Torneo NBA Live 2k4 2nd edition

ZaEcLEr

COMPOSICION GRUPOS(al final son 2 de 7):

1er Grupo: Minnesota Timberwolves | LA Lakers | Dallas Mavericks | Detroit Pistons | Orlando Magic | SA Spurs | Milwaukee Bucks |

2º Grupo: Sacramento Kings | Indiana Pacers | Memphis Grizzlies | New Orleans Hornets | Toronto Raptors | NJ Nets | Phoenix Suns |

El sorteo se llevo a cabo en el canal #NBALive2k4 de Quakenet a las 16:30.
Recordad que se clasifican para cuartos de final los 4 primeros de cada grupo, y no abra mas sorteos, ya que en cuartos se enfrentaran el 1º de un grupo contra el 4º del otro y asi... Aora os pondremos el enlace a la web donde esta la tabla de grupos y los resultados y to ese rollo. SUERTE ;)

comand3

mi clan busca squad de NBA si alguien le interesa msj o fimra en mi perfil, tenemos lvl somos serios y en na web :D

thx

Letto

¿No hay ningún patch para competiciones como en el FIFA que iguala a todos los equipos?

JaMaN

Eso seria cargarse el juego.

BeSaiD

letto, hay un patch q son rosters q actualiza la plantilla a la fecha (los lesinados, basicamente, estan fuera de convocatoria en partido oficial).

En parte es una putada, pq orlando tiene en activo solo 1 tirador de 3...aunq ese tirador es T-Mac, sigue siendo poco comparado con otros equipos...

DUELOS CON MORBO:

OrCuS-Esdrumuda (esta baneado?)
XkratX-BesaiD (este ultimo es malisimo :p)
OrCuS-BeSaiD (semifinal del I torneo)
Zaecler-warka (semifinal del I torneo)

Y luego posibles duelos...

Una cosa, cuando empieza el torneo?

Sera modalidad liguilla? Cuantos se clasifican? 2 por grupo? 4 por grupo? Cada enfrentamiento es al mejor de 3?

LAS DUDAS ME CORROEN :D

ZaEcLEr

Aver es muy facil, se clasifican los 4 primeros de cada grupo, los cuartos de final se juegan al mejor de 3, y la semi y la final al mejor de 5 :D
Aver si XkratX termina de aser la miniweb k ta asiendo y por ay os guiais mejor ;)

XkratX

http://usuarios.lycos.es/bpeclan/NBA/index.htm

BeSaiD

xkartx, cambia por favor lo de minnesota timberlakes.... son timberwolves ;)

G

En la liguilla hay ida y vuelta?

Cuando se conocerá la tabla de primeros partidos?
Es pa ir jugando ya... :D

ZaEcLEr

jeojaoe Justin Timberlake xD
Los partidos los podeis ir jugando ya, y si es ida y vuelta. No hay orden para jugar los partidos, asi que podeis empezar a jugar contra el que querais de vuestro grupo :D

BeSaiD

tu calla maricona... solo juegas los matches cuando vas ganando,, sino abandonas en el 3º cuarto....

XkratX

timberlake ... el subsconsciente .... xDDD la ice a las 3 de la mañana y pasan estas cosas :(

A ver, yo preferiria que aun no empezarais a jugar partidos porque sino sera un descontrol.

Propongo que hagamos unas "jornadas", por ejemplo, cada fin de semana, donde se jueguen unos partidos concretos, porque sino empezaremos que si ese partido nunca se jugo, que si ese partido yo creia ke no contaba, etc .....

Esperar un poco plz y la organizacion decidira....

BeSaiD

good, sorry q te des por aludido, pero esto iba con zaecler, q si no es q me va ganando, se desconecta sin dar aviso. El te lo puede contar :D

Vuelvo a repetir, siento q te des por aludido pq no me referia a ti, lo siento.

XkratX, lo q pasa q si lo jugamos asi terminaremos dentro de 2 años...

G

Perdona Besaid, como no especificaste y como tuvimos problemas pa acabar los partidos... :D

Feliz nochebuena ;)

BeSaiD

no pasa na hombre, igualmente!

Os deseo a todos feliz nochebuena y prospero año nuevo (aunq todavia falte 1 semana...)

Esdrumuda

kiero jugar ya!!!!! he mejorao muxisimo! ya gano hasta mi primo de 9 años, ayer le gane de 10 puntos con los 60 all stars! :O

:D :D :D

BeSaiD

bueno, alguien ha jugado algun partido ya?

ShaDoWz

el calendario ya esta echo solo falta decir la fecha del dia que quereis jugar y que estemos todos.

wOlvERyN

ganara el de los timberwOlvEs xD

ShaDoWz

en estas fechas sera chungo que estemos asi que proponer fechas o dias y decidimos entre todos o algo :p

pd: entrenar ahora que podeis y jugar amistosos contra los de vuestra liga xD

ZaEcLEr

Yo propongo que se jueguen jornadas semanales, es decir, 3 partidos por semana, sin un dia fijo para jugarlos, simplemente que antes de kada sabado se tienen que aver jugao los 3 partios :)

Chiba

Pues yo lo llevo un poco chungo porke entre semana esta el curro, y cuando puedo jugar seguro son los findes de semana.

3 partidos a la semana no me parece descabellado. Lo mejor seria empezar despues de año nuevo, la semana del 8 de enero

ZaEcLEr

Chiba lo mas probable es que empecemos en esa semana, ya que hay gente que sta de vacaciones y eso. Los partidos se podrian jugar asta el Domingo, y el lunes ya empezaria la jornada siguiente con sus correspondientes 3 partidos para la semana :)

ZaEcLEr

A ver ay muxos que no se pasan por el canal de IRC, pasarse al menos pa dar señales de vida antes de ke empiese el torneo y ademas os informais de todo lo que ocurra.Recordad: #NBALive2k4 en quakenet

BeSaiD

vamos a darle vida al post q se nos va!

ShaDoWz

espero k empezemos en enero :s

BeSaiD

espero acabar antes de las proximas fiestas :D

Usuarios habituales