Torneo NeTgaming Sevilla 5on5

CosMo

Este es un seeding que he hecho mas o menos provisional, todavia kedan plazas y podria variar.

1º DarkSide - DkS
2º maXtrouks - maX
3º ColM
4º Maestros inmortales - MiC
5º inTruders
6º Blacksun! - BkS
7º DesTroys you - DT
9º Nohayhuevos - NHV
9º Dioses Guerreros - DG
10º GicaTeam
11º Netplay.Barcelona
12º rush@net
13º menoX
14º eXceptionals
15º g0play
16º disTurb - dTb
17º DeMoNiC
18º Ready 2 Lose
19º PaiusS BanD - PB
20º section 3 - s3
21º inmortal killers - iK
22º Counter40k - c40k

S

nos vemos ayi

RaZa

GL a todos cu

isma69

una cosa nos podriais preguntar cuanto cuesta el albergue es para ir hechando calculos :D asias

CosMo

http://www.inturjoven.com/instalaciones/sevilla/ajsevilla.asp

B4LTH4Z0R

nos ofrecemos de infiltraos en un clan yo y belz /q KNT|V4MP1R3 only los 2 o nada q sino ami no me kieren xD . a tmbn query me uno con lvl para jugar con nosotros q somos 4 xD.

Amokachi

los miLkshake! somos ahora: section 3 - s3 .. ya os lo comunicamos hace tiempo :P

FereZ

eeh cosmo DarkSide - DkS // maXtrouks - maX grgrgrg

Stim

ese cosmo ahi aciendo seedings trameros !! xDDDDDDDDDdd nos vemos en sevilla tio :@

Esta vez traemos el jugador clave de la competicion... estuvo en madrid como moral supporter y ahora va a jugar al 100% para repartir cera en lan... chan chan kien sera ??? chan chan chan... muy pronto lo sabreis. Solo os puedo decir que es de las pocas personas en el mundo ke ha perdido el cuello rodando una pelicula de 3 partes

Severum

Gica ownz deberian estar los 1º xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CosMo

losé losé .. soy un admin corrupto :\

TvR0k

OS APUNTAIS ? :D

RaiCHu

18 days left ^^

CosMo

El día 5 es el ultimo dia para mandar el mail de inscripción, y el dia 15 el ultimo día para ingresar el dinero.

gRaNaln0

CU@sevilla

FuLGoRe

cu,cu...

BoLo

ummmmmm los 15 xDD ya se vera

CosMo

Hoy es el ultimo día de inscripcion, recuerdo que podeis inscribiros mandando mail a losremedios@netgaming.es indicando: Nombre del clan, nombre de los 5 o 6 jugadores ( el 6º jugador no paga ).

Y el ultimo día para ingresar el dinero es el 14/15.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy .. xDD

PD: Es un consejo que luego pasa lo que pasa.

RaiCHu

cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

GoC

Gl. Habra HLTV o argo?

zeROSs

ESOS LANEROS :D yo taré ahi de HLTV :(

gl DT & s3 ;@

smooth

NHV asistirá , ya esta todo pagado etc . Bueno suerte a todos los clanes apuntados y k gane el mejor .

smooth Criminal cu@LAN eh n3ng xDDDDDDDD

inT me comereis el pene ;@@ pollu ve preparando pelas pa irnos al burger eh.!! k esta vez te toka pagar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

smooth

ah!! Snkr so gay , necesito una mesa de 400 x 400 centimetros , un monitor q no este rancio , y nada mas si puede ser mas de 30 fps ^^ j3j3j3j3 , si puede ser poned hltv & irc bot para k se vea bien lo k damos por cu@lan enga MALOTE!!!!!!

RaiCHu

ese inethero :O

smooth

se RaiChu .. aer si no me vas ni a saludar cuando me veas !!!!!! hahah ;) enga nos vemos pronto

RaiCHu

nus vemos el viernes en sevilla :D

yopi

Suerte a todos y nos vemos en Sevilla ;D

sNkr

todo controlado smothaa

DvT

pasarlo bien :P
nosotros... muchas gastos este mes xd
no vamos :(
demos demos demos :D q qero ver a los pkts de los DT
solidaaaa :@@@@
cosmaaa :@@

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaiCHu
  • GoC
  • CosMo
  • Doverman
  • sNkr
  • TvR0k
  • 3eat1e