatorias) en el local de la Penya Valencianista Foroche situada en la calle San Roque nº 47 bajo. Zona av. cortes valencianas, a la otra parte del Media Markt y muy cerca del futuro estadio del Valencia. La hora de comienzo será a las 11:00 de la mañana del sábado.

El campeonato se disputara con equipos de club elegidos mediante un sorteo previo. Tipo mundial, es decir grupos de cuatro equipos inicialmente y después cruces entre los dos primeros de cada grupo.

La inscripción será de 10 Euros por participante. Deberá de ser confirmada vía e-mail a Foroche@foroche.com indicando nombre y apellidos o llamar al teléfono 620378914

Cada participante deberá aportar su mando para poder jugar los partidos. En cuanto al juego será la versión original del PES5 por lo que no será admitida la carga de memory cards.

Los encuentros tendrán una duración de diez minutos por partido. El estado de los jugadores será el normal (flechas en verde) y no se acumularan ni tarjetas ni lesiones. En cuanto a la cámara por defecto se jugara con la amplia. Salvo que exista acuerdo entre ambos jugadores y decidan cambiarla.

Los premios serán en metálico y lo obtendran 1ero, 2do y 3er puesto, la cuantía esta todavía por definir dependiendo del número de participantes.
Le0n

yo voy de cabeza xD

djtonight

yo tb, ya fui en el torneo anterior y fue una pasada. Has ido alguna vez?

Le0n

No pero un amigo mio sí, y dice que se salio...

Este año no m lo pierdo, es verdad lo de la pantalla gigante?

Amokachi

a los de valencia os puede interesar: www.copaevolution.com
este finde coincide con otro del ranking valenciano el Micer Rabasa en donde ya ta lleno o casi, una pena.

VirTu4L

ultimo dia para poder apuntarse ¿?

pd : es de ps2 no ?
pd2 : eso de los ekipos sera elegidos a sorteo , sera entre unos cuantos ekipos no? o t puede tokar uno matao?

znome

con un poco de suerte te toca el getafe :s xd

Le0n

Si si, ps2

tengo entendido, que es un bote con los nombres de los participantes..
Sacan un nombre y eligen ekipo, y asi van restando.
Pero supongo que si somos muchos (que seguramente sí..) pienso que cada uno se cojera el equipo que quiera.

djtonight

Lo de la pantalla gigante es verdad, la final y el partido por el tercer puesto se juega ahí. Yo lo jugué(por el tercer puesto) y estuvo muy guapo. Son 6m2 de pantalla.
Se sortea el orden para elegir equipo, en el ultimo salí el 13 y me cogí la roma, quiero decir que aunque no salgas de los primeros, no tienes por que tener el getafe... ;)

PD: ir practicando

Usuarios habituales

  • djtonight
  • Le0n
  • znome
  • VirTu4L
  • Amokachi