Torneo NeTgaming Sevilla 5on5

S

me pasare x ayi

KezMaN

search team o algo :D /q FEldmaN ieso

Doverman

jur po yo estoy intentando formar un clan en sevilla. Somos 4 por el momento y dos mas que estamos a ver como andan para incorporarlos o no.

uNbiG

vaya mierda xd

TvR0k

Cagones CU @ LAN GOGOGOG

kanin0

ESOS.

3eat1e

veremos las posibilidades que hay de asistir , y si se puede se ira :)

tig0ti

a ver si el del coche (vease el calvo de encima mia) nos lleva a esta eh xD

TvR0k

Olle donde estan esos Laneros ? va t1|_|$ 4puN74|2$3 :D:D:D

TYRI0N

nosotros no creo q vayamos (ta mu cerca de los examenes :!) pero alomejor me paso a reventar algun q otro culo :D

3eat1e

#38 tu en patera y yo en coche negro ¬¬"
#39 no se , yo soy inethero :\
#40 lo que te pasa es que te pegas el puto atracon en navidades MASA MAGRA y ahora pa moverte tienen k contratar una grua pa mover esos tobillitos que tienes k son dos barriletes de cerveza cabrona :**

GOES SEVILLA ( Por ahora estamos 4 fijos ... seguimos a la espera )

Doverman

Bueno pues ya tengo q gente asi que alli nos veremos el dia 17.

STAM

yo iria pero eso de 2 dias, es chungo, aver si para la proxima edicion estoy alli. gL a los demas y a KaoS! ;)

Pato

Yo es q la tengo ensifonada y claro no creo q quepa alli, encima si va dillo ya saturamiento.

Forces

si necesitais alguien decirmelo que piyo bus :)

CosMo

Vuelvo a decir que ya podeis ir mandando los mails a losremedios@netgaming.es anotando: Nombre del clan, nombre y apellidos de los 5 o 6 jugadores.

Gracias

TvR0k

goes.

sNkr

Por favor cuanto anteis mandeis el email para la inscripcion antes adelantaremos mas informacion sobre premios :) y mas clanes se iran apuntando

PoLLudO

inTruders CU@LAN :D ! :D ! :D ! :D ! :D !

en fin... a soltar la pasta por los de mi clan....

¬¬!

CosMo

Vuelvo a recordar que podeis traer 6 jugadores, y que el 6º jugador no paga la inscripción.

PhiL

si el sincara solo mata en inet, donde va ? :/

sNkr

phil :_(

PhiL

jeje buena.

AoShi

j3@x2

TvR0k

GOGOGO

CosMo

Es posible que el torneo pueda aplazarse a mediados/finales de Febrero, ya que ahora estan los exámenes por medio y le hes dificil asistir a mucha gente. ( No es segúro aún)

Doverman

Por favor, q son dos dias, que por dos dias no vais a conseguir aprobar. Xq tanto problema.

TYRI0N

#41 TPM calvo de MIERDA
#57 claro .. cmo tu esq ni vas a clases .. ta to el dia en el cyber hdp .. no son los 2 dias, esq si voy a un campeonato es para ganarlo y para eso hay q entrenar q te recuerdo q tamos inactivos ... usease .. son mas de 2 dias ...

si fuese a mediados/finales de febrero (cmo indica aki arriba el sñorito cosmoa) nosotros si asistiriamos y mucha mas gente q tambien stan en la uni .. amos pienso yo :!

Doverman

1º Mira la fecha de los examenes warrilla que a medidado de febrero estas en plenos examenes.
2º Si estais inactivos dudo que ganeis
3º No ire a clases pero aprobare mas que tu que vas igual o menos que yo. Esperate al 2º cuatrimestre a MD. XDDDDDD

CosMo

Finalmente el torneo se celebrará los dias 21 y 22 de Febrero, fecha que le viene mejor a mucha mas gente dado que los examanes ya terminarian para esas fechas. Tambien tendre yo mas tiempo para organizarlo todo mejor y con mas calma.

PD: Si teneis sugerencias o ideas podeis comentarlas aki o en el canal #ng_sevilla de quakenet.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaiCHu
  • GoC
  • CosMo
  • Doverman
  • sNkr
  • TvR0k
  • 3eat1e