Torneo primicia de Artifact (10-11 de noviembre)

SamaWoodo

#149 No le dio tiempo a juntarlas, se la cepilló con 1 de los 4 Assasinates que tenía en mano.

Habría sido una chetada verlo, la verdad.

sraam

Sin conocer muchas cartas, estoy viendo el color negro muy potente, supongo que estarán equilibrados pero por ahora es lo que veo.

1 respuesta
SamaWoodo

#152 Yo lo que estoy viendo es que cuando es el tiempo en el que azul puede empezar a brillar, ya es demasiado tarde porque Negro o Rojo le han comido la tostada.

Me da que el Azul debe ir obligatoriamente con Rojo o algo así para poder contener la partida. Pensé que sería más controlero en early por sí solo.

3 respuestas
kingsora

El diseño me tiene enamorado

El juego no lo entiendo ni pa atras

GeGe

Esta muy mimado este juego..

SamaWoodo

Estoy jodidamente enamorado.

sraam

#153 Igual no existe un control total, si no, mazos mixtos y agresivos, aunque me cuesta creer que no se pueda hacer de alguna forma viable un mazo totalmente control.

1 respuesta
Brarox

#153

Puede serlo, (controlero en early) pero en estos draft no lo veremos mucho seguramente. En constructed quizas, y con black hace buena pareja.

Ebel

#153 También es que los héroes azules se mueren con mirarlos Axe tiene 7 de ataque y Azul tiene héroes con 6 de vida.

shisko90

A mí me esta flipando tb aunque lo veo a ratos y así es imposible seguir el hilo de la partida, peor tb veo al negro muy destroyer, y eso que a primera vista el op me parecía el rojo

SamaWoodo

La reacción de uno de los Imps cuando ha lanzado el Thunderstorm xDD

B

#157 Estás viendo draft, en draft hay muchas mecánicas que no se pueden utilizar, porque necesitas cuadrar demasiadas cartas específicas, en draft está claro que el azul es flojo, pero constructed es otro mundo, tiene buenos combos, board clear... En definitiva, sí existe el control, no te guíes por el metagame de éste torneo, no es lo normal

1
Galdor

Pues pinta genial el juego la verdad.

squa1o

rojo/negro 4 life

Starshow

he de confesar que las 2 primeras partidas me he aburrido un huevo macho, pero ahora que medio lo entiendo el juego mola un cojón, así que nada a final de mes nos vemos en el tajo!

sraam

El tio esta intentando aguantar como si le fuera la vida en ello. xD

1 respuesta
troll_mclure

#168 full agro como debe de ser

Kaki3

#166 Ojo a la remontada.

B

Ha estado guapa esta.

_Akiles_

juas el multicast

troll_mclure

Ez Multicast

sraam

OMG vaya final de partida.

squa1o

Partidaca.

Galdor

ha estado emocionante

tDarka

karpatros

que remontada lul

SamaWoodo

Loool

El Ogre Magi dándolo todo xD

1
shisko90

Ya huelo el torneo mediavidero

1
Brarox

Ogre SMASH

pd: Mu guapa la ultima partida. <3

SamaWoodo

Bueno, paro aquí. El juego me va a gustar 100%. Esperemos que Valverde controle bien el mercado y los modos de juego.

Se ve muchísimo mimo, y espero skins para los Imps xDD

Usuarios habituales

  • sraam
  • Lluvia4D
  • squa1o
  • troll_mclure
  • SamaWoodo
  • Brarox
  • shisko90