Torneo "Rápido" hoy 16:30

SeiYa

Cuando en la última batalla tenías mutas, podías haber focuseado los mutas sobre los fenixes y después sobre los stalkers, pero estuvieron cada uno atacando a su padre XD

CrIpI

#60 Si hubieras hecho mas cheesy cn las mutas ya k no m lo esperaba pues m podias haber hecho mucho mas daño.

HooP

gg, me despido del torneo :(

Drakea

Has perdido porque cuando atacó Cripi, tenias 4000 minerales y 1100 gas.

Si hubieras tenido 11 mutas más, hubieras hecho roflstomp sobre él, sin contar los 3900 minerales que te sobrarían para zerglings.

Al margen de eso, las mutas te han dado mucho control del mapa que no has aprovechado, y has llegado tarde con el creep spread.

Por el resto, ha estado muy bien, de haber tenido mejor macro hubieras ganado sin problemas d:

DuPonT

espero que lo estéis pasando bien :P

1
HooP

#64 si me dices a mi te ekivocas de partida xd

Drakea

Se lo digo a Holy.

Tú has perdido la última después de haberte defendido casi perfectamente del cheese porque no has visto que su wallin tenia un agujero de la hostia.xd

HooP

tenia 3 cañones ahi, segun comentaban tenian solo 1 pilon pero no lo vi al sacrificar mis zerglins asi ke tire de backdoor

Drakea

Si, pero podrías haber hecho un runby y detras de la línea de minerales destruir la expansión. Cuando llegastes con tus units aun no tenia los 3 warpgates, podrías haber impedido que te doblara en eco.

Dabra4hire

SeiYa, cabron, que me la has liado.

Sn0oZe

Ha estado fenomenal, gracias a todos :)

SeiYa

#70 (K)

Lhunephellio

La verdad esque la tarde ha tenido momentazos, como el del centinela o el Inmortal paseandose por la masa de Cucas e Hydras!

DuPonT

bienvenido lhune xd

QA_SaTaN

ey k esto aun no ha acabado. Mañana mas.

Zentakki

mañana a que hora?

Nmiekax

Si hay mañana me apunto!

Lhunephellio

Mañana supongo que se jugaran las partidas de segunda ronda.

Y ahora, off topiqueando...como hago para cmabiarme le nombre de usuario?

HooP

mañana imba cup v2

Zergio

A ver si mañana tampoco me lo pierdo, que la tarde ha estado entretenida. Quiza me lo pase mejor viendo la Imba Cup por ese toque de humor de los comentaristas, pero aun asi ha estado divertido.

Intentare apuntarme a proximos torneos que conmigo hay risas aseguradas.

SeiYa

Me he perdido ¿qué Imba Cup v2 hay mañana?

Vídeos subidos a nuestro canal: http://www.youtube.com/user/estarcraftvideos

A lo largo de la noche se irán procesando. Hay 11 vídeos del torneo y 2 vídeos de una pachanga posterior.

Bueno, tengo que bajar el volumen del micrófono, en la pachanga se escuchaba muy muy alto y usar otro programa para partir el .flv porque ha descompasado algo de audio y vídeo.

DuPonT

looool mama salgo en youtube

PD: vaya perros los comentaristas, encima que permito que me ataque el nexus y no lo defiendo hasta el último segundo para que tenga emoción la cosa me meten mierda!! xd

Nmiekax

QUE BUENO! (Voz de Oliveros)

SeiYa

Hoy termino de subir videos que YT es un poco carajonero.

JHost

Como van a ser los emparejamientos de la 2ª ronda?? y qué se va a jugar, Bo3?
A que hora empezamos?? :P

YePeRo

necesito saber hasta que punto llego la fase de grupos :)

SeiYa

Pues de los 3 grupos de 4, pasaban los 2 primeros de cada grupo, total 6.

Los terceros de cada grupo (3 en total) jugarán un FFA (no sabemos si uno, dos o tres, ya veremos) y los dos que mejor resultado obtengan se unirán a los 6 para empezar los cuartos de final.

Hoy subiré los vídeos a YT y más tarde los subiré también a own3d.tv que mientras YT solo deja 15 minutos de vídeo, enviando un email a own3d.tv nos han dejado subir hasta 4 horas de vídeo, lo cual, es cojonudo XD

QA_SaTaN

Pues supuestamente la 2ª fase empieza hoy, y hemos pasado yo "MRJ", Dupieieie, Blizz, arastrustra, Mirage y Cripi...

Los 3os de cada grupo que son elhunephell, hoop y goly que jugaran un TcT entre ellos, el primer eliminado en el TcT caera y los demas pasaran a cuartos contra los que ya estamos clasificados.

Yo lo pongo como propuesta, si alguien tiene algo mejor que lo diga, lo del TcT es por cambiar un poco y por hacer cosas distintas.

YePeRo

grupo 3 no jugaron mas que una ronda?

goly
juliver

Estaréis hoy para acabar los partidos que os faltan?

HooP

podriamos votar las partidas que nos parecieron más raras/buenas/justas etc para que sepa la gente que VOD's mirarse :3 q os parece MV TORNEO "RAPIDO" 16:30 AWARDS XD

Usuarios habituales

  • Drakea
  • SeiYa
  • HooP
  • QA_SaTaN
  • Nmiekax
  • DuPonT
  • Zentakki